viernes, 30 de noviembre de 2012

El misterioso objeto que se cruzó con los helicópteros del desfile militar mejicano de 1993

Desde hace 22 años el fenómeno OVNI ha entrado en una fase especialmente activa en la que los avistamientos se producen continuamente en todas las partes del mundo, especialmente cuando existe algún evento multitudinario en donde haya una multitud de testigos que dirigen su mirada al cielo. Esto fue lo que ocurrió en el desfile de las fuerzas aéreas de Mejico en el año 1993, donde un misterioso objeto apareció de manera sorprendente entre la formación de helicópteros que sobrevolaba al público asistente, dejando en entredicho la seguridad aérea que puedan proporcionarnos los ejércitos del mundo. Si un OVNI lumínico puede colarse ante el poderío de nuestras mas modernas aeronaves de combate, entonces ¿como quedan las fuerzas armadas ante estos hechos? Viendo este tipo de casos, podemos comenzar a comprender de donde puede venir la política de oscurantismo en torno al fenómeno que nos ocupa, porque si con todo el presupuesto militar que gastan las potencias, no existe la posibilidad de defender nuestro espacio aéreo ante este tipo de aeronaves, el público entraría en estado de pánico.

1. Veamos las imágenes. Un objeto lumínico se materializa de repente ante el paso de varios helicópteros de combate, surgiendo de una formación nubosa. El objeto parece tener una luz rojiza en la parte inferior, pero es una esfera lumínica como en tantos otros casos.


2. Vamos a ver la escena con un poco mas de contraste para apreciar la diferencia entre los cuerpos sólidos de los fuselajes de los helicópteros y este extraño cuerpo.


3.El OVNI poudo ser visto desde el interior de los helicópteros de combate desde muy cerca ya que pasó rozando varios de ellos, en unas escenas sorprendentes y ciertamente espectaculares. la velocidad del OVNI es mayor que la de los helicópteros en algunos puntos del vídeo y da la impresión de que ninguno de sus movimientos es casual. Estaba todo perfectamente estudiado.


4. Veamos la escena con mas contraste para apreciar mejor el paso del ovni entre los helicópteros militares y pongamos una ampliación con mas resolución para ver los detalles con mas nitidez.




5. El OVNI realiza un movimiento de paso entre las dos formaciones de helicópteros que se ven en el vídeo y abandona la escena ocultándose a los ojos del videoaficionado. Es realmente curioso el hecho de observar como el objeto no tiene en ningún momento interacción con los helicópteros, solo pasa cerca de ellos.


6. Este es el detalle del objeto, que aun con la pixelación propia de pasar a formato digital un vídeo de 1993, se aprecia perfectamente como un cuerpo esférico sin ningún tipo de parentesco con aeronave de propulsión conocida.



Como siempre, queda la opinión del lector ante los eventos descritos en este periodico global de noticias ufológicas. Un caso curioso que nos indica una de las razones para la cerrazón espectacular del tema OVNI: el total descontrol del mismo a nivel militar.

VIDEO





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...