sábado, 26 de enero de 2013

¿OVNIS imitando formaciones de estrellas o un acercamiento extremo?



Dentro del absurdo de la casuística OVNI en ocasiones encontramos videos que no tienen sentido alguno. En este caso vamos a ver un vídeo grabado en la localidad de Oackland, California en el que parece que se ve una formación de objetos voladores no identificados a baja altura con una luminosidad azulada que recuerda mucho a la de las formaciones de estrellas en el cielo nocturno. Una presentación tan clara no tendría cabida si estuviesemos hablando de una muestra mas de ocultamiento o camuflaje por parte del fenómeno, pero qué duda cabe de que para muchos estos objetos podrían ser confundidos con estrellas en la noche.

Lo curioso del caso es que el vídeo, corto, sencillo, y bien grabado, expone a este tipo de OVNIS luminosos excesivamente cerca de la superficie desde la cual el testigo realizó la grabación, dando la impresión de que estaríamos ante una prueba mas de que el fenómeno poco a poco parece que sigue acercándose y protagonizando avistamientos de menor altura.

Pero retomando el tema que hablabamos al principio, esta formación del tipo constelación, sin moverse, y similar a las estrellas en el cielo podría no ser realmente una formación de camuflaje sino una formación en vertical para compartir energía, materia o información como en los vídeos que analizabamos hace unos meses en Mexico, y Brasil.

VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...