jueves, 31 de enero de 2013

El increíble OVNI que volaba sobre Rusia y cambiaba de forma sin parar




Los problemas de enfoque y desenfoque al que se enfrentan los testigos de avistamientos OVNI cuando tienen una videocámara entre manos siempre ha sido uno de los handicaps de la investigación visual del fenómeno. Aunque lo que ocurrió a este testigo ruso en Moscú el pasado 3 de Enero puede considerarse la excepción que confirma la regla. Un desenfoque progresivo, parece que no se va a ver nada y de repente la lente de la cámara comienza a enfocar perfectamente a un objeto que cambia de forma en cuestión de milisegundos. La variedad de formas, su coloración, los puntos de referencia, los comentarios en directo y las vibraciones consecuentes con la óptica que se desarrolla en el vídeo nos ponen delante de uno de los mejores vídeos grabados este mes de Enero. Vamos a ver las mejores imágenes de este impresionante caso, bastante extraño dentro de la casuística OVNI.

1. Primera escena. La típica bola de luz en el cielo. pero esta vez parece diferente. Su color anaranjado difiere de las vistas en otros vídeos de objetos lumínicos. No, esto parece otra cosa.


2. En el primer enfoque a media distancia el testigo, tras unos segundos de vaivenes ópticos, consigue enfocar convenientemente lo que está ocurriendo. Parece que la esfera ha cambiado de forma y tiene un aspecto mas achatado.


3. Tarda en enfocar, pero vaya si mereció la pena. El testigo comienza a grabar de manera nítida y en alta definición un objeto lumínico alargado que parece tener una estructura tubular ramificada y que presenta un halo energético del mismo tipo. La punta de flecha en la que acaba la estructura tubular aparece mas energizada, es decir con un color mas amarillo.


4. Comienzan los cambios. Se aprecia que el objeto comienza a decrecer su grosor en la parte de la estructura tubular.


5. Parece que el conjunto está empezando a perder progresivamente contraste. Parece que existen diferencias de densidad en el halo energético y en conjunto, en el siguiente fotograma podemos comprobar como su aspecto es casi orgánico como el de una gigantesca mariposa naranja de mas de 20 metros de largo.


6. La estructura tubular acaba difuminándose a los pocos segundos. Se aprecia una especie de forma rectangular tridimensional.


7. Y de repente, el halo parece desaparecer y la estructura tubular comienza a tomar brillo propio. Parece una formación del tipo EBANI, con dos líneas paralelas que definen su forma de manera perfecta. Es curioso que la disipación de la energía circundante igualmente adquiera forma de triángulo. Nunca habíamos visto nada así.


8. Prosigue el impresionante espectáculo. La estructura vuelve a la posición de "barra" y comienza a verse como la forma del conjunto empieza a cambiar de nuevo.


9. Y el cambio se produce: Observen la fotografía inferior y vean como el objeto parece haberse replegado en sí, se ha doblado en tres ramificaciones diferentes y parece que tiene una forma de trípode tumbado. Todo en cuestión de segundos.


10. Por si esto no hubiese sido lo suficientemente alucinante, de repente el objeto vuelve a cambiar en décimas de segundo a una forma mas elíptica mas cercana a los platillos volantes del pacífico de los años 50 y 60.


11. Recordemos como habíamos empezado el vídeo: una esfera. Ya hemos visto un cilindro, un trinágulo, una elipse, líneas paralelas, un trípode y una mariposa. Toma ya. Seguimos.


12. El disco sigue cambiando su forma y comienza a definirse una mayor consistencia en las líneas de acabado del disco. Parece que el "shapeshifting" o "cambio de forma" de la energía que está en este OVNI tiene un proceso largo donde se producen cientos de variaciones.


13. El testigo enfoca de manera increíble y con un mérito digno de mención y consigue realizar unas tomas muy buenas de la forma del objeto desde muy cerca. Se observa asimetría y formas redondeadas.


14. El objeto sigue cambiando a cada décima de segundo. Ahora aparece con una forma de llama. Observen que la parte interna es la que mas calor conserva.


15. Y vuelve a cambiar su morfología. Ahora aparece una forma mucho mas definida de platillo volante.


16. Para después aparecer ante la cámara como una estructura con dos filamentos finales en una estructura tubular.


17. No pasan ni cinco décimas de segundo hasta que el objeto vuelve a difuminarse antes de un nuevo cambio.


18. Y de repente aparece como una forma lisa, perfectamente definida y algo difusa en su parte derecha.


19. Continúan surgiendo cambios. Ahora aparecen tres irregularidades en la parte inferior.


20. En todo momento parece que solo se ve un gran cúmulo de energía pero la experiencia en estos casos nos ha permitido intuir que realmente son varios objetos esféricos interaccionando y  fusionando su masa a una increíble velocidad. Vean sino la segunda fotografía inferior y la tercera.




VIDEO:



Ufopolis.NET 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...