lunes, 26 de noviembre de 2012

La preciosa esfera naranja de Amsterdam del 26 de Junio


Existen vídeos de ufología que no tienen nada de especial salvo el objeto que se retrata; vídeos en los que no hay ningún tipo de interacción con el entorno, sin aparición de luces mas o menos extrañas. Son vídeos en los que la mera presencia de un objeto volador no identificado imposible de entender para la ciencia moderna es el protagonista involuntario de un evento que no deja de repetirse desde hace décadas en los cielos de nuestro mundo. Hoy vamos a tratar el caso de una misteriosa esfera anaranjada que apareció en el cielo de Amsterdam, el pasado 22 de Julio y que fue grabada desde el Beatrixpark, con una cámara de 70x en el zoom y a 720p (alta definición), y con suma facilidad ya que la esfera estuvo flotando estable en el cielo durante varios minutos. La motivación ante este tipo de eventos es siempre un misterio ya que... ¿qué demonios estaría haciendo aquello ahí arriba?

1. En primer lugar vamos a una visión general de esta impresionante esfera anaranjada. Se aprecia en este nivel de zoom que no existe ningún tipo de cúpula o cesta propia de los globos aerostáticos. 


2. La esfera parece tener volumen, la parte inferior es mas anaranjada y el color va "diluyéndose" o haciéndose mas amarillo a partir de la zona central, dejando la parte superior de ese color.


3. Durante gran parte del vídeo vemos que la esfera presenta una parte difuminada a la derecha de la misma. Esto es debido a la propia vibración del pulso del testigo. En ocasiones la esfericidad que presenta este objeto es prácticamente del 100%.


4. No se aprecian elementos aerodinámicos ni interacción de ningún tipo con aviones, u otros objetos. Quizá lo que fascina de este incidente está en nosotros, en nuestras preguntas. ¿Qué hacía eso ahí arriba? ¿Por qué era perfectamente visible a esa altura? ¿Donde está el límite del fenómeno? ¿Tiene relación con el resto del fenómeno OVNI que vemos continuamente sobre nuestros cielos?


5. Merece la pena comentar que este tipo de objetos han sido vistos desde hace años en diferentes incidentes OVNI, pero nunca se había grabado con tanta claridad. La suposición que se puede hacer ante este tipo de casos es que este objeto estaba a esa altura determinada presentando ese determinado color para literalmente "dejarse" ver entre otras razones. Un caso tan expuesto, y tan claro, parecería corresponder a esa teoría maxime cuando el objeto no presenta actividad alguna. Solo una demostración de flotación sobre una ciudad.


6. El avistamiento termina cuando el objeto parece comenzar a moverse en dirección a un banco de nubes con un movimiento muy pausado, sin aceleraciones, a velocidad constante.



Como siempre queda a opinión del lector su propio sentimiento, o pensamiento ante este caso.

VIDEO






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...