sábado, 29 de diciembre de 2012

La impresionante flotilla de Santiago de Chile del 18 de Diciembre


Las luces de Phoenix podrían quedarse cortas para describir el impresionante evento lumínico que ocurrió el pasado 18 de Diciembre en Santiago de Chile. Diferentes filmaciones han corroborado las teorías sobre la imposibilidad de que los objetos que aparecieron sobre los cielos de la capital andina fuesen aviones ya que en ningún momento se observan las luces de navegación aérea que son completamente necesarias para sobrevolar territorio civil a baja altura. En ningún momento se aprecia que la formación de objetos tenga algún tipo de elemento aerodinámico y lo mas importante: en ningún momento se han realizado operaciones de espectáculos aéreos nocturnos por la imposibilidad de poder apreciar este tipo de eventos sin luz natural. Vamos a ver las mejores imágenes de este impactante vídeo para poder corroborar de primera mano todas las actividades que estos OVNIS hicieron en formación.

1.  La primera escena del vídeo muestra una serie de luces que flotan sobre la capital a las 21 horas y 20 minutos del día 18 de Diciembre. Se observan varios focos que parecen juntarse en la parte central y dos esferas que parecen comandar la flotilla. La altura era inferior a los 1000 metros. 


2. ¿Qué tipo de sentido tiene una maniobra de tal calibre a tan poca altura? Si fuesen aviones militares en escuadra no irían a esa velocidad y si fuesen helicópteros se verían sus luces de navegación aérea.


3. En esta curiosa escena observamos dos esferas en la parte trasera un poco mas separadas y varios de los objetos que están fusionándose de la misma manera en la que hemos visto cientos de veces en la tecnología de los OVNIS lumínicos. La velocidad es extremadamente baja para una formación de aviones y muy alta para los globos.


4. En ocasiones el vídeo tiene una baja compresión y se observan ciertos defectos de pixelación que no afectan al visionado del vídeo. Se aprecian diferentes efectos de flashing del mismo color que los objetos.


5. Ese flashing es continuo y parece que los algunos de los objetos desaparecen y vuelven a aparecer ya mezclados con otros, como en esta escena en la que ya se empieza a observar que la formación comienza a acercarse a una forma triangular.


6. Si comparan la escena anterior con esta, pueden ver como existen pares de esferas y un trio en el centro. Es similar a la formación de OVNIS del caso Campeche de 2004.


7. Una característica úncia de este incidente es que todos los objetos se mueven al unísono pero por otra parte no dejan de tener movimientos internos, separaciones y uniones.


8. Observen lo cerca que están esas luces de algunos edificios. Una avistamiento cercano y extremo como pocas veces hemos visto en la historia de la ufología, sobre todo por la cantidad de objetos que aparecieron aquella noche sobre Santiago de Chile. Observen el objeto central, mayor que los demás, que tiene varios objetos fusionados en su interior.



9. Hay un momento en el que parece que la escuadra se vuelve a reordenar. Se aprecia que los OVNIS comienzan a seguir pautas geométricas y líneas rectas en su formación.


10. Los puntos un poco mas difusos que vemos en algunas tomas son objetos que están desapareciendo y apareciendo en intervalos de décimas de segundos, algo que ya habíamos visto esta semana en un vídeo del mismo lugar y del mismo día unas horas antes.


 11. la formación estable de par de esferas vuelve a ser protagonista absoluta de un incidente OVNI, teniendo en cuanta además que no es común observar varias en formación. Un momento único y especial a nivel de investigación.


12. Hay momentos en los que la luminosidad de las esferas incrementa su potencia. Esto es debido en parte al desenfoque de la cámara, pero lo cierto es que cuando la cámara sí está bien enfocada, estos incrementos de la luminosidad se ven perfectamente definidos.


13. Observen igualmente lo claros que se ven los objetos, la corta distancia entre ellos a nivel longitudinal y transversal y la aparición de otro par de esferas donde antes teníamos un cúmulo en el centro de la formación.


14. Nada mas y nada menos que 14 OVNIS flotando de manera suave sobre los cielos de una capital gigantesca. Sorprende ver como los medios de comunicación han dado diferentes versiones sin explicar la imposibilidad de que una escuadra militar presente características de fusión de sus propias aeronaves.


15. En las siguientes escenas vamos a ver como la escuadra va tomando una forma perfectamente definida de triangulo con forma de punta de lanza, un fenómeno visto en EE.UU. y Rusia durante la década de los 50 y que se vuelve a repetir hoy.








16. En este instante del vídeo se aprecia como las luces tienen una iluminación prácticamente homogénea y se aprecia también como muchas de las esferas están empezando a encenderse o están empezando a apagarse.


17. La espectacular escuadra ha variado su forma de tal modo que hay cinco objetos en la parte izquierda prácticamente en línea recta. Una gran variación si consideramos como empieza el avistamiento.


18. De manera asombrosa el colectivo de OVNIS vuelve a cambias su formación, ahora mas abierta en pleno vuelo. Siguen viendose pares de esferas de manera clara en el centro de la escuadra.


19. La penúltima escena nos deja un triángulo de luces en la posición central y un sin fin de variaciones en el movimiento de fusión y separación. Una maravilla.


20. La formación finalmente termina con tres núcleos de objetos alejándose y ascendiendo tras el impresionante espectáculo de los minutos anteriores.



A favor:

-Los OVNIS se fusionan. Los aviones y los globos no.
-Los OVNIS pueden flotar a bajísima altura y pueden ir a baja velocidad. Los aviones militares y los civiles jamás hacen sus números de exhibición en esas condiciones.
-Si fuesen aviones, ¿donde están sus luces de navegación áereas rojas y verdes?
-Los OVNIS que se ven en este vídeo siguen mostrando las formaciones de los pares de esferas tan comunes en el fenómeno.
-Los aviones jamás vuelan tan juntos a esas alturas.

En contra:

-La calidad del vídeo podría ser mejor, aunque el caso puede darse por inexplicado y por tanto como auténtico dentro del fenómeno OVNI.

VIDEO





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para financiar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

7 comentarios:

  1. Aunque es extraño que lo hagan de noche, a mi me parece más una flotilla de aviones. De hecho tienen las luces parpadeantes en sus alas que indican el sentido de los aviones.

    Otra cosa muy típica en los avistamientos nocturnos de aviones, es que cuando los ves de frente, las luces se ven muy intensas, sin embargo, cuando cambian la dirección, estas luces pierden bastante intensidad, y es lo que parece que le sucede a esta flotilla cuando los aviones ascienden.

    ResponderEliminar
  2. eran aviiones de la Fac, aqui se ve clarisimo: http://www.youtube.com/watch?v=k8Oa6lZUmIs

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en este caso el vídeo de Dan Cabezuelo no deja lugar a dudas. De todas formas creo que se veían destellos de las luces de posición en el vídeo de Vicente.

    Que aún así, manda webos la exhibición nocturna....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Para fborras: Aqui solo queremos dar información ufológica de primer nivel y jamás hemos intoxicado ni un ápice. ¿Una exhibición aérea en un momento en el que al menos 30 OVNIS estaban sobre Santiago de Chile, tal y como se ha visto en multitud de vídeos grabados por videoaficionados? Podría ser, pero la experiencia me dice que las cortinas de humo se improvisan de manera rápida, muy rápida. Si fueron aviones, adivinar para qué salieron.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Lo del desfile militar nocturno es de nota. De 10.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...