lunes, 31 de diciembre de 2012

El increíble vídeo de los OVNIS rojizos de Brasil


Hoy vamos a estudiar un curioso caso ocurrido en Brasil el 29 de Febrero de 2012 del que tenemos imágenes en primer plano de una impresionante formación lumínica de tres OVNIS mezclándose y fusionándose en pleno vuelo mientras un halo energético rodea todo el conjunto. La energía que parece formar parte de las estructuras de este tipo de objetos es tan luminosa y voluble que parece completamente orgánica, perfectamente amoldable a miles de formas y situaciones. Las teorías clásicas abordan este tema desde varios puntos de vista, siendo la capacidad de transmitir materia y energía la mas extendida para explicar incidentes de este tipo. Veamos las mejores imágenes de este auténtico misterio grabado con bastante calidad, con un gran zoom y con una estabilidad que ya quisieramos estudiar en muchos vídeos de OVNIS.

1. En la primera imagen tenemos un conjunto energético alargado y con un halo de color rojizo en el lado vertical.


2. A los pocos segundos, la estructura comienza a abrirse en la parte central. El espectáculo de separaciones y uniones comienza con incrementos en el tamaño original.


3. Aparece una gran variación en la estructura con forma de apéndice en la parte superior. La figura ahora es amorfa y el movimiento aunque es muy rápido no es brusco. Las transformaciones son suaves.


 4. De repente todo lo anterior desaparece y el conjunto mengua su tamaño. Queda una esfera con un gran halo energético rojizo en la parte superior y un pequeño apéndice en la parte inferior, dandole a la visión un aspecto casi de ectoplasma.


 5. Nuevo crecimiento. Las esferas comienzan a aparecer de nuevo y están uniéndose y separándose. Aquí se ve la clásica formación de ovnis en forma de par de esferas. La imagen es clara y prácticamente perfecta.


6. Observen esa separación entre esferas. El conjunto del halo también influye en esa zona. El canal de unión se va haciendo cada vez mas fino.


7. Una vez separado el conjunto aparece otra diminuta esfera en la parte central que tiene menor luminosidad. Está claro que la formación está "creando otro OVNI" de la nada, por medio de interacciones energéticas.


 8. Aquí lo vemos bien claro. Ese tercer OVNI que ha sido creado en el proceso, tiene la misma composición que los demás.


9. Ese OVNI se mezcla como si estuviesemos viendo una lámpara de lava. Las interacciones no dejan de produirse en directo, sin cortes.


10. Y vuelve a desaparecer. Observen que las esferas están mutando su tamaño y su forma. Ahora son mas grandes, una vez que el tercer OVNI se ha mezclado con ellas.


11. El conjunto no presenta irregularidades y mas allá del pixelado original del vídeo, se aprecian formas redondeadas y muy limpias en toda la fusión.


12. El conjunto de fusión de OVNIS vuelve a presentar la variación de par de esferas a los pocos segundos, con mayor unión entre las mismas.


13. El conjunto funciona como si un fluido de alta densidad se desplazara entre dos contenedores de energía volubles y de gran capacidad.


14. De repente vuelven a verse tres esferas impresionantes en un continuo flujo de transferencia de materia.


 15. Seguidamente vuelven a unirse, de manera que vuelven a la posición inicial que detallabamos al comienzo del reportaje.


16. Esto se aprecia muy bien en la siguiente toma, en la que no hay variaciones significativas. Los OVNIS se han mezclado finalmente en un solo cuerpo de nuevo.


17. Pero el proceso parece cíclico y el vídeo termina con una nueva separación.


A favor:

-Vídeo muy bien enfocado en el que se aprecia la separación y la unión de este tipo de OVNIS.
-Se aprecia la formación de las dos esferas como base para la creación de un tercer objeto.
-Se aprecia la aparición de apéndices.
-Se observa igualmente que el proceso es cíclico.

En contra:

-Video algo corto sin puntos de referencia.

VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para financiar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...