miércoles, 19 de diciembre de 2012

El curioso caso de los OVNIS gemelos de Amsterdam y California


En ocasiones se producen avistamientos gemelos en localidades muy distantes entre sí en muy poco espacio de tiempo. Esto ocurrió este pasado verano en las localidades de Amsterdam y Stockton, California en donde dos videoaficionados pudieron grabar el mismo objeto volador no identificado sobrevolando los cielos de sus ciudades a una altura muy similar pero con un mes de diferencia entre ambos incidentes. Mientras que en Amsterdam el caso ocurrió el día 26 de Junio, en Stockton ocurrió exactamente lo mismo un mes después, el 26 de Julio, en un hecho que no tiene muchas referencias en los archivos ufológicos internaciones de los últimos años. Su forma, su energía, su coloración y su comportamiento son idénticos en ambos casos, teniendo ambas puntos de referencia. Vamos a ver este curioso par de casos con las mejores imágenes del caso de California para hacernos una idea de esta tecnología.


1. En primer lugar, comentar que no estamos ante uno de esos ovnis de tecnología lumínica que tantas veces estudiamos aquí, o al menos, no lo parece por su forma y volumen, casi de aspecto orgánico. Este tipo de artefactos se asemejan mas a esferas físicas con iluminación interior y resultan muy impresionantes de analizar por la rugosidad de su estructura externa. Aquí tenemos la primera escena del caso de Stockton, que comienza, como suele ser habitual con una luz en el cielo.


2. Resulta curioso observar como se ve una disipación del color interno del objeto. Mas oscuro en su halo y con una especie de brillo en su parte superior, dejando entrever cierto volumen. También es interesante que el objeto parece despedir una luz de color verde-azul hacia el exterior, resultado de un posible efecto doppler en la filmación. Merece la pena comentar la alta esfericidad del objeto así como la ausencia de elementos aerodinámicos de globos o avionetas comerciales.


3. Tmabién es curioso observar su comportamiento óptico. La esfera no parece estar reflejando la luz de la ciudad, de la luna o del sol, sino que tiene una luminosidad propia. Otro detalle que se repite en los dos casos es que el objeto no hace nada mas que flotar en prácticamente la misma posición durante los dos avistamientos. No existe interacción alguna con el entorno.


4. El avistamiento no es facil de investigar por la alta vibración del pulso del cámara pero merece la pena rescatar los mejores fotogramas para poder hacernos una idea del aspecto final de aquel objeto volador no identificado. La filmación realiza acercamientos y alejamientos y es en los primeros donde se observan los mejores detalles.


5. Comparemos el cuerpo con la fotografía del caso de Amsterdam, un mes antes. Puedes ver aquí, la investigación que hicimos en ufopolis.




A favor:
-Dos casos idénticos en solo un mes.
-Volumen y luminosidad de un halo totalmente perfecta a nivel óptico.
-La suerte de poder comparar ambos casos.
-Merece la pena comentar que este tipo de objetos no son muy normales de avistar y mucho menos de grabar. Existe un plus de exclusividad en ambos casos.

En contra:
-Grabación con calidad media a 360p.
-La continua vibración del pulso del testigo no nos permite observar de manera limpia el objeto, aunque esto no significa que el vídeo sea falso o inválido, al contrario, este tipo de detalles suelen delatar vídeos falsos, pero todo el "tembleque" tiene la misma estabilidad en todos los píxeles, es decir, que sea lo que fuera lo que aquel testigo grabó, aun con su pulso, estaba allí.

VIDEO Stockton, California, EE.UU.



VIDEO Amsterdam, Holanda, 26 de Junio de 2012






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para financiar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...