miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un OVNI lumínico se cruza a toda velocidad con un avión en México



Un Boeing 737-300 que iba hacia el norte de Mexico se cruzó el pasado 3 de Diciembre a las 4 y 11 minutos de la tarde con un objeto volador no identificado en uno de esos momentos rápidos que da la ufología en ocasiones y que merece la pena comentar por la cercanía del objeto al avión comercial. Un vídeo aparecido el pasado 6 de Diciembre en el canal SupraTerrestre de Youtube y que aunque dura realmente poco nos retrotrae a los momentos míticos del siglo XX en el que este mismo tipo de objetos tuvo incidentes  realmente importantes con aeronaves civiles y militares, llegando a producir aterrizajes de emergencia como ocurrió en el mítico caso Manises. Vamos a ver las mejores imágenes de este interesante avistamiento y vamos a ver como era aquel objeto con un pequeño estudio de su morfología y su energía.

1. El vídeo fue grabado con una cámara en alta definición a 12.1 Mp, y usando un zoom de 10x. El autor del vídeo se encontraba grabando este avión cuando de repente en la parte izquierda de la escena aparece a toda velocidad una esfera de luz con trayectoria descendente.


 2. La esfera pasa a menos de 500 metros del avión, flota en dirección contraria, y no se ve afectada por las posibles turbulencias producidas por el vuelo del avión.


 3. El objeto es orgánico, con toda la superficie lumínica del mismo material y con cierta forma achatada. La velocidad que lleva es mayor que la del avión en su maniobra de despegue.


 4. El objeto desaparece de la escena a toda velocidad, sin ningún tipo de variación en la trayectoria del avión. Realmente espectacular.


 5. Si aislamos el objeto, lo cierto es que tenemos un típico OVNI orgánico, ligeramente achatado por los polos e inclinado. La parte mas difuminada del cuadrante inferior derecho, pertenece al efecto óptico de la grabación por la velocidad del objeto. Si nos fijamos en el la parte izquierda del mismo se observan líneas rectas.



VIDEO:



A favor_

Vídeo en alta definición.
Momento único en el que se vuelve a ver a los OVNIS lumínicos cerca de aviones comerciales
Vídeo rápido pero bien grabado, nitidez, y estabilidad.
Puntos de referencia y buena iluminación.
El testigo da datos de la climatología de Mexico D.F. en aquel momento, además de proporcionar toda la información técnica.

En contra_


Como es un vídeo tan rápido, tampoco se puede analizar una gran cantidad de datos, por el efecto de difuminado del objeto en toda la escena.




Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...