martes, 18 de diciembre de 2012

[Opinión] ¿Por qué el mundo rechaza los mejores vídeos de OVNIS?


Estamos en la sociedad de la información, el siglo XXI, el impresionante mundo de Internet, y el campo de millones y millones de comentarios a cada segundo que pasa. Todo queda registrado, grabado, opinado y pertenece a todos gracias a la red y a las redes sociales, pero el mundo de la ufología está tardando en despertar a ese amanecer dorado de la información. Y es que existe un problema de raíz en esta ciencia de ciencias: el rechazo predefinido. Viene de un lugar muy profundo de las personalidades de los seres humanos que componen nuestras ciudades y países y pertenece a ese conjunto de tabúes que el sistema se ha encargado de instaurar en nosotros de una manera perfecta y sutil. ¿Por qué hay tanto rechazo ante los vídeos auténticos de OVNIS? ¿Qué debería pasar en el mundo para que se comience a hablar de forma masiva de estos temas en las principales cadenas televisivas y las emisoras de radio líderes?

Son dos preguntas realmente interesantes porque si contamos con todo lo que se ha publicado hasta el momento en ésta y en otras páginas de investigación este mismo año, por ejemplo, tenemos una impresionante cantidad de casos que podrían poner en pie al mas avezado de los líderes de los ejércitos de la OTAN en cuestión de segundos. Pero la información se queda por estos lares, a la gente no le interesa mucho este tipo de cosas, no hay definición en esta sociedad para informaciones así, el tema se diluye y los demás publicamos el siguiente vídeo día tras día.

Es muy difícil, en plena sociedad de la revolución digital diferenciar entre lo que son los efectos especiales y los vídeos auténticos. Aquí lo hacemos cada día y en ocasiones entendemos que muchos casos son tan increíbles que parecen falsos, aunque todas las pruebas indiquen lo contrario. Es ese componente sorpresa de espectacularidad del fenómeno OVNI que fascina e inquieta a partes iguales. Y ese último punto, la inquietud, es la clave para esa negación predefinida. Hay algo profundo dentro de nosotros que nos indica un rechazo profundo y una incredulidad máxima ante el fenómeno porque la mayoría de nosotros, realmente no estamos preparados para adoptar el rol que estos vídeos proponen: bajar un escalón en la escala alimenticia y la escala de poder. Ya no seríamos, con perdon, los putos amos de aquí. Habría alguien figurativa y visceralmente por encima. De manera literal. Flotando sobre nuestras cabezas.

Eso, la gente que hay manejando los hilos, lo sabe muy bien. Hay que crear un sistema donde el ser humano destroce a placer la naturaleza en su beneficio para demostrar continuamente que el ser humano es increíblemente poderoso. Es una inyección de supe-rego que se realiza de manera sutil en todos los ámbitos de nuestra existencia y que da por supuesto que el ser humano hace las cosas porque puede, sin preguntarse realmente sobre el equilibrio de las cosas, sobre si debe hacerlo. El hombre está descontrolado porque parece que nadie de nuestros mandatarios se pregunta sobre el sentido de la vida. Solo importa el dinero. Solo importa lo que genere cada pais. El dinero, como origen y como fin. No hay sitio para preguntas o para equilibrios. Solo el dinero.

Si no hay sitio para preguntarle al ser humano porqué hace lo que hace, evidentemente no hay sitio para preguntarse si realmente podemos llegar a ser juzgados como raza ante nuestro desvarío continuo. Solo el concepto de una figura etérea como dios, la fuerza de la naturaleza o el fenómeno OVNI podría juzgarnos en masa, como raza y claro, a nadie, le gusta ser juzgado. Ni siquiera pensar en ello. No es cómodo. No es fácil. No es directo.

Es por ese tipo de cuestiones existenciales por las que el sistema ha eliminado de raíz todo atisbo de interés en las últimas generaciones por el fenómeno, porque con él puedes comenzar a hacerte preguntas, mas de lo normal. Hoy, íbamos a evaluar una impresionante filmación grabada por el camarógrafo Antonio Urzi, el 29 de Abril de 2007, un increíble avistamiento, autentificado por varios grupos de investigación por todo el planeta, en el que se ve un objeto sólido, perfectamente definido, un objeto perfecto, un disco volador con forma acampanada, con gran definición y con gran visibilidad. Una joya de la ufología que es inmediatamente rechazada por el espectador por su profunda claridad.

Esto ocurre por el inmediato efecto de esa negación a priori que tiende a hacernos pensar en que debemos quedarnos como estamos, en nuestro mundo esclavizado. Esa negación que elimina la posibilidad de que algo increíble pudiera pasar aquel día en Milán, igual que pudo ocurrir en Mesopotamia hace miles de años, en Egipto, en Mexico, o en Perú con esas antiguas civilizaciones que no tenían ni un miserable compás, pero que calculaban ciclos y órbitas planetarias con exactitudes de la NASA.

Es importante llegar a conclusiones dentro del fenómeno, es importante seguir diferenciando los vídeos buenos y los malos. Pero cuando nos quedamos con los buenos, sería muy bueno el poder eliminar esa barrera de excepticismo tan impresionante que aun a día de hoy asola millones de corazones. No sería una cuestión de creer o no en los OVNIS. Sería una cuestión de saber que todo esto existe y que alguien en el mundo puede grabarlos en un momento dado. Es tan sencillo como cambiar el paradigma. Los ejércitos destinan miles de millones a estudiar lo mismo que usted contempla en las páginas de ufopolis a diario. Por algo será.





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para financiar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.


6 comentarios:

  1. Los ovnis como naves espaciales tendrían que aparecer nítidamente sobre alguna o algunas ciudades importantes para que sea innegable su presencia. Mientras tanto tendremos vídeos difusos, con pocos testigos y ocultamiento. Los ovnis son escurridizos y las grabaciones claras y buenas tomas (con buenas cámaras de TV profesional) se ocultan a la opinión pública. Quizás este 21 se cumpla la profecía y el Dios de los mayas regrese, quizás este Dios se llame o sea también "Enki", dios de los sumerios y creador de los hombres mediante ingeniería genética.

    ResponderEliminar
  2. El ser humano, actua de forma expansiva y progresiva, su funcion principal es la apropiacion y explotacion de recursos en el planeta, con el sentido de su propia existencia, y esto no esta relegado solo a un pequeño grupo denominado elite, pues todo el resto contribuye con ellos en todas sus ramificaciones sociales, culturales y religiosas...
    El escenario real del ser humano, siempre ha sido neutralizado en la generacion de sus propias creencias, por un numero determinado de "seres" que dirigen tal escenario, conocidos por diferentes acepciones, estos seres son los que conocen la autentica realidad y escenario, de lo que han denominado planeta tierra...
    Si un ser humano corriente... de repente fuera consciente, de lo que es... y de donde se encuentra... inmediatamente entraria en panico... y este es el principal motivo para el ocultamiento de uno... de los fenomenos que rodean... este ambiente creado... llamado tierra...
    Aunque el ser humano comun..., no esta diseñado... para contemplar dicha posibilidad por su propio raciocinio, si tiene las herramientas necesarias para transpasar la "membrana" del velo que le impide ver mas alla de donde se encuentra, esas herramientas son neutralizadas desde el momento de su nacimiento... por otras mas afines... al que sera su "dios" por el resto de su existencia en este entorno creado.

    En un mundo donde la considerada cordura, se desenvuelve en un ciclo de incoherencia irracional con el entorno, cualquier planteamiento contradictorio a ese ciclo, sera desechado automaticamente por la masa que actua como un solo cuerpo de propagacion, que ataca de forma programada geneticamente... cualquier "riesgo..." de peligro... en su ciclo evolutivo...

    Este comportamiento, es exactamente igual al que ejerce un virus en un organismo para protegerse del sistema inmunologico... que lucha para eliminarlo desde sus primeros signos de infeccion...

    El universo es un gran organismo... en el que nada obedece al azar, y todo lo que se aparenta saber sobre el tampoco, son muchos los que se llevarian un gran desilusion... al transpasar el significado de la vida, donde la vida es la muerte... y la muerte es la vida...

    ResponderEliminar
  3. De la gran masa de humanidad no se puede esperar nada, pues esta vive tercamente en su trote ideferente y sólo pensando en sí misma.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, realmente los gobiernos saben perfectamente sobre estos temas y que seres de otros planetas nos están visitando desde hace siglos, e incluso milenios, pero como no interfieren al menos directamente en sus intereses, conflictos, etc... (guerras por ejemplo),pues simplemente se niega, se da desinformación, medias verdades(que son peor que las mentiras), y se ridiculiza a quien trata de abordar el tema mediante los medios de comunicación al servicio de los gobiernos.

    Así que quien visita esta web o el que la crea, simplemente es un flipado que se fuma algo y que se cree todas estas tonterías... ¿os suena este argumento?. Sin duda el más extendido.

    A día de hoy creo que la ciencia afortunadamente a dando veracidad a estas nuestras "teorías", primero la tierra era plana, el sol giraba a nuestro alrededor, éramos el centro del universo..., a principios del siglo pasado era impensable que hubiera más planetas con posibilidades de ser como la tierra... (el satélite kepler ha confirmado la cantidad de planetas que hay en la misma situación que la tierra), y en unos años mediante otro satélite se podrá demostrar que hay algún planeta a la vuelta de la esquina con agua y tal vez vegetación... Es decir, con vida, pero no, aunque eso se llegase a dar, los inquisidores del s.XXI, dirían que no puede haber otra civilización con más tecnología que pueda llegar a nuestro planeta. En fin, con suerte vendrá el día 21 Enki y tirará por tierra todas las afirmaciones de los inquisidores.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos ........ Soy un viejo que le queda poco en este ASQUEROSO planeta. Me marchare muy dolido de ver la RUINA de esta raza terraquea ...... TAN BIEN enseñada y manipulada para no pensar ..... ser un buen esclavo para el capital ..... y calladito ...... Creo que esto responde al reportaje " Por que no quieren ver ....
    " Y si al " ver " tienen que pensar ??? Que cómodo es el beee beeeeee beeeeee y si pierden ese ¿ bienestar ? de casa + plasticos + coches + libertinaje ..... Hacemos para nosotros lo mismo que para el planeta ... ¡ explotar y arrasar hoy y ahora ! ---------------- Bueno pues un saludo Melcior

    ResponderEliminar


  6. yo creo que es muy sencillo. No existe el conocimiento global a nivel mundial de una sola prueba feaciente de que estemos siendo visitados. No sirve de nada que las que estuvieren las controlaran algún gobierno porque en tal caso las ocultarán siempre. Si mañana bajara un marciano en su platillo volante en mitad de central park para dar una conferencia a nive mundial, la gente pensaría que es un montaje para el anuncio de alguna película. Porque no se presentan? es repetitivo pero lo cierto es que verdaderamente quedan muchísimas décadas para comenzar a estar preparados para algo así. Hay que pensar que si tan solo porque se "acaba" un calendario (en este caso el maya) la gente se tira por la ventana imaginad por un momento que ciertamente llegaran extranjeros de una civilizacion ultra avanzada (que no podría ser de otra formas) a la tierra..

    Si se mira tan solo un instante a nuestro pasado, hace bién poco el hombre iba en un carro tirado por burros.. no podemos ser tan egocéntricos, vanidosos y arrogantes como para entender y comprener la presencia de entidades quizás millones de años más avanzados que nosotros. No nos entendemos nosotros mismos.. vamos a entender a alguien que venga de fuera aunque fuera para traernos la prueba de que no estamos solos? No lo creo.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...