lunes, 28 de enero de 2013

El extraño incidente de los OVNIS, el misil y la gran cruz luminosa




Ocurrió en kazajistán, antigua república soviética el 13 de marzo de 2011 durante una prueba de misiles balísticos de rutina por parte del ejército ruso. El misil se dirigía a un objetivo dentro de un terreno militar y la operación seguía su curso como tantas otras. Pero ocurrió algo inesperado, imposible, tan tremendamente espectacular que podría ser recordado durante las siguientes décadas como parte del fenómeno de los OVNIS lumínicos. De repente el misil pareció alterar su trayectoria y comenzó a expandirse poco a poco y a caer. En su caída aparecieron progresivamente varios objetos voladores no identificados que o bien minimizaron los efectos de la posible explosión, o bien, y aquí puede estar la clave, modificaron la explosión misma para crear un excepcional efecto energético con forma de cruz. Veamos las mejores imágenes de este extraño incidente, que nos sitúa en el punto mas extraño de la investigación ufológica: la posibilidad de que esta tecnología pueda albergar conocimientos para modificar el entorno a voluntad.

1. Observen la primera escena. Aparentemente el misil comienza a caer dejando una estela de condensación azul y observándose una combustión en su núcleo que se va disipando en la caida. 


2. Y de repente en este mismo punto del vídeo, aparecen dos pequeñas esferas que acompañan la caida del misil a toda velocidad manteniendo la distancia.


3. En el vídeo se aprecian momentos en los que esos dos OVNIS se van apagando y encendiendo. En un momento en el que están aparentemente "apagados", se produce una discontinuidad en la combustión del misil. Esto se ve bien en el siguiente fotograma.


4. Aparentemente tras esta alteración, el misil sigue cayendo, eso si, con una combustión mucho menor. Siempre acompañado de esos dos misteriosos orbes parpadeantes.


5. Enel vídeo se aprecia que la combustión se sigue produciendo pero en este caso el color del vapor de la reacción química ha pasado a ser blanco. Comienzan a aparecer mas objeto. Uno mas mas en la punta.


6. Los tres objetos van intercambiando en sus apariciones, es decir se van encendiendo progresivamente de dos en dos.


7. Esta es una muestra de lo que decimos en el punto 6.


8. Llegan a apreciarse un mínimo de cuatro objetos diferentes en torno a la caida del misil. Observen que en la punta ya se ha producido otra anomalía. Se observa cómo hay una abertura en el objeto que cae y tiene una forma cóncava.


9. En este punto del vídeo, observen que el misil comienza a perder altura poco a poco y a descontrolarse en su caída. Aparecen a la vez tres objetos voladores en su entorno.


10. Atención a la siguiente imagen. Observen que en la parte inferior del frente humeante del misil van apareciendo dos zonas mas translúcidas. ¿Es posible que la explosión y la caida estén siendo controlados por los objetos que aparecen delante del misil?


11. Y no solo eso. observen el alucinante efecto que tiene el misil al estallar en varias direcciones. Es un efecto inaudito en la casuística militar y por supuesto, un momento único en la historia de la ufología. Observen como la forma de una cruz aparece predominantemente pero también hay una explosión de ese gas en otras direcciones.


 12. Los OVNIS finalmente desaparecen dejando esta increíble estampa. Una explosión con forma perfecta de cruz. Una escena casi mística, según la óptica del lector.


13. Observen cómo la explosión se va disipando. Resulta curiosísimo el hecho de que en el centro de la cruz haya un objeto muy luminoso con esa misma forma de cruz.


14. Merece la pena comentar que el comportamiento óptico del vídeo es perfecto en todo momento y que los medios utilizados para realizar esta filtración son militares.



VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

4 comentarios:

  1. me gusta mucho esta pagina!! felicitaciones ufopolis!

    ResponderEliminar
  2. Grata por esta postagem, realmente é espetacular e impressionante as imagens, desde há muito compartilho em meu blog suas postagens (as relevantes) e meus leitores gostam muito tambem....abraços de muita Luz e continuem com este trabalho maravilhoso...JO

    ResponderEliminar
  3. Hoy hubo un sismo en ese lugar. Comprendo que tu investigación es de otra fecha pero curioso.Fue de 6.0 Te dejo el enlace:
    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/eventpage/usc000ewqq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy curioso. Quizá ocurrió por ese incidente. Otra posibilidad sería al revés. Que ese mismo incidente se produjese gracias a la captación de la energía de ese terremoto.

      Eliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...