lunes, 14 de enero de 2013

Antonio Urzi graba otro espectacular OVNI lumínico en Italia


El mérito que tienen algunos cazadores de OVNIS es innegable, en ocasiones indescriptible y en el mundo de la ufología están ocurriendo algunos eventos relacionados con algunos de estos intrépidos investigadores que serán recordados por las futuras generaciones. ¿Cómo valorar el impresionante catálogo de avistamientos del italiano Antonio Urzi, con centenares de avistamientos y OVNIS distintos en pocos años? En ocasiones se habla de este investigador como el de un contactado que lo es sin saberlo y que además tiene la suerte de mirar al cielo con relativa frecuencia. Los años de investigación nos permiten dudar del factor suerte en este caso y lo cierto es que estaríamos mas cercanos a afirmar como cierta esa vertiente de la ufología hispánica relatada por JJ Benitez en los 70 sobre la mas que posible interacción del fenómeno con los investigadores. Como si las inteligencias que dirigen el fenómeno mostrasen interes o incluso llegasen a modificar las vidas de los investigadores de OVNIS con el propósito de mejorar su acceso a imágenes verdaderas. Vamos a ver qué le pasó a este señor el día 3 de Enero de este mismo año en su localidad de Cinisello Bálsamo, cerca de Milán, Italia.

1. Observen el comienzo del vídeo. Se aprecia una serie de luces que recorren la escena mezclándose entre sí. En este primer fotograma se observan 3 luces, 3 luminarias, 3 OVNIS lumínicos flotando de manera acompasada en ángulo de 100 grados.


2. La verdad es que la filmación es una de las mas meritorias de la última década ya que el OVNI no para de moverse en una dirección y en línea recta. El testigo lo que hace es filmarlo con cámara estática hasta que desaparece y adelantarse a su movimiento hasta que vuelve a pasar. Con esa acción consigue filmarlo siempre de manera estable.


3. La filmación gracias a la pericia del testigo es sencillamente espectacular. Se observan diferentes cambios en la estructura principal como consecuencia de mezclas continuas en el caudal interno de la energía. Parece que una vez mas, los 3 OVNIS intercambian la energía y llegan a mezclarse con suma facilidad. Se observa incluso en esta toma la aparición de una aureola amarillenta en torno al punto de fusión mas débil.


4. Hay momentos en los que el conjunto de OVNIS se presenta como uno solo, con forma de diamante muy luminoso, descartando claramente la posibilidad de vión, globo, estrella o reflejo.


5. Las escenas se van uniendo poco a poco y se aprecia como en ocasiones hay tres objetos, y luego dos. Las mezclas parecen seguir un control definido, es decir, no se salen de un área determinada. Es un proceso controlado.


6. Tras las fusiones, Antonio Urzi logra captar a los tres objetos originales, en este caso en formación simétrica.


7. Esa formación simétrica tiene un momento impresionante: los objetos comienzan a juntarse de nuevo para volver a formar un solo cuerpo.


8. Cuando eso ocurre se observan de nuevo diferencias en la coloración, siendo el amarillo una vez mas el distintivo de la parte menos densa a nivel energético. Esto no es habitual en el fenómeno.


9. Seguidamente, ocurre una nueva fusión y una nueva disposición vertical. El objeto ahora brilla intensamente y parece mas homogéneo.


10. Acto seguido, en plena formación vertical, se vuelve a la formación de las tres esferas, ahora un poco mas amarillentas que antes.


11. Destaca el momento en el que la tercera esfera desaparece y vuelve de repente la mítica formación de par de esferas habitual en el fenómeno de los OVNIS lumínicos. Su aureola colo azul celeste es una de las mas bonitas que se recuerdan.


12. Esas dos esferas comienzan a redistribuir la energía de nuevo y no tarda en aparecer una nueva zona de mayor densidad en detrimento de otra con menor en el nivel inferior. La cúpula del objeto mas denso comienza a aumentar su luminosidad azul celeste.


13. Y de repente, parece que la zona de la "cúpula" desaparece, apareciendo una forma discoidal bastante curiosa, con difuminado energético azulado por arriba y mas grisáceo por debajo.


14. Volvemos a la formación del punto 12 prácticamente de la misma forma.


15.Dentro de esta curiosa formación con forma de exclamación, se aprecia flujo interno dentro de la estructura mas grande.


16. Seguidamente ocurre algo inesperado: el OVNI parece haber distribuido la energía de dos de los objetos hacia uno central. Aparecce una especia de estela que persigue al OVNI inferior. Imágenes únicas en la historia de la ufología.


17. Uno de los acercamientos con software profesional que también realiza el propio Urzi, nos dejan una visión curiosa de las tres esferas protagonistas, cada una con un color diferente.


18. La última escena nos deja prácticamente la misma situación que en el punto 16, pero sin la estela.


A favor:

-Vídeo en Alta resolución con cámara fija esperando a que pase el OVNI para que la imagen sea estable. Una de las mejores ideas de la historia para la filmación de objetos voladores en movimiento.
-Perfecto comportamiento óptico, puntos de referencia, y estabilidad.
-Los continuos cambios de forma de los OVNIS
-Los momentos en los que aparece la aureola azul celeste.
-Aparición del OVNI de las dos esferas.
-Impresionante de principio a fin.

En contra:

- Que todos los vídeos de OVNIS no se vean con esta calidad.
- Por pedir, un poco mas de zoom la próxima vez. Aunque para eso hemos sacado las ampliaciones nosotros.

VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para ayudar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...