domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Por qué ya (casi) no se ven platillos volantes?


En el mundo de la ufología actualmente estamos asistiendo a un auténtico boom informativo de casos e incidentes a lo largo y ancho del globo. Casos que aunque jamás van a salir en las televisiones públicas y privadas, pero sí trascienden pequeños reductos de libertad informativa como esta página y otros canales de distribución aun sin censurar. Los incidentes se cuentan por centenares cada mes, pero una cosa está clara: parece que el protagonismo está derivando a los llamados ovnis lumínicos en detrimento de los antiguos "platillos volantes", que la prensa seria que ahora reniega de estos asuntos se encargó de proclamar a los cuatro vientos. La pregunta ante este tipo de cambio en la casuística del fenómeno es por qué han dejado de verse objetos mas sólidos, por qué los ovnis de antaño, mucho mas mecánicos han dejado de aparecer con tanta frecuencia. Hoy en ufopolis vamos a acercarnos a este hecho evaluando varias razones.

1. ¿Es posible que sean lo mismo?
Si, y no. Si, porque en ocasiones se ha visto a la tecnología lumínica emitir reacciones que han desencadenado en la formación de un objeto mas sólido, y lo mismo a la inversa. Aun así hay un detalle que llama la atención para exponer que no: el fenómeno aterrizaje parece haber dejado huellas en varias partes del mundo, huellas de patas, o soportes para un objeto de grandes o pequeñas dimensiones. En el tema de los ovnis lumínicos ese tipo de eventos parece no tener cabida limitando su radio de acción por el momento a las capas bajas, medias y altas de la atmósfera.

2. ¿Es posible que la tecnología de los llamados platillos volantes haya sido sustituida o reemplazada por aeronaves mas modernas?
Es posible, siempre y cuando admitamos que habría una inmensa variedad de ovnis de distinto tipo con diferentes funciones. En la ufología una parte importante es la motivación ya que aunque muchos incidentes parecen escapar de la comprensión humana, podría asegurar que todo el fenómeno, cada uno de los incidentes tiene una misión de recogida de datos y experiencia muy clara. Cada una de las aeronaves físicas o lumínicas se presenta en nuestros cielos por una razón, para hacer algo, además de querer ser vistos. Ese "algo", sería desconocido para nosotros, pero habría una amplísima variedad de temáticas de estudio en nuestro planeta y sería lógico adaptar la tecnología para una u otra función.

3. ¿Es posible que estos platillos volantes sean proyecciones del propio hombre?
Una de las grandes preguntas del fenómeno OVNI. Si es el ser humano el que tiene un potencial espiritual y psiquico suficiente como para manifestar objetos sobrevolando nuestros cielos, también sería lógico que además de llamar la atención en el universo por nuestro potencial bélico y nuclear, hubiesemos llamado la atención por haber desarrollado ya cierto nivel de evolución aun en escalas muy bajas. Ante esto, se estaría produciendo un doble fenómeno: el inducido por el inconsciente colectivo de todo el género humano y el real, que estaria interesado tanto en la sociedad del hombre como en los recursos de una planeta tierra cada vez mas contaminado.

4. ¿Es posible que estos años el cambio se haya producido por la visita de mas de una raza ajena a la tierra?
Sin ninguna duda. Si observamos la inmensa casuística OVNI que aparece en los catálogos de ufología observamos una cantidad de humanoides o seres que protagonizan encuentros del tercer tipo absolutamente colosal. Abriendo la mente, sería lógico pensar que cada uno de esos seres pertenecería a un planeta diferente, con su evolución y, lo mas importante, con su tecnología. Ahora estaría ocurriendo que los ovnis mas físicos estarían visitando con menor frecuencia el planeta tierra mientras que los ovnis orgánicos y lumínicos estarían mucho mas interesados en visitarnos. Habría razas que estarían por tanto, prestando mas atención al planeta tierra que otras. Y las mas atentas tendrían esta tecnología lumínica.

5. Y finalmente, es posible que estos platillos sean simplemente objetos físicos y los lumínicos sean objetos interdimensionales?
Es posible. Si entendemos la física de Einstein y la teoría de los agujeros de gusano, ocurre que el universo en su esencia mas básica es energía pura. Los OVNIS lumínicos serían mas avanzados que los físicos ya que no dependerían de un soporte material tal y como lo entendemos físicamente. Serían auténticos portales flotantes, que dominarían el espacio y el tiempo a voluntad, como así parece demostrar el hecho de que dominarían el arte de la invisibilidad o salida de nuestra dimensión, prácticamente tocando un simple botón. 

En ufópolis hoy queremos recordar esas polémicas fotografías de antaño que tantos ríos de tinta hicieron correr en su momento y lo hacemos a sabiendas de que a día de hoy se siguen reportando casos así aunque en un menor porcentaje con respecto a los lumínicos. Platillos volantes de hoy y de ayer. Un misterio que aun continua vivo.
Estados Unidos, 1929

Estados Unidos, 1981

Estados Unidos, 1991

Estados Unidos, 1977, fotografías consideradas reales

Uno de los OVNIs de George Adamski

Una de las polémicas fotos de Billy Meier

Fotografía de Billy Meier

Billly Meier

Billy Meier

Alemania, 1987

Alemania 1987

Alemania, 1987

Francia, 1974

Billy Meier

Billy Meier

Mexico, 1986


NASA, 1962
Esto nos sirve de preambulo para las investigaciones que presentaremos la semana que viene sobre los platillos volantes de Antonio Urzi, uno de los casos de objetos físicos mas claros de la historia, y de la que servimos un aperitivo.

VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

7 comentarios:

  1. Me gusta la fotografía... salgo al campo y nunca pillo nada... me gustaría ser como el "Billy Meier" ese. ¿que utilizaba el tío para que le acudieran tantos? o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues maquetas, eran todo Fakes, es decir, que eran falsos. Los OVNIS más reales y entendamos como OVNIS objetos voladores no identificados pues no sabemos si son: aviones, helicópteros, globos, etc, son aquellos que siembre salen mal grabados o fotografiados, con zooms que dejan mucho que desear, y es precisamente por eso, porque están lejos, no sabes qué son y al no saberlo y fotografiarlo son OVNIS. Que seguramente en multitud de ocasiones son objetos voladores sí identificables desde la distancia correcta. Pero el fenómeno es evidente que es cierto, existe y nos están visitando desde hace siglos. A ver qué creemos que eran esos ángeles que bajaban del cielo, o esos dioses nórdicos...

      Eliminar
  2. El tipo de "cigarro" aparecido en la foto de arriba como "Estados Unidos, 1981" es el tipo que aparece como un haz de luz cayó en el interior del volcán Popocatépetl el pasado 25 de Octubre. Es también igual al de la foto que la dra. rusa Marina Popovich mostró, sacada/tirada por la sonda rusa Fobos 2, antes de que se perdiera el contacto con la Tierra y desapareciera. El sargento mayor Robert Dean también a mostrado fotos de esas naves nodrizas.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los "platillos" eran de origen terrestre, humanos, proyectos militares o algo así, con lo cual, han podido encontrar un diseño mejor para el vuelo y por ello ya no usan los clásicos "platillos".

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja me río por el comentario de Fernando J.Ruiz, la verdad es que sí, le acudían todos a él y encima a tiro de piedra jajajaja (todas fake). También como dice Xisco22 también creo que parte de los avistamientos podrían ser prototipos militares o confusión con otro tipo de vehículos o efectos naturales y en parte también creo que si se ven menos ovnis es porque los humanos cada vez que vemos alguno intentamos capturarlo o derribarlo, quizás algún día lo sepamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, coincido bastante con lo que comentas.

      Eliminar
  5. La verdad es que me alegra haber visto este post, pues es una pregunta que me hacía desde hace tiempo.

    Tal vez la respuesta es porque esos eran nuestros y ahora gracias a la evolución tecnológica exponencial hemos conseguido mejorar aquellos proyectos, porque tras haber podido capturar algún modelo que otro por el motivo que sea, hemos realizado ingeniería inversa y hemos podido mejorar aquellas naves.

    Tal vez porque aquellos platillos estaban basados en los proyectos Nazis que tras capturar a sus científicos se llevaron a cabo.

    Porque tal vez por algún tipo de trueque con otras civilizaciones a cambio de X nos han dado algún tipo de tecnología. ¿Y qué le podemos haber dado que no puedan tomarse ellos por su propia cuanta sin que podamos hacer nada, ya que si llegan aquí desde otros sistemas solares podrían perfectamente combatir contra cualquier nación y aniquilara?, pues ni idea. Dudo que algo así pase por lo que he dicho. Llegas no te ven si no quieres, coges y te vas igual que has venido sin que aquí se entere nadie.

    O tal vez sean como comenta Vicente otros extraterrestes que venga a visitarnos ahora porque nos han descubierto en sus exploraciones.

    O tal vez que hayan evolucionado tecnológicamente dando un salto brutal pues imaginen lo que hemos evolucionado desde principios del siglo XX hasta de querer volar a llegar a mediados del 20 a la Luna y a ver un grabación de cómo aterriza una nave en Marte. Por ello si nosotros hemos conseguido eso, que no habrán descubierto y evolucionado unos seres que pueden viajar dentro de nuestra galaxia de un sistema solar a otro y que además puede que hayan compartido y adquirido tecnología de otros seres aún más evolucionados que ellos mezclándola con la suya, etc. etc....

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...