lunes, 10 de diciembre de 2012

Graban 6 OVNIS lumínicos a baja altura en Hawaii


Un nuevo avistamiento OVNI en uno de los puntos calientes del fenómeno a nivel planetario: Hawaii. El famoso archipiélago siempre se ha caracterizado por su protagonismo en el enigma que nos interesa, siendo interesante que algunos de los primeros casos de la llamada edad moderna del fenómeno se producían allí por las pruebas nucleares que el gobierno de los EE.UU. realizaba en la zona. Hoy el caso que nos ocupa es especialmente curioso por la aparición espontánea de varias luces en el cielo y por la presencia de dos testigos que realizaron grabaciones del evento prácticamente en el mismo momento. Vamos a estudiar otra de esas apariciones del par de esferas lumínicas y vamos a ver qué maravillas nos permiten ver las imágenes mas importantes del avistamiento. Sin duda, uno de los incidentes mas interesantes de estos últimos meses, con varias sorpresas incluidas.

1. En el primer vídeo que presentamos, grabado el pasado 3 de Diciembre, se observa la clásica formación del par de esferas lumínicas, siendo una mas grande que la otra. Entendiendo este tipo de OVNIS como una masa energética que es capaz de intercambiar materia y energía con un cuerpo similar, estaríamos ante una nueva muestra de una redistribución de material entre dos objetos distintos.


2. El objeto de la izquierda, además de ser mas grande, parece tener una forma mas achatada en comparación con el objeto de la derecha, mas próximo a una simple esfera. La coloración del objeto izquierdo es mas intensa que el derecho.


3. Hay un momento de la grabación en donde se observa como ambas partes del par inicial comienzan a separarse. Sorprendentemente, el objeto de la izquierda parece comenzar a presentar a su vez a otro par de esferas.


4. Así es como tras el paso de varios segundos, el objeto izquierdo presenta dos esferas perfectamente definidas. El objeto de la derecha comienza a ampliar su volumen. Parecería por tanto que su acercamiento ha permitido una expansión de ambos cuerpos. La recarga reacciona a un nivel fascinante: sirve para crear nuevos OVNIS.


5. Hay un momento en el que la esfera de la derecha se apaga para volver a encenderse al segundo, quedando el par izquierdo como protagonista de la acción.


6. El objeto de la derecha vuelve a aparecer, pero sorpresa, aparece mas abajo de la posición inicial. El par de esferas izquierda comienza a adquirir una coloración rojiza, y de hecho sigue expandiéndose porque aparece otra pequeña esfera a la izquierda de su posición.


7. El vídeo termina aqui. Hay otro punto de vista del incidente, que vamos a presentar a continuación. Aquí, otro testigo comienza a grabar desde lejos lo que parece ser un punto de luz en el cielo.


8. Cercano a ese punto de luz, se observa la aparición de otra esfera. El par no tiene una formación horizontal, porque la segunda esfera aparece un poco mas abajo.


9. Aquí comienza a verse como los objetos comienzan a separarse lentamente. La forma que tienen es mas discoidal, mas aplanada. Es lo que veíamos en el anterior vídeo pero desde otra perspectiva.


10. Los OVNIS poco a poco se van separando, en uno de esos momentos que apenas se perciben sino es por las capturas de los vídeos que presentamos aquí.


11. Tal y como veíamos en los primeros puntos, el OVNI de la izquierda comienza a expandirse, hasta llegar a aparecer como dos esferas mas una a la izquierda.


12.  Es muy curioso como en este vídeo se aprecia bastante mejor el incremento de luminosidad de la esfera de la derecha, mas blanca y mas grande que las demás.


13. Siguiente sorpresa. Este vídeo continua donde el otro se termina por decisión del testigo. Aquí observamos unos de esos momentos raros dentro de la ufología: la aparente explosión del gran cuerpo de la derecha, difuminando su materia y/o su energía en el entorno de los otros OVNIS. Ver para creer.


14.  En el vídeo en cuestión se aprecia un zoom de los anteriores hechos, lo que nos permite ver un poco mejor de qué estamos hablando. Parece que el objeto blanco que explota llega a presentar también la forma de las dos esferas. En el centro del par rojizo de ovnis se ve una especie de estructura o puente de unión entre ambas.


15. Antes de explotar, el cuerpo blanco presenta gran luminosidad, e incluso la aparición de una tercera esfera sobre la estructura.


16. Eso ocurre muy pocos segundos. Observen también el momento en el que las esferas rojizas presentan una especie de puente de unión entre ambas esferas que refleja la luz de los OVNIS, dejando una estela rosácea.


17.  A punto de explotar, el OVNI de la derecha tiene ciertos momentos de aparente inestabilidad con luces que se encienden y se apagan en el mismo plano. Es muy curioso que cuando esto ocurre las otras esferas parecen aumentar su tamaño.


18. Aunque no se ve muy bien, abajo y a la derecha de los OVNIS se observa la explosión de gas, materia, o energía, o biomasa, o dios sabe qué tipo de material tendría aquel objeto volador no identificado, esparciendo una cortina de material en forma de embudo. El tema no acaba aquí. El puente de unión entre los objetos rojizos que quedam parece presentar otro pequeño cuerpo en el interior del puente de unión. La esfera solitaria parece crecer en intensidad en toda esta esfera.


19. Merece la pena destacar que ambos vídeos fueron grabados en el mismo momento, desde distintos puntos de la bahía de Hawaii, pudiendo comprobar ambos puntos de vista, tratándose del mismo incidente.


A favor:

-Avistamiento bastante nítido y bien grabado desde ambos puntos
-Dos puntos de vista para comprobar el incidente
-Las acciones que se ven en los pares de esferas se corresponden con los mismos eventos registrados alrededor del mundo en los últimos años.
-Sorpresas: explosiones, fusiones y desapariciones en un vídeo sin cortes.
-Otro vídeo con varios OVNIS a muy baja altura.
-El comportamiento de la luz y como se reflejan los halos energéticos de los objetos sobre los puentes de unión es real.
-La correlación entre una posible derivación energética. Cuando se juntan dos OVNIS similares con esta tecnología, comienzan a aparecer muchos mas dentro de sus estructuras.
-Cambios de color en directo.

En contra

-Avistamiento con calidad media-baja a 360p de resolución.
-La nula atención informativa del caso
-¿Por qué solo unos pocos minutos de duración?







Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podría tratarse de un único OVNI? Recuerdé el de Turquía de los años 2007-2009, que usaba un camuflaje para no ser visto y tenía 4 luces-destellos. Los he comparado y sería una cosa como la siguiente:
    http://img839.imageshack.us/img839/4804/turquiahawaiiufos.jpg

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...