lunes, 17 de diciembre de 2012

Un OVNI transporta un material translúcido oscuro en México


Ocurrió el pasado día 10 de Diciembre sobre la ciudad de México D.F., auténtico epicentro de la actividad OVNI a nivel mundial desde los últimos años, con especial relevancia en estas últimas semanas. Un videoaficionado logró captar un extraño objeto volador no identificado de caracter lumínico flotando a media altura, cambiando de forma y con una especie de cuerpo oscuro adosado a su fuselaje que no se había visto jamás en la historia de la ufología. Siendo cierto que este tipo de avistamientos se caracterizan por la existencia de un tipo muy determinado de energía lumínica con forma de biomasa de colores oscuros, es la primera vez que se observan las dos estructuras totalmente separadas, como si una estuviese colgando de la otra. Vamos a ver las mejores imágenes de este inusual caso, uno mas dentro de la oleada del país azteca que tiene en vilo a los investigadores de todo el mundo.

1.  En primer lugar se observa un punto en el cielo en la grabación, en la típica manera que tienen los vídeos de OVNIS de comenzar. El videaficionado comienza a enfocar este punto que le ha llamado la atención.


2. Y lo que se encuentra es realmente sorprendente: Una estructura lumínica horizontal, un poco mas achatada por el centro de la figura y una extraña sombra que parece colgar de la estructura. Si se fijan, está conectada al cuerpo principal por una especie de conducto semitransparente del mismo color.


3. EL OVNI cambia de forma espectacularmente y de manera asombrosa muestra una apariencia lenticular con una difusión de la energía de mayor intensidad hacia el lado izquierdo de la estructura. La sombra negra es una especie de emisión de energía translúcida que acompaña al objeto durante todo su vuelo.


4. El objeto comienza a rotar y se presenta una especie de abertura en el centro de la misma, dando la impresión de mostrar otra de esas superestructuras lumínicas alargadas formadas por cientos de OVNIS, los llamados EBANIS. La forma oscura parece tener un punto central translúcido dentro de su formación romboidal.


5. Mas cercano a un objeto extradimensional, este OVNI comienza a variar la longitud de los brazos, eyectando energía en cada cambio.


6. Es la primera vez en la historia que presenciamos a un EBANI relacionado con una nube energética oscura y sorprende ver que el objeto rota manteniendo a esa nube siempre por debajo, como si estuviera sosteniendo un peso.


7. Es también curioso el hecho de que esta forma de ala delta se ha reportado en la historia de la ufología en multitud de ocasiones. Algo como esto debió ver Kenneth Arnold en su mítico avistamiento.


8. El OVNI en el transcurso del vídeo sigue rotando y moviendose y durante un momento se vuelve a observar la forma discoidal del comienzo del vídeo. Cabe destacar que el apéndice del que parece colgar la materia oscura tiene una tonalidad distinta.


9.Y el objeto sigue rotando en un vuelo completamente controlado e inteligente. Se observa que la "carga energética oscura se está comenzando a diluir.


10. Pero acto seguido, se observa como esa materia oscura adquiere mayor intensidad en brillo de color negro. Se observa igualmente que el objeto sigue cambiando de forma.


11. Hay un momento, en el minuto en el minuto 1:22 en el que ocurre algo muy interesante. Justo delante del objetivo de la cámara, parece cruzarse uno de esos curiosos rods que acompañan a algunos vídeos de OVNIS auténticos desde principios de los años 90.


12. El extraño avistamiento va terminando, al menos en su mejor enfoque, y se comienza a ver con mayor nitidezz tanto el volumen del cilindro en el que la estructura doble se ha convertido como el puente de unión entre la parte blanca y la negra.


13. El objeto sigue rotando para volver a mostrarse como al principio, con estructura doble partiendo de una forma agusanada y doblada y con la materia oscura de forma romboidal y con una abertura en el interior.


14. Hay dos últimas escenas que merecería la pena evaluar: por un lado, la estructura no es todo lo simétrica que cabría esperarse al respecto del grosor de los brazos, y por el otro, se observa que hay un pliegue en el punto de unión entre ambos brazos lumínicos. Un punto de torsión visible.



A favor

-OVNI lumínico con rotación, sin parentesco a otras estructuras volantes identificadas de la aviación civil o militar.
-La presencia de la materia oscura colgando del fuselaje principal. No hay precedentes de este tipo de casos.
-Puntos de referencia y buen enfoque durante una buena parte del vídeo.
-La presencia de uno de esos misteriosos RODS.
-La presencia de volumen en algunas de las tomas del objeto. El comportamiento de la luz en el objeto es real.
- Los detalles del punto de torsión y la transparencia de la materia oscura.


En contra

-Baja definición del vídeo
-Sin presencia de otras esferas o de eyección de las mismas
-Aunque el vuelo parece controlado, el objeto no hace otra cosa que rotar o girar en un sentido o en otro, no se aprecia movimiento interno.


VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para financiar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

1 comentario:

  1. Podría tratarse de una lona publicitaria y sus cables enrollados o quizás una especie de paracaídas, pero me quedo con el término OVNI.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...