martes, 22 de enero de 2013

El crop circle de la mayor mentira jamás contada




El 14 de Agosto del año 2008 en la localidad de Barton Leclay, Barton Springs, Berdfordshire ocurrió uno de esos incidentes que relacionan el fenómeno de los círculos de las cosechas con las teorías mas avanzadas de astronomía y conspiración. Una figura pentagonal, en un principio expondría según la teoría clásica de los ciclos de Venus, una nueva mención a dicho planeta, dada su órbita con respecto a la de la tierra pero visto desde otro punto de vista, las separaciones y ese misterioso punto ajeno a los arcos que rodean al pentágono podrían indicarnos datos sobre lo que realmente ocurrió aquel 11 de Septiembre de 2001 en el que el mundo cambió tal y como lo conocíamos. Vamos a conocer un poco mas de esta teoría con el reportaje que presentamos a continuación y que vuelve a estudiar uno de los mayores enigmas de la historia de la humanidad: ¿Qué pasó realmente en el pentágono? ¿Es posible que la inteligencia que realiza el fenómeno esté dando un toque de atención a la humanidad sobre lo que ocurrió realmente ese día? 

1. Este es el círculo de las cosechas que apareció en la madrugada del 14 de Agosto. Observen la perfección de este diseño de 85 metros de diámetro y el impresionante efecto de los arcos que rodean al gran pentágono. Existe un grosor progresivo que recrea una sensación tridimensional. Además a nivel figurativo, el pentágono está rodeado de una línea de grosor estimable lo que indica una gran importancia en el fenómeno. Solo las ideas importantes están rodeadas con ese tipo de protección al conjunto interior. 


2. Es curioso que cuando vemos el diseño en blanco y negro se observan detalles sorprendentes. Si invertimos los colores se aprecia un efecto perfectamente dinámico en las aspas que parecen salir del interior del diseño. Tienen forma de letra "L" invertida y es comparable con el movimiento de una turbina. La media luna de la protección podría ser una mención al islamismo. 



 3. Aunque realmente lo mas curioso es apreciar el diseño como un pentágono con un punto exterior que parece representar un objeto externo. Esa mención es posible que aluda al vuelo 77 que se precipitó sobre el Pentágono en Arlington, Virginia, aquel fatídico 11 de Septiembre de 2001.



4. ¿Pero qué ocurrió aquel 11-S y por qué se iba a poner una mención a ese día en el fenómeno de los crop circles? Quizá porque el fenómeno también da muestras de dar cierta opinión o seguimiento a los hechos mas importantes de nuestra historia tanto a nivel militar como científico. ¿Que pasaría si les comentara que los mismos OVNIS que se ven sobre los campos de Inglaterra son los mismos que aparecieron en el 11-S vigilando todos los acontecimientos?




El objeto puede verse nítidamente a los 20 segundos




5. Entonces la teoría sería: si la inteligencia que presenció los ataques del 11-S, que presenció la caida de las torres gemelas es la misma que la que hace los crop circles, entonces ¿puede ser que tengan algo que decir sobre el tema? ¿Es posible que tengan algo que opinar sobre el tema tabú del pentágono en el 11-S? Vayamos a la mañana de los hechos. Aquí tenemos una fotografía tomada a los pocos minutos de estrellarse el "supuesto" avión en el edificio del pentágono.


6.  Observen que apenas han llegado un par de coches de bomberos y el edificio aún no ha colapsado. Supuestamente el calor resultante de la quema del queroseno de las alas habría sido consumido en los primeros minutos, luego ese humo blanco correspondería a la quema de materiales mas orgánicos y plasticosos. hasta ahí, la versión oficial sería prácticamente consecuente.

7. Pero claro, hay cosas que no encajan en esta versión oficial. ¿Por donde diantres entró el avión y donde quedaron sus restos. Ahí tienen una perspectiva de la entrada del avión en el edificio con una montaje fotográfico a escala.



8. Es curioso, porque en cualquier accidente aéreo de la historia de la humanidad han quedado grandes restos del avión accidentado. La cola, el timón, los alerones, la cabina, las alas, el fuselaje. Las alas de hecho tendrían que haber cortado por la mitad al edificio. Eso no ocurrió.


9. La zona afectada por el impacto del avión habría sido, agárrense  la planta de abajo. Según los cálculos el avion debería haber sobrevolado todo el campo alrededor del edificio a 10 cm de altura. No metros, centímetros. La zona afectada igualmente es inferior a la zona que debería haber sido afectada en base a la longitud del ancho de las alas.



Sin rastro del avión en la siguiente fotografía.



10. Fotografía con el edificio ya colapsado sin un solo resto de ningún avión. Las paredes interiores del edificio están blancas, y deberían estar llenas de hollín. ¿Porque? porque supuestamente el calor de aquel incendio derritió TODO el avión hasta no dejar absolutamente nada. No parece que el incendio visto lo visto fuese excesivamente grande.



Miren en el interior del edificio, en el boquete. El incendio apenas ha afectado a los enseres y los pilares están impolutos y blancos.


11. Supuesto agujero por donde salió el supuesto morro de avión. Un poquillo de hollín en la pared y ya está. datos extraños para un incendio capaz de derretir hierros con puntos de fusión entre los 2000 y los 2500 grados centígrados.


12. Dió la impresión de que todo aquello fue un gran circo montado a toda prisa. No existió ningún avión en aquella escena del crimen y no había restos por ningún lado. Bueno sí, aquí tienen una rueda que se encontró poco después que no pertenece al modelo de avión que supuestamente se siniestró allí



13. Una escena de película de Hollywood. El impacto estaba en el drama de Nueva york, y el tema del Pentagono estaba en un segundo plano. Empezaron a llegar los bomberos y muchos agentes infiltrados.


14. Se montó allí el numerito pero no hay ni una sola imagen de los restos del avión.



15. Vamos a ver otros accidentes aéreos donde sí hubo restos.

Avión donde murió el presidente de Polonia en 2010.


restos del accidente de avión de la compañía Air France en el mar.



hasta en el bestial accidente de Tenerife cuando dos aviones chocaron en una pista de aterrizaje se salvaron trozos de los fuselajes. Esto no pasó en el 11-S


Sin duda, un tema polémico, una interpretación igualmente polémica, pero sin duda dos misterios que parecen tocarse por la fuerza de uno de esos diseños que aparecen en medio de la nada en Inglaterra.






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para ayudar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...