miércoles, 14 de noviembre de 2012

Otro increíble objeto orgánico mezclándose sobre los cielos de Tijuana




El pasado 11 de Octubre en Tijuana, Méjico, apareció un impresionante objeto volador no identificado sobre la vertical de la ciudad que es difícil de que clasificar. Un objeto con comportamiento orgánico, con movimientos que se asemejan a la transferencia de plasma, con una dinámica de flotación en donde no se ven fuentes de sustentación basadas en nuestra ciencia y que flotaba sin hacer ruido no es algo muy común de ver y menos aún de grabar. El testigo logró realizar una grabación de casi cuatro minutos en donde vemos el continuo movimiento de tres luces de color verde que se mezclan entre sí, con una estructura semitransparente adherida a las mismas. Hoy vamos a estudiar un caso espectacular y sorprendente sobre lo que se suelen llamar OVNIS orgánicos, vistos y estudiados en ufología desde hace mas de 40 años.

1. Lo primero que hay que exponer sobre este vídeo es que es tremendamente espectacular y no se asemeja a aeronave conocida. Se observa en primera instancia una estructura grisácea con forma de campana y en su  parte inferior, dos luces verdosas que resplandecen con gran intensidad. Las fotografías no hacen justicia al vídeo que si bien, no consigue lograr durante mucho tiempo un encuadre estable, si consigue captar uno de los procesos internos de estas luces. Observen como éstas parecen de color blanco en su núcleo, pero su halo es verdoso y se disipa por el entorno siguiendo unas pautas ópticas lógicas. En este caso la luz de la derecha brillaba mucho mas que la izquierda.


2. En este vídeo los procesos internos son bastante rápidos, y el cámara logra captar lo que son los procesos químicos de fusión y separación de esferas en distintas etapas. En la siguiente toma la estructura aparece completamente unida, la nube de gases grises aparece igualmente con forma de campana y el resplandor azul-verdoso continúa rodeando toda la estructura.


3. la anterior toma no es muy clara, pero esta es un poco mejor. Observen como vuelve a aparecer la estructura de par de esferas en el caso. Aquí podemos ver como el ovni tiene un cambio en el color de la esfera derecha en tiempo real.



4. Impresiona el caso por la gran cantidad de preguntas que los científicos podemos hacernos en base a un incidente de estas características. ¿Qué cantidad de energía habría que utilizar para fusionar dos estructuras en pleno vuelo? ¿De qué estan hechos exactamente estos objetos? ¿Por qué se presentan en un lugar determinado de la tierra y a una altura determinada para realizar estas interacciones? ¿Es que acaso se producen aceleraciones en estos procesos por estar en una longitud y latitud determinada, por el magnetismo, por la presión y la temperatura o por la conductividad derivada de la humedad? ¿Por qué entonces se elegiría realizar este proceso a ojos de todo el mundo, pudiendo, como sin duda podrían, utilizar el modo de invisibilidad que tantas veces se ha estudiado en este tipo de fenómenos?


5. El avistamiento continúa y se aprecia como se apaga la esfera de la derecha y se enciende una similar en la posición superior. Los colores siguen siendo vistosos, con especial atención a la esfera de de la izquierda, que parece estar disipando mas energía en ese preciso momento.


6. En algunas partes del avistamiento, se aprecia una forma de "bala", con la base de la misma siendo la estructura de esferas mezcladas y el cuerpo como la estructura grisácea y aparentemente gaseosa. Los bordes de las luces siguen estando perfectamente definidos.


7. Observen como el objeto llega a tener deformaciones de su cuerpo que son completamente inesperadas. En este caso, parece dividirse en dos partes con colores diferenciados como si se estuviera distribuyendo energía.


8. El vídeo es presentado desde el canal de youtube jmhz71 y se presenta una ralentización del mismo para presentar lo que parece ser el objetivo final de todas estas mezclas de ovnis: una extraña estructura transparente de color anaranjado con tres puntos de luz en su interior que entendemos que son exactamente las tres luces que veíamos antes.


9. En algunos momentos también llega a apreciarse como la energía de esa nueva estructura parece distribuir un gran porcentaje de su acción en la punta de la base inferior.


10. Similar a una medusa sin tentáculos, por poner un ejemplo de una semejanza, este objeto volador no identificado presenta variaciones de intensidad en la cúpula, siendo mas pronunciado en la parte mas alta. La base son las tres esferas. El avistamiento es realmente interesante por la cantidad de detalles, que como ven, se puede investigar de las imágenes.


11. Desde esta forma se vuelven a formar interacciones entre las esferas, que vuelven a estar fusionadas y vuelven a mostrar una impresionante actividad lumínica de color verde.


12.Todo cambia tan ràpido que nos es imposible pormenorizar todos y cada uno de los cambios que se ven en este vídeo, quizá uno de los mejores en lo que a comportamiento interior de ovnis orgánicos hemos estudiado en ufopolis. Observen como la parte amarillenta del apéndice de la derecha sale de la base de la estructurta que parece esconder a los gases grises detrás, en lo que parecería un movimiento de viraje o giro del objeto.


13. Como siempre, dejamos la incógnita en el aire, siendo su opinión lo mas importante. A nosotros nos gustaría preguntar llegados a este punto lo siguiente: ¿Qué demonios es esta estructura y como es posible que se produzca su vuelo sin presentar los elementos básicos de nuestra navegación aérea? ¿Como es que la comunidad científica y el periodismo no se lanza a exponer este tipo de casos tan interesante?



La impresionante capacidad de ciertos poderes para lograr que no salga jamás este tema a nivel masivo es la respuesta. Pero, teniendo en cuenta que el fenómeno va a mas cada día, cabe preguntarse si algún dia esto sea tan imparable como para ser imposible de ocultar. Lo bueno es que nosotros ya lo habremos visto aqui.

VIDEO:






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes hacer click en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

2 comentarios:

  1. La verdad es que es realmente sorprendente estos tipos de Ovnis, pero claro, si nosotros desde principios del siglo 20 hemos pasado de querer volar a poner a a mediados de siglo un hombre en la luna y a estar viendo imágenes de has un aterrizaje en Marte... qué no habrá hecho en solo 100 años una civilización capaz de viajar hasta nuestro sistema solar como el que va en avión Madrid - Valencia.

    También podemos pensar que nosotros no solo somos capaces de sacar un vídeo con fotos de un aterrizaje de una sonda en Marte sino que además con mucho presupuesto, gente muy lista, y sin restricciones morales, políticas, etc. Podemos haber desarrollado una tecnología que se escape incluso a nuestra comprensión.
    Veamos, ¿os acordáis de ese bonito avión el F-117 invisible?, pues es un proyecto del año 1975 y que ya está retirado, así que echa imaginación con lo que se puede estar experimentando, no digo probando, sino experimentando, porque desde el año 75 hasta ahora creo que se ha avanzado bastante en cuanto a tecnología. Es más, tu celular debe tener más potencia de procesamiento, etc, que la nave que llevó a Neil, y compañía a la Luna.

    Ahí te lo dejo para que lo madures. Que hace unos cuantos años ni teléfono móvil tenías, y ahora vas con un ordenador en el bolsillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad..
      Es normal que se experimente en cualquier zona o país con aparatos militares de alto secreto..
      Siempre serán los militares. Los de EEUU seguro. Por que sus áreas de investigación y prueba de sus ´aparatejos´ lo mismo están el Valladoliz que en Mejico DF que en el desierto del Gobi..
      También es bastante normal que maniobren sobre núcleos de población densamente poblados, por que son así de chulos.. o se pitorren de aviadores o pilotos profesionales para ponerles nerviosos.. para jugar.. y que puedan observar el poderío de sus enjendros militares desconocidos..

      En fin.. que TODOS los casos de avistamientos son los secretos militares.. por el poco interés que tienen los propios militares de ocultarlos..

      Saludos!

      Eliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...