jueves, 24 de enero de 2013

Cinco OVNIS lumínicos vuelan sobre Berlín


El pasado 16 de Enero en Berlín, Alemania, ocurrió uno de esos incidentes de OVNIS lumínicos que nos fascinan y que nos dejan con la boca abierta por la impresionante capacidad de este tipo de objetos de mezclarse en el aire. Lo hemos dicho miles de veces pero siempre es estimulante verlo una vez mas, ver a esas masas de luz cambiando de forma y acumulándose en un mismo punto para formar estructuras mas grandes. Lo fascinante del tema es que todo esto ocurre a plena luz del día o por la noche, en condiciones lumínicas de toda índole, a cualquier altura, en cualquier situación y lugar. Da la impresión de que el fenómeno se está descontrolando por momentos y que la presencia de este tipo de objetos es mucho mayor de lo que podríamos pensar. Eso sí, desde los gobiernos nadie dice absolutamente nada, nadie sale a la palestra exponiendo sus lecturas de radar. El tema tabú, una vez mas, pero en esta ocasión sobre los cielos de Alemania.

1. El vídeo se presenta con ampliaciones, que es un material con el que podemos trabajar mejor. En estas escenas se aprecia como tres de las esferas, las que forman la flecha están totalmente fusionadas. Se observa igualmente como siguiendo el tamaño de las esferas no serían cinco sino seis las esferas que habría en esta escena.


2. Pero igualmente es impresionante porque las dos primeras van mezcladas con una formación triangular que no es habitual en el fenómeno. Las demás se organizan de manera simétrica en una escena que merece la pena contemplar con tranquilidad.


3. Conocemos que en este tipo de casos el movimiento interno de las esferas es un continuo y esto se ve en las diferentes formaciones que se llegan a ver. Aquí, la estructura en flecha se ha doblado hasta alcanzar un ángulo agudo.


4. ocurre que en este tipo de incidentes, la energía de parte de los objetos parece mezclarse tanto que llega a desaparecer de la imagen. Un balance de materia y energía a simple vista nos haría suponer que no es que la masa haya desaparecido sino que se ha transformado en otra sustancia de menor masa pero mayor potencia calorífica y energética.


5. Esto se ve perfectamente en las siguientes escenas en donde 3 objetos ya no están. Parece que la formación simétrica ha servido finalmente para la construcción de tres objetos de características lumínicas similares pero diferente composición interna.


6. En toda reacción química existe un periodo de estabilidad que debe ser controlado en el proceso para que la reacción no se vuelva reversible a nivel energético. Aquí vemos como la formación de las tres esferas vuelve sobre sus pasos y se vuelven a ver mas objetos. O el proceso se basa en que esta es una nueva fase de la reacción química de estos OVNIS o la reacción está volviendo al punto inicial.


7. Igualmente y dada la casuística de este tipo de casos, estos procesos no son muy estables y parece que existe un alto grado de control de esta operación por parte de la inteligencia que está detrás de esto.


A favor:

- Por fin poder entender este enigma desde un punto de vista mas químico. La masa y la energía del principio deben ser las del final. Si al final hay menos masa, esa masa tendrá mas energía.
- Buen zoom y buen enfoque en general.
-Se observa el proceso de unión y separación de manera espectacular.

En contra:

- Un poco mas de resolución nos habría venido de perlas.

VIDEO






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para ayudar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

2 comentarios:

  1. Algo así pude ver yo junto a dos amigos hace ya más de diez años. En Ciudad Real hacia las 3 de la madrugada en verano con noche despejada y a muy baja altura. Mucho más baja que en esta grabación.
    Cinco luces en formación de ala delta siendo el vértice la que apuntaba la dirección de vuelo. Nos sobrevolaron en esa formación y al verlo nos levantamos de las sillas. Mis dos amigos corrieron para evitar un árbol que nos cubría la visibilidad y yo me retrasé un segundo. En ese instante las luces se cruzaron invirtiendo la abertura de la formación, corrí hacia el otro lado para evitar el árbol y reunirme con los otros dos, y ya no estaba. Mis amigos no pudieron ver el cruce de las luces por que en ese instante corrían al otro lado del árbol ,simplemente cuando ellos llegaron a la zona por donde tendría que haber reaparecido tras el árbol ya no estaba. Desapareció. Yo que llegué un segundo después, lógicamente tampoco lo vi.
    Volaba a una altura muy baja, como ya he dicho, o por lo menos esa era la impresión y en ausencia de ruido ni de viento ni de propulsión. El avistamiento duró en torno a los cuatro o cinco segundos
    Absolutamente inexplicable. Me acuerdo como si fuera ayer..
    Salud!



    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene pinta de ala volante con unas curiosas luces puestas en forma de triángulo, que en nada obedecen a las luces de posición o señalización habituales en los aviones conocidos.

    Como opciones escépticas podría ser un ala RC adornada con luces, pues tampoco sabemos a qué distancia o altura está y la perspectiva nos puede engañar, es muy fácil hacerlo.

    También podría tratarse de un prototipo, pero poner esas luces carece de sentido, es más fácil no llevar luces y pasar desapercibido sin que nadie sepa que estás desarrollando un aeroplano así, como pasó con el F117, una cosa con forma de triángulo/sepia que volaba y anda teníq que ver con el avión habitual.

    De cualquier modo es un OVNI, y hasta que nadie saque otras imágenes o desmonte estas así será.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...