sábado, 26 de enero de 2013

La increíble pagoda luminosa de Moscú



Analizanos esta noche un caso absolutamente fascinante ocurrido en Izmailovo, Moscú el 18 de Enero de 2011 en el que un impresionante objeto volador no identificado sobrevoló la caputal rusa mostrando una morfólogía ináudita en el fenómeno. Una pirámide voladora similar a una pagoda que flotaba y cambiaba su aspecto a la vez que emitía una potente luz blanquecina similar a la de los OVNIS lumínicos pero inclasificable dentro del fenómeno de estos últimos ya que aquí si que se ve una forma ordenada, simétrica y perfectamente definida. Se observa en el vídeo una serie de escalones en la parte mas alta que se asemejan igualmente a los templos de la cultura olmeca y azteca  e incluso una forma en la que se parece a una gigantesca peonza. Vamos a ver las mejores imágenes de aquel caso


Localización del avistamiento en la ciudad de Moscú.


Aunque el caso no es de actualidad ya que han pasado mas de 13 meses desde que se produjo, es tan interesante de estudiar y tiene tantos matices que merece la pena volver atrás en el tiempo y disfrutar de esta grabación.

Expuesto publicamente desde la cuenta de youtube de kalkidass, famoso por grabar varios objetos voladores en formación sobre la capital rusa, lo primero que llama la atención de este caso es la toma de referencia del testigo con respecto a la ciudad. El enfoque en un principio abarca varias luces y farolas para dar referencia de la baja altura del objeto y del contexto de la ciudad.

En un primer momento lo que se puede apreciar en el vídeo es un conglomerado de luces en disposición vertical, con variaciones en el grosor y asimetría. La luz que emana llega a disiparse en su entorno, en un contorno en que se aprecia una parte central mas grande que los dos extremos. Esta iba a ser la primera de una serie de variaciones en su forma que componen uno de los avistamientos mas ricos en morfología que se recuerdan.



Acto seguido vemos como el objeto cambia de forma hacia un contorno romboidal. En estos momentos se produce intermitencia lumínica, siendo la figura semitransparente.


Avanzamos en la grabación y encontramos que el objeto está empezando a mutar en su forma. Se ve perfectamente una forma piramidal doble (arriba y abajo), con varias secciones o escalones completamente diferenciadas tanto en longitud, como en forma y color. Comienzan a verse claramente un aumento y un descenso de su luminosidad en pleno proceso de fusión y formación. 


En estas primeras tomas, en el objeto van apareciendo dos aberturas dentro de la parte central. Dos zonas oscuras que no forman parte de la transición de la imagen en la óptica de la cámara. las aberturas comienzan a expandirse poco a poco, en un proceso energético absolutamente desconocido.



Vuelve a aumentar el brillo antes de comenzar a delimitar mejor el aspecto de esta pirámide doble. La forma de diamante, y la zona central se hacen mas claras. La formación del objeto se hace mas simétrica. Estamos llegando al ecuador del avistamiento, pero aun quedan muchas mas formas, en este caso tan fascinante. veamos las fotografías de esas nuevas formas antes de pasar a ver el vídeo.



En estas cuatro tomas vamos a ver varias formas que toma el objeto fusionándose en tiempo real en el vídeo. Para poder apreciarlo hay que ampliar los fotogramas.



Unas ultimas tomas de las formas antes de pasar a la imagen mas impresionante de todas:



En un momento del vídeo el objeto queda delimitado como una pirámide escalonada con sus secciones perfectamente delimitadas.


En pleno espectáculo de transformación el objeto toma forma de peonza en una de las mejores formas que se han visto en el fenómeno OVNI en los últimos años. A destacar la cúpula prácticamente transparente y la perfecta disposición de la segunda sección.



Las interacciones no dejan de producirse y una vez mas se aprecian las formas piramidales. Al pasar los minutos la punta del objeto se va haciendo mas y más lumínica.


Antes de desaparecer súbitamente, el objeto comienza a verse desenfocado de nuevo. El objeto vuelve a su estado inicial en un proceso aparentemente inverso aunque con una diferencia muy curiosa que vamos a ver a continuación.

Comienza a verse de nuevo la imagen inicial. La forma con la que iniciabamos la noticia. Y ocurre un hecho asombroso: Comienzan varios parpadeos y a la izquierda de la figura aparece intermitentemente otra idéntica.


Un caso que merecía la pena volver a recordar, no de actualidad, pero sí lo suficientemente importante como para darle la atención que requería.






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para ayudar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...