domingo, 11 de noviembre de 2012

La NASA capta un misterioso objeto cerca de la estación espacial internacional


Normalmente nos encontramos con casos de censura informativa por parte de los medios afines al gobierno de los EE.U.U y la NASA. Casos que normalmente saltan a la opinión pública porque uno de los filtros que estas entidades tienen para el control del fenómeno OVNI falla. Antes de que la NASA retire esta fotografía, os presentamos una investigación sobre el objeto que la estación espacial internacional parece haber captado ayer mismo a unos pocos cientos de kilómetros de la tierra. Se observa una estructura muy similar al OVNI de Turquía de 2008 -que casualmente hemos estado estudiando esta misma semana- y sorprende la presencia de una forma aerodinámica en las curvas del objeto y una luz inferior, un clásico dentro de la casuística OVNI que se ha repetido a lo largo de la historia según testimonios de miles de testigos alrededor del mundo. Veamos al objeto con varios filtros, para intentar entender mejor el caso y para intentar ver a la figura lo mas nítida posible.


1. Si quiereis verlo por vosotros mismos podeis pinchar en el siguiente enlace para ver el avistamiento: NASA UFO. Esta es la fotografía original en alta definición.


2. Por nuestra parte vamos a ampliar la zona que nos interesa. Se observa una luz de color blanco amarillento con una sombra grisácea con forma lenticular. En la parte izquierda de la estructura se observa una segunda luz correspondiente a un brillo, como si la estructura fuese metálica yestuviese reflejando la luz que fuese emanada de la estación espacial internacional.


3. Vamos a hacer un zoom mas amplio. Observamos el detalle de la luz inferior como luz interior. Observamos su aspecto semitranslúcido en la parte derecha. Se ve también que el objeto puede formar parte de una estructura triangular.


4. Si lo vemos en negativo observamos otros detalles. Se diferencia perfectamente la luz inferior de la luz del reflejo, se observa que la estructura tiene mas consistencia en la parte derecha y que aun así se ve una terminación en punta en la parte superior.


5. Gracias a las herrramientas fotográficas de edición, vamos a intentar quitar el grano de la filmación con una reducción de ruido. El resultado es espectacular y aun con fallos, se ve mucho mejor la posible forma triangular.


6. La fotografía parece de ciencia ficción, pero es oficial de la NASA. Resulta curioso también que se observe una anomalía en el grano en la parte derecha del objeto, como si también hubiese algún tipo de energía relacionada con este gran objeto, siendo incluso despedida desde el mismo.


7. Si saturamos la imagen, observamos nuevos detalles de lo que parece ser el borde de la estructura triangular, en una vista fascinante.


Como siempre, su opinión al final es lo mas importante y lo que realmente queda de todo este asunto.

VIDEO (fotografía):








Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

4 comentarios:

  1. Buenas a todos,
    Yo diría que no es una nave... más bien parece el reflejo del sol: Si os fijáis, debajo del extremo del aparato hay otras marcas similares que son producidas por el reflejo del sol al material del telescopio captado por la óptica. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los amantes de la ufología.
    Vicente to diría que si es un Ovni además a parte de ese objeto que se aprecia
    a la derecha de las imágenes digamos a la cola de la estación espacial, por debajo de la estación espacial también se aprecian dos objetos parecidos ,si no dos uno claramente,el reflejo del sol al material daría eso reflejo ,no construye imágenes o formas.Además da en la nariz que hayan querido hacerlo con los filtros que usan estas entidades, es decir oculto ,por suerte para la ufología y los amantes de la ufología ,expertos o no tan expertos,profesionales o menos profesionales, de vez en cuando fallan los filtros y podemos ver cosas como estas que tanto nos niegan los gobiernos y demás compinches.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué opináis de las luces que se ven justo debajo de la EE? Al lado del mastil de la parabólica. Si lo otro es OVNI, estas también, pues creo que son del mismo tipo

    ResponderEliminar
  4. Podrían investigar el extraño espiral que apareció en el radar del clima en México el 28 de Octubre y su extraña similitud a diversos crop circles.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...