viernes, 18 de enero de 2013

Los imposibles objetos voladores del volcán islandés que paró el tráfico aéreo del mundo





Es Islandia una tierra remota por su posicion geográfica y su aislamiento de Europa y America. Una tierra de volcanes submarinos en donde la geología está complemente activa y en donde la lava ha emergido de los mares.formando islas. Ufopolis.NET lleva meses años siguiendo la situacion ufológica de Islandia con resultados sorprendentes. Desde que el famoso volcán de nombre impronunciable "Eyjafjalla" hiciera erupcion en Abril  de 2011 colapsando los transitos aereos de todo el mundo por la nube de cenizas que se produjo, no han dejado de repetirse avistamientos OVNI en la zona, algo similar a lo que ocurre en Mexico D.F con el volcán Popocatepetl.

Y es que, no es la primera vez que estos objetos voladores no identificados se acercan a los volcanes. EN Mexico D.F., en el volcan Popocatepetl, monitorizado las 24 horas de dia por camaras infrarrojas y de videovigilancia tambien se han llegado a captar estos objetos, descendiendo incluso hasta dentro del crater del volcan. Casos en Fidji, y en Hawai corroboran la teoria del inusitado interes de los objetos voladores no identificados por el volcan.

¿Cual sería el interes cientifico de acercarse a un volcan? La energía geomagnetica que se produce en las interacciones fisico-quimicas de la lava. Y ciertamente en la ufología no podemos obviar que ese interes energetico se ha manifestado en los famosos apagones ocurridos en los años 70 en la costa Este de los Estados Unidos, en los que se vieron objetos rondando las centrales electricas que abastecian esas poblaciones.

¿Es que acaso los OVNIS tambien, vulgarmente hablando"recargan baterias" en estos sitios? El fenómeno sigue vivo, mas vivo que nunca y las muestras reales recorren el mundo a través de la red.






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para ayudar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...