jueves, 29 de noviembre de 2012

El OVNI de la tormenta eléctrica de Rumania del 24 de marzo de 2004


Los noticiarios de todo el mundo mantienen una actitud ambigua con respecto al tema OVNI. Siempre hay al año alguna noticia que parece tocar el tema muy de refilón, y siempre queda sin seguimiento posterior, mas como una curiosidad que otra cosa. Esto ocurrió en 2004, año en el que la televisión estatal de Rumanía sacó en directo un vídeo grabado por un videoaficionado que había conseguido grabar las evoluciones de un objeto volador no identificado sobre la vertical de la capital rumana durante una tormenta eléctrica. Aunque hemos visto en multitud de ocasiones este tipo de tecnología la clave de este caso es la tormenta eléctrica como contexto del avistamiento ya que no es la primera vez (ni será la última) en la que estos objetos parecen presentarse para aprovechar de alguna manera la energía liberada en el ambiente en este tipo de tormentas. Vamos a ver las mejores imágenes de este caso.

1. El objeto destaca por su geometría esférica y sobre todo por su espectacular brillo. La altura a la que está situada es de alrededor de 400 metros sobre la vertical de la cuudad, una altura realmente baja para lo que es un avistamiento OVNI de estas características.


2. Hay un momento de la grabación en la que se aprecia perfectamente como en medio de los rayos y los truenos aparece otro objeto volador no identificado durante apenas 5 décimas de segundo. En ufópolis hemos conseguido aislar el fotograma para presentarlo aquí. Una materialización y desmaterialización rapidísima.


3. Aun con el pixelado general del vídeo se aprecia que el objeto tiene una parte interna mas luminosa que la externa, y parece presentar una aureola energética muy frecuente en este tipo de OVNIS.


4. Este tipo de objetos, como hemos estudiado en varias oportunidades presenta un núcleo con gran intensidad energética y lumínica. Esa intensidad lumínica se va disipando conforme se va alejando del núcleo.



Dejamos al lector su opinión sobre el caso expuesto, dejando un último comentario: parece que el fenómeno además de aprovechar la electricidad de las tormentas eleéctricas de nuestro medio ambiente, no duda en bajar lo que haga falta para aprovechar al máximo esa energía. También podría ser posible que esto sea parte de la estrategia de dejarse ver, ya que es frecuente que la gente mire al cielo en las tormentas eléctricas para ver los rayos. Allá donde esté el foco de atención parece estar el fenómeno para mostrarse en los mas diversos contextos.

VIDEO







Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

1 comentario:

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...