jueves, 1 de noviembre de 2012

[HD] Misterioso ruido tras un OVNI que sobrevolaba Paris el pasado 12 de Octubre


Los avistamientos que está realizando un videoaficionado llamado Julianne, desde el canal WTF Flow están siendo lo mas destacado de este otoño cargado de incidentes OVNI en varias partes del mundo. Una oleada en la que de nuevo los objetos lumínicos son protagonistas con sus vuelos ingrávidos. En esta ocasión, vamos a estudiar un avistamiento muy nítido, muy claro, que ha tenido lugar de nuevo en Suresnes, cerca de Paris, el pasado 12 de Octubre. En las imágenes se observa como el testigo consigue enfocar a un objeto volador no identificado flotando sobre las nubes del atardecer de la ciudad francesa. Sin variaciones lumínicas o morfológicas apreciables en el vídeo, lo que sí llama la atención es el ensordecedor sonido que tuvo lugar mientras que se producía el avistamiento. El mismo autor del vídeo, comenzó a grabar por el extraño sonido metálico que comenzó a escucharse a nivel de tierra, destacando que el objeto estaba demasiado lejos como para que sonase un sonido así por la ruptura sónica a través del aire. Tuvo que ser un sonido provocado.

1. La primera imagen vuelve a mostrarnos una esfera lumínica blanca volando entre las nubes. Tenemos puntos de referencia, un perfecto comportamiento óptico de la cámara, un movimiento limpio del objeto y una iluminación muy buena.


2. El objeto realiza un desplazamiento horizontal a velocidad constante antes de ocultarse en otra nube. El vídeo en sí es fascinante por la calidad del avistamiento, algo que ya hemos hablando en otras ocasiones que pasaría con mayor frecuencia conforme la mejor tecnología de videocámaras se va haciendo cada vez mas accesible al gran publico.


3. la esfera viaa sola, no se observan luces de posición ni cambios de forma, pero si vemos una ampliación de la misma observamos una parte interesante.


4. Existe una zona particularmente interesante en este objeto, que se ve translúcida en contraposición con la parte izquierda donde se ve mas la tecnología de "luz sólida" que explicaba JJ benitez en los años 70.


5. Pero lo que mas llama la atención del vídeo es el sonido que se produce mientras que está pasando el objeto. Parece el sonido de un avión, pero no lo es. Es mucho mas metálico, mucho mas artificial. Recuerda al avistamiento de Escocia asociado al famoso fenómeno Hum, las trompetas del apocalipsis de las que tanto hemos hablado en Ufopolis.


VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Habéis visto esto?. Es impresionante...

    http://pijamasurf.com/2012/10/cortina-de-humo-sobre-el-volcan-televisa-reporta-avistamiento-de-objeto-luminoso-sobre-el-popocatepetl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nave nodriza de 1 km x 200 metros parece que "ha sido puesta ahí" supuerpuesta, no me gusta la sombra de la derecha.

      Eliminar
    2. Lo que me parece a mi es que la nave nodriza ha sido superpuesta digitalmente por los técnicos de la cadena Televisa o por los que les vendieron las imágenes.

      Eliminar
  3. ¿Alguien ha visto pasar a la Estación Espacial Internacional por encima de sus cabezas alguna vez? Cuando está en un ángulo concreto respecto al sol reluce una barbaridad, después se va "apagando" a medida que se aleja del observador, esto solo pasa al atardecer-anochecer, es decir, cuando la posición del sol y del satélite artificial lo permite, en este caso creo que la cosa está clara, linea recta-atenuación al alejarse-atardecer. Lo del sonido?... ni idea, pero me da a mi que poco tiene que ver con la luz del cielo.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...