domingo, 4 de noviembre de 2012

Otra vez el misterioso sonido de Suresnes con un OVNI de por medio


Ayer estudiábamos el perturbador sonido de un OVNI lumínico en Suresnes, cerca de Paris, por parte del videoaficionado encargado del canal de youtube WTF Flow, y hoy vamos a ver que ocurrió en la tarde anterior al incidente del 12 de Octubre. Esa pequeña localidad francesa parece estar viviendo una autémntica oleada ovni en la que además se están escuchando unos extrañísimos sonidos metálicos que acompañan a estos misteriosos objetos. Este vídeo también destaca por las dos tonalidades que adquiere el objeto, el rojo y el azul, algo bastante inusual en este tipo de tecnología. Es posible que estemos ante un cambio dentro del comportamiento de este tipo de objetos y de las inteligencias que controlan sus movimientos ya que el sonido parece inundar con sus ondas toda la ciudad, un hecho realmente sorprendente. Vamos a estudiar las mejores imágenes de este avistamiento tan especial.
 Esta es la primera toma nítida en la que el testigo consigue enfocar al objeto. En ella, se ve una luz sobre el horizonte, con puntos de referencia, y con la posibilidad de compararla con focos de farolas. La luz aparece en un principio estática, pero se aprecia como poco a poco se va desplazando hacia la derecha.



2. El vídeo fue difícil de grabar, no cabe duda. El cámara tiene que girar todo su cuerpo para conseguir enfocar el objeto del que parece salir un misterioso sonido metálico, completamente desconocido.

 

3. El objeto, una vez mas es esférico,.y aunque el cámara no consigue estabilizar convenientemente la imagen durante gran parte del avistamiento, lo cierto es que se puede observar su morfología en algunas capturas que hemos conseguido aislar.


4. Durante el transcurso de la lucha por enfocar el objeto, se observa como el objeto cambia de color, pasando de colores azules y blanquecinos, al rojo. Esto solo se ve en la aureola, que llega a crear un efecto óptico como el que surge cuando se graba el sol, tal era su luminosidad. El interior permanece aparentemente blanco durante el cambio de color de la aureola. Atentos al sonido metálico que va decreciendo cuando el objeto se difumina en el horizonte a la vez que el testigo pierde la estabilidad de la imagen.



VIDEO:






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...