jueves, 17 de enero de 2013

El día en el que un OVNI salió en todas las televisiones y nadie se dio cuenta



La NASA enfoca a nuestro planeta las 24 horas del día y si hay alguien en el mundo que es capaz de saber qué ocurre en el espacio, esos son ellos. Bajo esa premisa y dada la impresionante oleada OVNI que vivimos desde hace años, no sería extraño afirmar que, dada esa actividad anómala, la NASA debería estar grabando en vídeo a decenas o incluso cientos de objetos voladores no identificados entrando, sobrevolando e incluso saliendo de nuestro planeta. Y eso es exactamente lo que está pasando aunque usted jamás lo vaya a ver en las noticias, o si lo ve, no se preocupe, porque no será mas que una vil cortina de humo con explicaciones como "basura espacial", o "aerolito" que aunque sean imposibles, entran de lleno en lo que la gente alienada considera como "lo normal". Esa normalidad es la que se aprovecha para tapar el tema de los OVNIS desde un punto de vista racional y humanista y se aprovecha todo hasta los últimos detalles y hasta las últimas consecuencias.

Partiendo de la base de que los ufólogos debemos conocer todo lo referente a la basura espacial, al movimiento de los planetas y satélites y todo lo referente a la aeronáutica y a la óptica, muchos de nosotros nos partimos de risa ante las explicaciones que dan los escépticos o incluso los científicos a sueldo ante incidentes que se dan en el espacio y que sin duda pertenecen a un mundo que es incómodo de admitir, incómodo de explicar.

El mundo está controlado por los gobiernos de manera totalitaria, y los medios de comunicación son una parte primordial ante lo que el poder espera de sus siervos-esclavos. Toda la información de los temas especialmente sensibles es sesgada, manipulada y finalmente se pierde en un bestial maremagnum de noticias a cada cual mas tremenda. Es el caos informativo de la sociedad de la comunicación en el que ya no es noticia una guerra en Africa salvo cuando al jefe de informativos le apetece sacarlo.

Los bancos roban a los ciudadanos, los políticos se enriquecen y favorecen a los grandes capitales mientras que destruyen al obrero y al honrado. Las noticias son fácilmente pleglables a un modo de ver la vida o a otro, pero siempre de parte del sistema, sin crítica, sin raciocinio.

Recuerdo bien cuando uno de los transbordadores de la NASA no pudo iniciar su vuelo de regreso a la tierra porque había un objeto volador no identificado en su trayectoria. Aquello salió en TVE-1 en Septiembre de 2006. ¿Saben ustedes qué dijeron? Que era basura espacial.
Mientras que lo decían ponían este vídeo: (Minuto 3:58)



Ya hay que tener bastante poca vergüenza para no admitir la incontestable verdad sobre el tema OVNI a nivel mundial, y mas aun en el espacio, pero por supuesto en este tema no hay límite: sacar información sobre la imposibilidad de que un transbordador pueda volver, junto con la imagen de lo que está ocurriendo y que nadie se fije o nadie, mejor dicho, quiera fijarse en el pedazo de objeto volador no identificado que está siguiendo a la misión y que tiene un aspecto completamente fantástico es algo que, mas que dejarnos atónitos, lo que debería es demostrarnos hasta qué punto este tema es uno de los mas tapados de la historia. El tema TABÚ por excelencia, a excepción del 11-S por supuesto.

Todos debemos pensar lo que queramos, y desde un punto de vista crítico, no es OVNI todo lo que reluce. Pero siempre lo hemos dicho. COn que uno solo de los vídeos que aquí analizamos sea correcto (y hay cientos de correctos y veraces, sino no los publicaríamos), vale la pena todo lo que miles de artistas, escritores, científicos e investigadores han hablado y escrito sobre este tema.

Shakespeare escribió en Hamlet la siguiente frase:

" Hay mas cosas entre el cielo y la Tierra, Horacio, que las que sospecha tu psicología".

A buen entendedor pocas palabras bastan. Bien lo saben en la NASA, pero ustedes tardarán en saberlo. Muchos años pasarán hasta que usted sepa toda la verdad sobre el enigma de los OVNIS. Pero estese seguro de que hay gente que intentará hacer lo posible para que usted lo sepa y lo entienda.





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para ayudar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

4 comentarios:

  1. Como siempre un magnífico artículo que por mucho que queramos, por mucho que tratemos de reducirlo a lo más pragmático y lógico, la gente sigue sin entrarle en la cabeza que alguien puede haber desarrollado tecnología suficiente como para poder llegar a nuestro planeta.

    Da igual que les comentes que nosotros con nuestra tecnología hemos desarrollado un satélite llamado Kepler que ha tirado por tierra las afirmaciones de hace décadas que no paraban de decir que la existencias de exoplanetas era al puramente anecdótico, imposible de darse incluso en nuestra galaxia si me apuras... Ahora se ha comprobado que no solo está lleno sino que en los hay hasta en el Sol más cercano al nuestro... otro jarro de agua fría a los escépticos, pero da igual, siguen en sus 13.
    Da igual que les comentes que en nuestro planeta han habido varias extinciones, una de ella peor que la de los dinosaurios llamada el gran morir y que podría haber algún planeta donde no haya habido ninguna y por consiguiente las criatura hayan evolucionado durante millones de años...
    Da igual que les digas que tal vez alguna civilización que naciera a nuestra par y que hubieran descubierto la máquina de vapor en lo que a nuestra época correspondiese a los romanos, habiendo así empezado cientos de años antes la revolución industrial, da igual... no les entra. Si por ellos fuera aún afirmarían que la tierra es plana, que somos el centro del universo y que el Sol gira a nuestro alrededor, son la inquisición moderna pero sin hogueras, aun siendo lógicos no son capaces siquiera de planteárselo. Esa perseverancia en la negación se la debemos a como bien comentas la gran labor de lavado de cerebro y medios que con sus mediaverdades han intoxicado todo el fenómeno desde hace años y ahora con la infografía y los videos caseros trucados aún se mezcla más aún toda la mentira haciendo más difícil discernir la verdad de la mentira.
    Cierto es que con el tiempo ves las cosas con más escepticismo y, precisamente por la contaminación mediática y gubernamental de los poderes ocultos coges la información con pinzas. Pero lo que sería la propia sensatez y coherencia nos indica a cualquiera que no se deje llevar por todos los mentideros y escépticos que se conforma con cualquier excusa por ridícula que sea a saber a ciencia cierta que estamos siendo visitados desde hace siglos, y que ahí arriba hay una verdadera autopista de naves volando de un lado a otro. Hasta la propia Nasa lo ha grabado en vídeo, hasta el primer hombre vivo que pisó la luna lo asevera.
    Otra cosa son los prototipos que se pueden evr y que cada vez se verán más pues la tecnología cada vez aumenta y los “aviones” experimentales vuelan cada vez más y más por el planeta.
    Señor@s estamos siendo visitados y los gobiernos lo saben bien, la cuestión es cuando ud. Tomará conciencia de que están ahí y que ya es hora de que se den a conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zhares encuanto dices: la gente sigue sin entrarle en la cabeza que alguien puede haber desarrollado tecnología suficiente como para poder llegar a nuestro planeta. Yo creo que si hiciésemos una encuesta ganaría el que sí cree que alguien pueda haber llegado a nuestro planeta. (En este foro sería mayoría aplastante), pero el que no cree es porque se cree todo lo que dicen los medios de comunicación y no se cuestionan nada de estos, como si fueran los poseedores de la verdad.
      Un saludo


      Eliminar
    2. en el Universo hay eventos que ignoramos y la ciencia nos da un medio de intuir sobre las posibilidades que podrían presentarse en un futuro.Quiere decir que todo ha sido investigado y e han sacado conclusiones en base a la observación de los fenómenos celestes y existen diferentes hipótesis sobre lo que nos podría deparar un futuro cercano, medio o lejano. Que cada habitante ponga el mejor de sus esfuerzos para contribuir con la paz y el equilibrio planetario mediante su trabajo cuidadoso, responsable y bienintencionado. Lo que tenga que suceder nos incluye a todos y somos responsables de lo que personalmente nos toca hacer. Por el momento me queda desearles a todos y todas la mejor de las suertes y que seamos, como lo dijo un sabio en la historia, seamos los arquitectos de nuestro propio destino. Bendiciones para todo munndo.

      Eliminar
  2. ¿De verdad conoce usted todo lo referente a la basura espacial, al movimiento de los planetas y satélites y todo lo referente a la aeronáutica y a la óptica ? Perdóneme, pero el visionado de alguno de sus vídeos y sus comentarios relacionados, me había llevado a sacar conclusiones un poco menos ambiciosas.

    Seguramente debido a mi escaso raciocinio.

    El fenómeno OVNI, en su modalidad contemporánea, lleva ya más de 60 años con “oleadas cada vez más frecuentes", y a punto de desplegar la verdad absoluta en toda su extensión.

    ¿De verdad cree que los gobiernos mundiales más influyentes, junto con todas sus agencias de información, más la totalidad de sus científicos a sueldo, hubieran podido silenciar el hecho de que inteligencias desconocidas nos estuvieran visitando, si dichas inteligencias no lo estuvieran consintiendo?

    No las menosprecie.

    Espero que a su inmenso bagaje cultural, no le costará asimilar esta humilde opinión, a todas luces equivocada.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...