viernes, 7 de diciembre de 2012

El difícil vídeo de la flotilla OVNI del 25 de Enero de 2008

Son varios los vídeos que muestran flotillas de esferas sobrevolando los cielos de las ciudades de nuestro planeta. Algunos de estos vídeos, son mejores, otros peores, pero todos ellos tienen su circunstancia, sus condiciones climáticas y lumínicas y la situación de los objetos con respecto a la persona que realiza la filmación. En el caso que vamos a estudiar hoy tenemos un vídeo grabado a principios del año 2008 donde las esferas están a gran distancia y es bastante difícil poder llegar a verlas sino es con el objetivo de una cámara de vídeo o unos prismáticos. La flotilla presenta caractrerísticas comunes en el vuelo de las esferas a otras consideradas como reales en la ufología mejicana y llama la atención la presencia de las famosas dos esferas que parecen sobrevolar de nuevo la escena de un gran incidente OVNI. Vamos a ver las mejores escenas de este caso.

1. El color azul del cielo, la transparencia de los objetos, y la lejanía de los mismos nos deja en una situación difícil para explicar bien las imágenes que grabó el testigo. Se atisban varios objetos lumínicos y un par de esferas que parecen destacar de entre todas las demás.


2.  Se observa la formación de figuras geométricas muy definidas, estando los puntos sorprendentemente separados entre sí. Este avistamiento recuerda a los que se produjeron en el mismo país, diez años antes, en 1998.


3. Hay un momento en el que el testigo sí acerca bien el objetivo y aquí sí se puede apreciar bien la luminosidad de los objetos, del mismo tipo que los que generalmente estudiamos en ufopolis.


4. Las dos esferas, como formación estable es lo mas destacado del avistamiento, que transcurre con relativa tranquilidad y sin la aparición de otros objetos a diferentes velocidades.


5. El vídeo está tomado con algunos puntos de referencia y eso nos permite ver el movimiento relativo del conjunto de esferas, que sobrevuela de manera silenciosa la ciudad de Mejico D.F.


6. El vídeo no es especialmente brillante pero nos enseña perfectamente a las esferas que tantas veces hemos estudiado aquí. Esta tecnología lumínica es incansable en número de casos y apariciones desde hace años.




Dejamos al lector, como siempre, con la opinión de lo expuesto en sus manos.


VIDEO






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...