viernes, 11 de enero de 2013

El precioso OVNI rosa de México D.F.



Los avistamientos OVNI que se vienen produciendo desde hace años son un misterio que perseguimos los investigadores del tema con manos de cirujano, pipa y botín de detectiva y unas buenas dosis de escepticismo sano. Tenemos que desechar decenas de vídeos de OVNIS a la semana por falta de claridad, posible fraude, o por falta de visibillidad, pero el que os traemos hoy lo presentamos por la seriedad de su autor, un investigador mejicano llamado Adrian Calderón especializado en avistamientos de larga distancia. Un objeto volador no identificado de color rosáceo que flota sobre la capital azteca y que tiene un volumen perfectamente definido. Vamos a ver algunas de las mejores tomas de este misterioso avistamiento ocurrido el día 1 de Enero y vamos a estudiar como se comporta la luz sobre el objeto.

1. El objeto volador no identificado se presenta como un punto en el cielo aparentemente estático. El cámara logra grabar al objeto sin trípode y consigue acercamientos espectaculares donde se ve al objeto iluminado con diferente tonalidad.


2. En el primer acercamiento el objeto volador no identificado presenta detalles sorprendentes. Tiene un volumen perfectamente definido que se aprecia con la diferente distribución de la luz sobre su superficie. Es de día y de manera consecuente con las condiciones de iluminación, el objeto refleja la luz del sol sobre la parte superior, haciéndose progresivamente mas oscura conforme llega a su posición mas baja.


3. En ocasiones el objeto parece cambiar rápidamente de forma y se aprecia una vaporización en torno a la superficie externa que pocas veces hemos conseguido ver en vídeos de OVNIS similares.


4. La forma ovalada está presente en la mayoría de los fotogramas que son estables y bien enfocados y constituyen una sorprendente muestra de la existencia de un objeto que no presenta una particularidad cercana a la de los aviones o los globos. Su comportamiento no es errante y su nivel de flotación es estable.


5. Merece la pena comentar como en ocasiones se aprecia una variación con forma de diamante. La estructura permanece inalterada aunque su luminosidad si cambia, advirtiendose menor contraste en los colores.


A favor:

-objeto volador no identificado con características de flotación y luminosidad correctas dada la hora del día.
-Los momentos en los que el testigo logra estabilizar al objeto en su filmación.

En contra:

- Poca estabilidad en las imágenes
- Avistamiento relativamente corto

VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para ayudar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

1 comentario:

  1. Hola! Vivo en el df y en estos días se celebró la fiesta de Reyes. Aquí es tradición que los niños les envíen sus cartitas a los Reyes amarradas a un globo con helio. En esos días se vieron muchos "Ovnis" en el cielo desde todas partes de la ciudad. Para mi este es uno de esos casos.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...