viernes, 4 de enero de 2013

Los OVNIS de la noche de fin de año II: El tenebroso OVNI rojizo de Santiago de Chile


Una nueva aparición de un objeto volador no identificado en santiago de Chile tras la polémica de los incidentes del día 17 y 18 de Diciembre, de la que en ufopolis nos ocupamos la semana pasada, ha ocurrido en plena celebración del fin de año durante el espéctáculo de fuegos artificiales de la ciudad. Igual que ocurrió el año pasado, parece que a la tecnología y a la inteligencia que está detrás del fenómeno le interesa de alguna manera este tipo de explosiones pirotécnicas festivas por razones de la más diversa índole, siendo muy interesante abordar este tema desde la hipótesis de la "querencia" por salir en las televisiones, es decir, por la voluntad clara del fenómeno por hacerse visible en todos aquellos momentos en los que los seres humanos tenemos puesta la vista en el cielo y quizá, con una videocámara en nuestras manos. Esto mismo es lo que le ocurrió al testigo del siguiente vídeo que vamos a analizar.

1. Aquí tenemos el primer plano del objeto de color rojo anaranjado que pudo verse sobre la capital chilena. Un OVNI lumínico perfectamente definido con un halo bien definido.


2. El objeto flota sin dispositivos de señalización aérea, sin movimientos caóticos típicos de las lámparas chinas, sin ningún tipo de distintivo aerodinámico de aviones o globos y lo mas importante: sin moverse de su posición.


3. El objeto se encontraba a gran altitud sobre los cielos de la capital y observaba los fuegos artificiales desde la lejanía, sin participar activamente en la escena, como así ocurrió en el caso Taipei 101 del año pasado.


4. En un acercamiento realizado por el cámara, el OVNI se muestra perfectamente anaranjado, con tonos mas rojizos y con luminosidad constante, siendo imposible confundirlo con las lámparas chinas por esa última razón.


5. Hay algunos momentos en los que esta esfera comienza a cambiar ligeramente de color hasta tener una tonalidad mas clara. Todo esto ocurre prácticamente en tiempo real y sin modificaciones en la forma.


6. Desde esta posición podemos hacernos una idea de la altura aproximada del OVNI, superior a los 1000 metros de altura. Una posición de seguridad bastante apreciable. Una posible hipótesis es que esto sea derivado de la posición de la luna en la fotografía ya que su luz habría impedido en gran medida que el OVNI pudiese haber sido visto en buenas condiciones.


7. un último vistado a este impresionante objeto, uno mas dentro de la larga casuística de OVNIS lumínicos de aspecto rojizo que últimamente están apareciendo en los cielos de todo el mundo con gran frecuencia.


A favor:

-Tomas generales y zoom correcto, aun con los problemas de desenfoque lógicos de la mayoría de las cámaras digitales.
-Cambios de color en el OVNI
-Nuevo interés, un año mas por los fuegos artificiales.

En contra:

-Baja calidad del vídeo en general y poca actividad mas allá de los cambios de color.

VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para ayudar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anoche mi familia y yo vimls en total unos 10de estos objetos en la isla de tenerife mas concretamente en radazul . La verdad q fue incrieble xq primero se veian cuatro en formacion uno salio a toda velocidad y los otros desaparecieron luego fueron apareciendo mas y mas de uno en uno aparecian y al rato desaparecian fue algo espectacular

    ResponderEliminar
  4. el 31 de diciembre del 2012 estaba esperando el fin de año y cuando empezó yo y mi familia fuimos a ver los juegos pirotécnicos y fue cuando termino que vimos uno idéntico a este y nos preguntamos que era se movía de forma extraña esto fue en nicaragua luego busque y vi que no solo en nicaragua apareció si no en casi todo el mundo fue como que si estuvieran observando el fin de año fue espectacular......

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...