lunes, 5 de noviembre de 2012

Mas tomas espectaculares de los avistamientos OVNI del 11-S





¿Qué me diría si le asegurase que los avistamientos OVNI del 11-S fueron mucho mas importantes de lo que usted se imagina? Si estamos ante un incidente que fue grabado y fotoografiado desde múltiples perspectivas, y en muchas de ellas aparecen objetos voladores no identificados, entonces ¿por qué no buscar en los archivos a ver si aparecen esos objetos desde otras perspectivas. Es lo que hemos estado haciendo de manera algo quijotesca, solos ante el peligro, aquí en ufopolis. Pero los resultados han sido increibles. Aparecen constantemente esos puntos de luz en las fotografías. Esferas blancas que flotan sobre Nueva York y que aparecen retratadas desde diferentes perspectivas y angulos de inclinación. Desde diferentes cámaras, con diferentes testigos, y diferentes diafragmas y obturadores, y velocidades. Hay tantas variables que costaría imaginar que se viese algo desde mas de un sitio, pero así paso. Hoy vamos a hacer un repaso fotográfico de algunas de las mejores instantáneas inmortalizadas digitalmente por personas anónimas que en el 100% de sus casos no se habían fijado en que esos puntos estaban ahí. Es el efecto atención, aquel que hace que nuestra mente olvide el entorno y se centre en lo importante de la foto, en este caso, el humo, el horror, el atentado. ¿Como puedes encontrar algo así si la mente desecha automáticamente ese tipo de detalles? Pues la respuesta es que lo encuentras, solo si lo te fijas, abstrayendote de toda la escena.
Fotografía original


Fotografía resaltada 


Fotografía resaltada con zoom del objeto

------



Fotografía original de Aman Zafar


Fotografía resaltada con zoom del objeto
--------



Fotografía original de Aman Zafar



Fotografía resaltada con ampliación del objeto

SEGUNDA TOMA


Fotografía original de Aman Zafar


Fotografía resaltada con la ampliación del objeto





Quizá la gracia de todo esto esté en encajar las piezas. Aquellos objetos podían ser los mismos que se ven en el siguiente vídeo.

Les recomiendo que una vez que vean este video, pongan el cursor justo al principio y lo reproduzcan las veces que ustedes necesiten para poder observar nítidamente como el avión que se estrella contra la torre sur pasa entre un triangulo de esferas que permanecen estáticas sobre el cielo de Nueva York.




Para completar esta visión, les propongo ver el video grabado en el parque Foreman en negativo y ampliado.




Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado esta entrada, puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximas investigaciones. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...