viernes, 25 de enero de 2013

El impresionante OVNI que cambiaba de forma sobre los cielos de Japón


En los ultimos dias hemos ido viendo avistamientos OVNIS del mismo tipo en los cinco continentes. OVNIS luminosos esféricos idénticos que se han ido presentando en las mas diversas circunstancias. Una puesta en escena increíble con claras referencias a una presentación pública. Pero no podemos olvidarnos de esos otros objetos, de ese 10% de avistamientos bizarros que de vez en cuando tenemos el gusto de investigar y que se salen de lo habitual. Hoy vamos a analizar el extraño, extrañisimo caso de un OVNI circular con un agujero en el medio grabado hace poco mas de un mes en la ciudad de Yokohama (Japón). Un OVNI variable, u orgánico con capacidad para transformarse, para cambiar su forma en pleno vuelo. Atención a las imágenes que vamos a presenciar a continuación porque los cambios de forma de este objeto son absolutamente espectaculares y están grabados con una gran estabilidad.



Primer enfoque del objeto. El OVNI no tiene la vibración de un globo, refleja la luz solar y tiene movimiento autónomo. No se deja llevar por las corrientes de aire, tal y como pasaría con una estructura realizada con plástico.
El autor del vídeo comienza a enfocar haciendo zoom al objeto. El agujero del centro está empezando a cerrarse y la forma está cambiando. Comienza la transformación de este insólito objeto.

La primera forma que adopta es esta extraña dupla de rombos simétricos. La esfera aun está delimitada con lo que podemos ver que ahora en la esfera hay dos agujeros uno arriba y otro abajo. La transformación ha durado apenas unos segundos.

El objeto vuelve a transformarse con la forma original. El reflejo del sol empieza a hacerse mas evidente, aunque de hecho no es descartable que ese efecto sea otra parte del OVNI. Existe una posibilidad de que en el OVNI exista una parte luminosa de color blanca adherida a su superficie.

La secuencia vuelve a repetirse. Transformación con dos agujeros, pero esta vez mas redondeados, formando una espiral áurea.
La espiral áurea de cada oquedad se va cerrando hasta conseguir un ángulo agudo menor de 15 grados.

De nuevo volvemos a tener la conformación de agujero en el medio, aunque esta vez es cuadrado

Al final del avistamiento las oquedades se convierten en rectángulos. La forma del OVNI tambien empieza a verse mas rectangular por el efecto óptico de los mismos.
En una última imagen podemos ver al objeto con la conformación de dos rombos vista anteriormente con la salvedad de que ahora los rombos oscuros son hexágonos

 Vamos a ver al objeto en movimiento:



Este avistamiento corresponde a los llamados OVNIS variables u "orgánicos", similares a los grabados por Gabriela Decall y E. Roberto Piccichini en Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...