martes, 4 de diciembre de 2012

El curioso avistamiento de Antonio Urzi del 13 de Abril de 2011


La variedad de formas del fenómeno OVNI en la vertiente de los objetos "variables" es absolutamente increíble  algo que el investigador y cazaovnis Antonio Urzi, un hombre del que ya hemos hablado en anteriores ocasiones, pudo observar y  de hecho grabar con su videocámara el 13 de Abril del pasado año. Avistamientos extraños, en el límite de la locura, ya que los objetos parecen mas etéreos que físicos, mas dimensionales que estructurales. Objetos que se muestran similares a los captados por Gabriela Decall desde Argentina, pero esta vez desde Italia, desde la localidad de Cinisello Balsamo, muy cerca de Milán, una ciudad en la que cientos de objetos voladores no identificados han sido grabados por Urzi desde hace años formando una de las mayores bibliotecas ufológicas de todos los tiempos, dedicada en exclusiva a un solo lugar del planeta. Vamos a acercarnos a este caso para poder entender mejor qué es esto de los OVNIS variables. 

1. Las imágenes de Antonio Urzi son muy interesantes. Se observa una estructura que parece formada por dos cuerpos semitransparentes, sólidos y a la vez gaseosos, mas cercanos al plasma, que flotan sobre el cielo realizando interacciones sin parar.


2. Durante las interacciones, el objeto se expande, se contrae, se mueve, se estira, se gira, se mezcla y se encoge, todos a gran velocidad, sin alterar su vuelo en ningún momento.


3. En ocasiones esas rotaciones dejan entrever lo que parece una fusión de varias esferas lumínicas a las que rodea un conjunto gaseoso del mismo material energético.


4. Esto que acabamos de exponer se observa perfectamente en la siguiente fotografía, donde se observa al objeto con mayor densidad energética en el lado derecho, mientras que en el otro se observa un pliegue en la parte superior. Alucinante.


5. En otra de las imágenes, se observan diferentes focos energéticos dentro de la esfera, y una masa unificada en el interior. La sustancia ejerce una función de cúpula o protección ante los procesos internos.


6. Los cambios son continuos, ahora el objeto parece mucho mas sólido,  lleno de pliegues, y con gran volumen.


7. Siguen las mutaciones. Poco después nos encontramos con un objeto que parece tener de nuevo varios grupos de esferas dentro de una estructura semitransparente. La parte central en estos momentos es hueca y se ve el cielo en la parte central.


8. Posteriormente se observa como la figura tiene una parte inferior cilíndrica y en su interior se ven dos objetos lumínicos, uno frente a otro. Esto no lo habíamos visto nunca.


9.Siguen los cambios. Ahora, la cúpula ha dado la vuelta y la energía vuelve a envolverse del material semitransparente. No hay respiro en la actividad interna de este OVNI.


10. En una de las últimas posiciones, se observa como el OVNI se empieza a diluir poco a poco conservando algunos grupos energéticos.


11. Se observan momentos en los que hay superficies perfectamente horizontales, y picos, como en esta forma.


12. Una última visión a este increíble objeto, con unos misteriosos objetos mas oscuros en el final de la grabación, que parecen surgir del interior de la estructura cristalina y transparente que rodeaba los núcleos energéticos.


VIDEO (A partir del minuto 02:00)






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...