domingo, 30 de diciembre de 2012

Curioso avistamiento OVNI en Tailandia el 27 de Diciembre

No tenemos muchos datos sobre este avistamiento, pero está claro que la televisión de Tailandia lo ha considerado como veraz a raiz de una entrevista publicada el pasado 27 de Diciembre, hace solo dos días que colapsó las redes sociales de este país. Una chica realizó una fotografía con su móvil en la que aparece un OVNI del tipo discoidal y de apariencia metálica mientras que se celebraba un evento deportivo en la localidad de Shakon. El objeto no era visible a la vista pero apareció reflejado en la óptica del móvil de la chica, en uno de esos incidentes que ocurre de manera fortuita en algunas ocasiones. Vamos a ver algunas imágenes del vídeo presentado por la cadena CiNNTV3 y vamos a analizar con mayor profundidad el contenido de la fotografía.



A continuación, vemos la entrada del polideportivo donde ocurrió el incidente.

Este es el móvil que la niña utilizó para realizar la toma el pasado 27 de Diciembre.


Y este es el lugar en el que apareció el objeto, el cual fue filmado por el equipo de televisión que se acercó a cubrir el incidente.


La testigo señala la dirección a la que dirigió su móvil en la toma de la fotografía.


Esta es la fotografía original presentada en el programa de televisión, en la que se aprecia el objeto discoidal a muy baja altura.


Hacemos un contrastado de la fotografía en la que se aprecia mayor luz en la escena. El objeto paraece tener  una cúpula y una parte inferior mas fina.


Si perfilamos la imagen, podemos observar que el objeto pertenece al mismo plano del cielo y no ha sido añadido e otra capa. Su comportamiento a nivel óptico es sorprendentemente positivo.


Cuando observamos la disposición de la cantidad de pixeles que tiene cada plano de profundidad y su variación de color, se observa que el objeto tiene una menor cantidad como consecuencia de estar en diferente plano (mas lejos).


Merece la pena comentar también que con una solarización contrastada se puede apreciar el volumen del objeto y sus bordes los cuales están definidos y son regulares.


Intentaremos conseguir una traducción del thailandes para enterarnos mejor de este curioso incidente, uno mas en la casuística de OVNIS casuales que aparecen en las cámaras sin que nadie se lo espere. Otro de esos OVNIS invisibles vistos una y mil veces en la historia de la ufología.

A favor:

-Buen comportamiento óptico del objeto y consecuente luz y pixelación
-Un nuevo incidente con un OVNI que no estaba allí a nivel del ojo humano pero al que sí captó la cámara del movil de la niña desde su propio espectro visible.

En contra:

-Baja calidad de la fotografía y que uno nunca sabe si alguien podría montar algo así desde un teléfono. Buscaremos referentes y mejoraremos las pautas para identificar este tipo de casos.

VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para financiar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...