domingo, 18 de noviembre de 2012

Otro OVNI lumínico cambiando de forma sobre Mejico D.F.


Ocurrió el pasado 7 de Octubre en Mejico D.F. , "sobre la vertical de la delegación Magdalena Contreras", según testimonios de los testigos presenciales que tuvieron la suerte de grabar este avistamiento. Un objeto luminoso de color blanco muy similar en comportamiento a las estructuras de los famosos Ebanis que hemos estudiado en repetidas ocasiones en Ufopolis, apareció flotando en el cielo realizando movimientos que se escapan de cualquier convencionalismo científico que se precie. Una vez mas, una reunión de esferas que forman una unión estable en pleno vuelo, variando su forma en varias ocasiones, y con un curioso momento en el que una pequeña esfera se acerca a la estructura, siguiendo o coordinando la operación. Vamos a estudiar este interesante caso y a ver los momentos mas destacados de este avistamiento aparecido en el canal CetroInvestigación de Youtube. La controversia ante una posible visión de globos se contrapone con los horarios. Mientras que los globos se lanzaron por la tarde, este avistamiento se dio a las 10:00 a.m.

1. Esta es la primera visión clara del objeto volante no identificado que se presentó aquella mañana sobre Mexico DF. Un punto en el cielo sin características apreciables. El testigo consigue realizar varios enfoques muy interesantes durante el tiempo que dura la grabación, y aunque pasa dificultades en el enfoque, las imágenes que veremos a continuación, sin duda, merecen la pena.
  

2. Primer acercamiento claro al objeto. Se aprecia una estructura lumínica vertical, sin forma aerodinámica definida y con dos apéndices que parecen formar un lazo. Un objeto alargado que está doblado por la parte central y que asombrosamente flota ingrávido sin métodos de propulsión conocidos.


3. El objeto es grabado en pleno movimiento interno. Se aprecia simetría en alguna de sus formas, como si hubiese realmente dos partes que están interaccionando entre sí, y que estarían unidas por un puente energético. Aquí ya empezamos a ver a algunos salientes, que corresponden a esferas que forman parte del exterior de cada uno de los cuerpos. En esta estructura, como en tantas otras similares, son decenas las esferas que forman parte de estas estructuras.


4. EL movimiento además de interno es externo, porque el testigo, sin moverse de su posición pierde al conglomerado de esferas, el cual en su última imagen muestra una contorsión inferior con ángulo cercano a los 80 grados.


5. Nuevo enfoque, nuestro testigo, sigue luchado por sacar el OVNI en el vídeo. Aquí tenemos una toma del conglomerado sin apéndices, con todas las esferas reunidas en el mismo punto.


6. Dentro de esa forma aparentemente estable, vuelve a aparecer la estructura de cuerpo alargado doblado, esta vez con un ángulo agudo inferior a los 60 grados. La estructura a nivel interno se sigue moviendo, las esferas siguen interaccionando entre sí a toda velocidad, y la forma general sigue cambiando.


7. La nueva mutación que se forma en cuestión de segundos es increíble. Una estructura horizontal que tiene un apéndice central definido claramente. La parte inferior de toda la estructura parece difuminar la energía de los núcleos centrales. La actividad estaba en la parte inferior del objeto en su borde.


8. Continúan las mutaciones. Aquí se observan dos variaciones en el plano vertical en el centro de la figura, una arriba y otra abajo. Las interacciones energéticos y los rapidísimos procesos físico-químicos siguen produciendo variaciones en todas las direcciones. Aunque los cambios internos sean rápidos, lo cierto es que los cambios en el vídeo son muy suaves, dando la impresión de que el proceso estaba completamente controlado, sin violencia, sin fallos.


9. Una evocadora imagen, sin duda ya que el objeto parece tomar forma de platillos durante unos segundos. Es casualidad, porque esta no es mas que una de las cientos de formas que pueden verse en este tipo de avistamientos.


10. Cambio radical. Conforme avanzan los segundos observamos de nuevo a la estructura alargada, "agusanada", si me permiten la expresión, que veíamos al principio del vídeo.


11. Esta estructura parece rotar a su antojo, de manera suave, como decíamos anteriormente. A los pocos segundos aparece mirando para arriba.


12. Nueva variación. La forma alargada parece tomar líneas rectas y vuelven a verse dos cuerpos alargados y fusionados en el centro, formando una uve.


13. El vídeo continúa avanzando y se aprecia un nuevo apendice en la estructura, que ha vuelto a tener una forma amorfa en cuestión de segundos.


14. Esto es curiosísimo porque ese apéndice en realidad es la eyección de una esferas del mismo material que se queda flotando al lado de la estructura principal.



15. El testigo pierde a los objetos varias veces durante el vídeo. En uno de los siguientes reenfoques aparece una forma de esfera redondeada, una nueva forma.


16. Aquello dura poco, porque rápidamente vuelve a aparecer la forma amorfa, siempre con tendencia a formar dos partes diferenciadas a izquierda y derecha, unidas por un puente mas o menos grande.


17. La aparición de una esfera en el final del vídeo redondea la extrañeza en torno a este avistamiento auténtico, que pasa a formar parte del gran archivo de apariciones de ovnis lumínicos en el mundo, un archivo que está 2012 ha batido todos los récords y expectativas.



VIDEO:




508


Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...