lunes, 31 de diciembre de 2012

Espectacular formación de objetos rojizos en San Petersburgo, Rusia


Otro impresionante avistamiento en Rusia, exactamente en la ciudad de San Petersburg, en donde el pasado 7 de Diciembre un videoaficionado logró captar con su videocámara una extraña formación de objetos lumínicos que flotaban sobre la ciudad sin hacer ruido. Los objetos presentaban tonalidades rojizas, y brillos pulsantes, estando dos de ellos en la clásica formación de las dos esferas y siendo el del centro un cúmulo de objetos de forma piramidal. Otro de esos vídeos fascinantes, en los que aunque no ocurra gran cosa, no hay movimiento y no hay aparente fusión de los objetos en directo, mantiene ese halo de fascinación en torno a lo increíble que resulta que este tipo de tecnología se salte a sus anchas toda la tecnología de defensa habida y por haber del ejército ruso. Vamos a ver las mejores escenas de esta maravilla, que sería un bombazo en cualquier medio, pero que aquí es un caso mas porque ya empezamos a estar acostumbrados a incidentes así.

1. Esta es la primera escena de los objetos desde lejos en pleno acercamiento del videoaficioado con su zoom. El vídeo mantiene una estabilidad bastante decente y la calidad del vísionado puede disfrutarse a 720p, alta definición.


2. En un principio se observa como hay tres objetos, tres puntos de luz. Dos parecen mas cercanos y uno mas escorado a la derecha y mas alto. El central tiene mayor brillo que los otros. Vamos a acercarnos mas.


3. Aquí comienza a verse como los objetos tienen un brillo rojizo. El mas bajo es una formación de dos esferas. El central es prácticamente esférico y mas grande en comparación con una de las esferas del par inferior y el de arriba parece que es un poco mas alargado.


 4.De neuvo es la misma tecnología de "luz solida", capaz de interaccionar entre sí que hemos visto cientos de veces en ufopolis. Esta vez se observa bien como dentro de la formación aparece en el ovni superior un segundo objeto. Tenemos ya dos pares de esferas rodeando al objeto central.


 5. Observen como en este fotograma, que hemos conseguido aislar aparecen claramente los dos pares y una extraña formación piramidal en el objeto del centro.


6. Los OVNIS presentan momentos de distinta intensidad lumínica y llega a verse como cambian tambien de coloración. En este caso se observa como el OVNI central es mas anaranjado.


7. Un detalle significativo es que las dos esferas inferiores comienzan a encenderse y apagarse alternativamente y de manera muy rápida en un momento dado de la grabación. Parece que la intensidad lumínica del conjunto disminuye cuando este hecho ocurre.


 8. Llega a verse en un momento dado que el objeto central está realmente formado por tres esferas como mínimo siendo muy curioso que la coloración rojiza comienza a desplazarse directamente a esos dos grupos. El de arriba comienza a verse mas blanco.


9. El testigo realiza una magnifica filmación con diferentes puntos de zoom y con vistas en todo momento al contexto exterior. Parece increíble que no sonaran las alarmas aquel dia en San Petersburgo, pero con estos temas da la impresión una vez mas que el hombre no mira al cielo jamás, y que el gobierno por supuesto, oculta a la opinión pública sus lecturas de radar.


10. Merece la pena comentar que los cambios de coloración son constantes y que la formación se ve muy nítida. No hay movimiento pero la escena puede ser considerada como espectacular dentro del fenómeno por la baja altura que presentaban los objetos.


11. Ahí queda una vez mas, otro incidente con los mismos protagonistas sobrevolando sigilosamente un núcleo urbano de gran tamaño a la vista de todo el mundo. El fenómeno se acerca cada vez mas.


A favor:

- OVNIS lumínicos sin parentescos con aviones o globos, le pese a quien le pese.
- Formaciones de dos esferas
- Cambios de luminosidad
- Puntos de referencia
- Video en alta definición.
- Buen comportamiento óptico, se descarta el montaje.
- Buenos acercamientos y estabilización correcta durante gran parte del incidente
- OVNIS cada vez mas cerca, el fenómeno no parece detener un solo instante.

En contra:

- Filmación corta
- Podría haber estado enfocado mejor, aunque hacer esta filmación tiene un gran mérito.

VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para financiar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola Vicente,
    Enhorabuena por tu blog del que soy asiduo.
    Hay un video muy interesante del 27 de este mes, filmado desde un avion,de noche, fíjate en el reflejo de la mano del testigo en el lexan de la ventanilla, creo que es suficiente para descartar trucaje, a ver que te parece a ti y si crees que merece la pena comentarlo.

    Un abrazo y feliz año 13!!!!

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x1dKM1sHeag#!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Feliz año Fernando, hemos visto el vídeo, pero aun no hemos publicado nada al respecto porque tenemos dudas al respecto. Saludos!!

      Eliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...