domingo, 13 de enero de 2013

El precioso conjunto alargado de OVNIS azules de California


El fenómeno de las agrupaciones masivas de OVNIS viene pegando fuerte en la ufología desde hace mas de 15 años, cuando comenzaron a hacerse públicos los primeros vídeos grabados por videoaficionados e investigadores de un tipo de incidente tan increíble y espectacular que no tenía parangón alguno con lo que se había visto en el fenómeno con anterioridad. Estas agrupaciones de OVNIS lumínicos se han presentado en diferentes colores y formas, casi siempre acompañados de otros objetos mas pequeños que parecen sobrevolar a corta distancia todo la superficie del cúmulo y con la impresionante capacidad de cambiar constantemente de forma, aasemejándose a los movimientos de una lombriz de tierra en el suelo. Esto último lo vamos a poder observar en las siguientes imágenes que ilustran una compleja secuencia de giros y contorsiones mas evocadoras de la ciencia ficción que de la propia realidad.


1.  La primera imagen clara  de este incidente ocurrido el día 13 de Agosto de 2011 en el norte de Hollywood, California que tenemos de este objeto volador no identificado masivo es esta forma de cilindro doblado en forma de espiral. Se observa un color azulado, con la parte interna mas luminosa que los bordes.


2. El objeto comienza a deshacer el nudo que tiene en su estructura y se alarga, mostrando el 100% de su estructura. De repente se acerca una pequeña esfera translúcida apenas perceptible a la vista que rodea a la estructura por el lado derecho.


3. El gran conglomerado de OVNIS no para de moverse una y otra vez y se observa como la forma de espiral vuelve a aparecer, pero esta vez en perspectiva horizontal. La fotografía presenta saturación de colores oscuros por la baja resolución de la cámara, pero la nitidez del conjunto de las imágenes es notable.


4. El objeto parece moverse muy lentamente a tenor de los movimientos que tiene que hacer el cámara . El gran cilindro sigue moviéndose y se aprecia como mueve la parte inferior en círculos, igual que los casos de Mejico de 2004, 2005, y 2006.


5. Merece la pena comentar que parece existir un flujo interno de material en el interior del cilindro porque la parte derecha perteneciente a la parte inferior de las anteriores fotografías comienza a crecer en diámetro en detrimento de la parte izquierda.


6. En ocasiones se le ha llamado a estas estructuras EBANIS, acrónimo de entidades biológica aéreas no identificadas, por la apariencia orgánica o biológica de estos cuerpos que casi parecen "respirar" en las imágenes, hinchándose y desinflándose cada poco tiempo.


7. Merece la pena también destacar que a pesar del aparente caos que rige los movimientos del objeto, el proceso parece claramente determinado por los procesos energéticos internos.


8. En esta foto se aprecia perfectamente lo que antes comentábamos sobre la distribución de la energía a nivel interno dentro del conglomerado de OVNIS. Se aprecia que la zona inferior tiene una descompensación energética tanto en la luz como en la forma.


9. Esa descompensación acompaña a la estructura en todo momento, rotando con las nuevas condiciones.


10. Es cierto que la tecnología digital en ocasiones sitúa efectos ópticos como las pixelizaciones y el efecto de pixelado lateral en las grandes aproximaciones, pero el objeto está bien grabado por el testigo y el conjunto resulta de lo mas espectacular.



A favor:

- Un conglomerado de OVNIS rotando, contorsionándose y moviéndose en directo
- Color azul fascinante en la formación y comportamiento óptico del vídeo completamente real tanto en iluminación como en vibración.
- El impresionante acercamiento de la esfera al principio del vídeo aunque apenas se vea.
- La imagen de avistamiento es muy buena y define lo que significa el fenómeno de los EBANIS.

En contra:

- Baja resolución. El día en el que alguien grabe este tipo de objetos con un trípode, con una cámara de cine y con buenas condiciones de iluminación será el siguiente paso de la ufología.

VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para ayudar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...