sábado, 22 de diciembre de 2012

El fenómeno de los OVNIS flashers aparece en Chile


Dentro de la ufología en ocasiones nos encontramos con variaciones de los casos de avistamientos de los OVNIS lumínicos. Son esos mismos objetos, pero en vez de mostrarse abiertamente resulta que se manifiestan realizando un gran intercambio de fogonazos de luz intermitentes, como si se estuvieran intercambiando información entre ellos. Esto mismo ocurrió el pasado 12/12/12 en santiago de Chile, donde un videoaficionado pudo grabar la curiosísima actividad de encendido y apagado de al menos 15 objetos que sobrevolaban la capital chilena. Sabiendo que este tipo de casos es casi imposible de analizar por la gran velocidad a la que transcurren los acontecimientos, vamos a ver alguna escena y sobre todo, vamos a desglosar con hipótesis la posible motivación inherente a este tipo de casos. Nos adentramos hoy en el mundo de los OVNIS flashers.

1. Lo cierto es que es un poco absurdo analizar las fotografías de este vídeo, porque la gracia está en verlo en movimiento. Se observan diferentes puntos de luz que se encienden en unas pocas décimas de segundo y se apagan casi inmediatamente. Aparecen por todo el cielo, en una zona que puede abarcar según las referencias, unos dos kilómetros de longitud.


2.  Destaca la presencia de diversos puntos dobles de luz, de nuevo la formación estable de par de esferas que vuelve a hacer acto de presencia en un incidente OVNI.  En este caso, de los mas de 15 objetos que formaron parte en este incidente, al menos 2 de ellos eran dobles, lo que elevaría la cifra a 17 objetos. Aunque cabe la posibilidad de que sean menos objetos y estos estén materializandose y desmaterializandose continuamente cambiando de lugar, lo cierto es que la mayoría de ellos repiten posición.


3. Mientras que en el anterior caso, las esferas tenían distinta intensidad lumínica, etambién aparecen en el cuadrante inferior derecho otro par de esferas con mayor simetría en su iluminación.


 4. Destaca en este vídeo la presencia de los objetos a menos de 200 metros de la superficie de la ciudad, lo que nos provoca diversas preguntas: ¿Hasta qué punto se está acercando el fenómeno OVNI y cual es la motivación de este tipo de incidentes, con tanta actividad?



Vamos a exponer 5 hipótesis ante el fenómeno flahsers:

1. hipótesis de interambio de información.

Una reunión de amigos sirve para intercanbiarse información normalmente en forma de risas o parloteos varios. Una reunión de OVNIS también podría explicarse de esa sencilla manera: un intercambio masivo de informaciones, quizá de miles de millones de datos que son compartidos al unísono por varios objetos en los cielos de una determinada ciudad.

2. hipótesis del "no nos queda mas remedio"

Asociada a la hipótesis 1 vendría la 2, porque ¿por qué no hacer este tipo de actividades en modo invisible? este tipo de objetos ha demostrado sobradamente que no tienen problemas para salir de la realidad de nuestra dimensión con absoluta facilidad. Pero este tipo de flashing extremo ocurre a la vista de todos. Es posible que la cantidad de información fluya mejor por nuestra dimensión que por la suya, siendo necesario el "dejarse ver" momentáneamente mientras todo ocurre.

3. hipótesis del aquí y ahora.

¿Por qué sobre una ciudad a una altura determinada? Quizá en algunas ciudades o lugares del mundo se cumplan ciertas condiciones de humedad, presión, temperatura, radioactividad o electromagnetismo que favorezcan las actividades de intercambio de información de esta tecnología, presumiblemente ajena totalmente a la tierra. Esto explicaría que se presentasen de esa manera, exactamente a una hora y en un lugar muy determinado, porque serían las condiciones óptimas para hacerlo.

4. hipótesis del dejarme ver.

Es posible que esto no sea mas que un gigantesco paripé para llamar la atención de los ciudadanos de la tierra, esperando quizá un impacto brutal en nuestras vidas, o el comienzo del tratamiento informativo del tema de los OVNIS de manera mucho mas general. Este tipo de eventos parecen llamadas de atención masivas... y fracasadas, porque salvo en contadas ocasiones las poblaciones llegan a enterarse de este tipo de eventos. Casi nadie mira al cielo ya.

5. Todas las demás juntas, y además el factor estudio

Es posible también que el fenómeno flasher sea un experimento sociológico por parte de la inteligencia que está detrás del fenómeno OVNI y de hecho, es posible que además de transmitirse datos entre sí, también se transmitan datos a seres humanos, una interacción invisible pero que ahí está en cientos de casos en la historia de la ufología.

VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para financiar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...