lunes, 7 de enero de 2013

OVNIS parpadeando sobre Nueva York: ¿existe un código en los OVNIS flashers?


Ocurrió una vez mas el pasado 31 de Diciembre. El fenómeno de los OVNIS flashers ha conseguido el suficiente  protagonismo durante los últimos meses como para convertirse en una categoría por sí misma a la hora de hablar de los misteriosos OVNIS lumínicos. En este caso, una testigo llamada Diana Navarro estaba intentando grabar desde su ventana el atardecer de la ciudad de Nuyeva York, cuando de repente se dio cuenta de que en el cielo había tres luces estáticas que estaban apagándose y encendiéndose alternativamente como si estuvieran inmersos en una secuencia de comunicación de encendido y apagado con diferentes significados. El fenómeno es aún mas sugerente porque no son pocos los ufólogos que afirman que este tipo de eventos realmente ocultan un intercambio de información, materia y energía entre los objetos protagonistas. Veamos unas pocas tomas del incidente para intentar entender mejor la naturaleza de este misterio.

1. Son tres OVNIS los que llegan a aparecer en los escasos 40 segundos del vídeo. Hay dos situados en una misma altura y otro entre ellos un poco mas alto. Destaca que no existe ningún tipo de señalización aerea en forma de luces de navegación, o formas aerodinámicas de globos. El brillo tampoco corresponde a la de las famosas linternas chinas, y su posición de flotación estática tampoco puede equipararse a estas linternas.


2. En ocasiones se aprecia como las dos esferas que tienen mayor protagonismo se apagan, y mientras que eso ocurre, la central, situada a mayor distancia (y suponiendole un brillo y un tamaño similar) comienza a encenderse. El parpadeo de los objetos no dura mas de 1.3 segundos en algunos casos y resulta fascinante comprender que existe algún tipo de codigo desconocido para el hombre que estas luminarias realizan en este tipo de operaciones.


3. Para que nos hagamos una idea de esto, el fenómeno flashing que se ve sobre Nueva York es una suerte de código morse lumínico entre varias esferas que flotan sin hacer ruido. Ese código puede estar representando envíos masivos de energía o materia y esos envíos podrían ser perfectamente invisibles al ojo humano. El vídeo es corto, pero lo suficientemente interesante como para poder exponer una opinión sobre él.


A favor:

-Flotación sin movimiento.
-Sin señales de luces de navegación aérea
-Sin características de linternas chinas
-Se observan a dos OVNIS a la misma altura que parecen ser mas protagonistas, algo habitual en el fenómeno.
-Se observa un brillo similar al de los OVNIS lumínicos.
-Se ve perfectamente que existe un código aun no entendible por la humanidad en este tipo de eventos.

EN contra:

-Mal enfoque, duración muy baja y sin zoom.

VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para ayudar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...