lunes, 19 de noviembre de 2012

El extraño vídeo de las dos esferas móviles de Morrison, Colorado


El caso que vamos a estudiar hoy ocurrió el 20 de febrero de este mismo año en Morrison, Colorado (EE.UU.). Un testigo logró captar varios objetos voladores no identificados sobre la vertical de la ciudad que se movían y cambiaban de forma en un evento típico de la cauística ovni que ha aparecido durante el año 2012, un año sin duda que será recordado por la gigantesca cantidad de casos que se han presentado por todo el mundo. Las luces que vamos a estudiar hoy son fascinantes desde el punto de vista de la investigación porque llegan a sobrevolar unas sobre otras siguiendo una especie de plan establecido que tiene relación con la formación o nacimiento de varios objetos a partir de uno solo. El testigo estaba bastante lejos de la acción, pero gracias al zoom óptico de su cámara pudo grabar gran parte del evento. Veamos las mejores escenas del avistamiento:

1. Esta es la primera visión clara del evento que vamos a narrar esta noche. Observen la posición de dos esferas en el cielo, una mas baja que la otra, y con intensidad lumínica diferente. Si se fijan, también hay otra pequeña esfera de luz situada justo bajo la vertical de la mas alta. Esa pequeña esfera va a comenzar a moverse hasta la posición del ovni mas grande (el de la izquierda), y va a pasar muy cerca de su posición. Esta es la secuencia.






2. Como vemos, la situación tras el paso de la pequeña esfera es estable. Dos objetos parados en el cielo. Resulta fascinante observar la anterior fotografía en la que el objeto mas grande tiene una forma esférica en la parte izquierda y una forma discoidal en la derecha. El brillo está mas concentrado sobre la parte izquierda de la figura, lo que parece indicar que las interacciones energéticas internas de este OVNI se están focalizando sobre esa parte determinada del objeto. El testigo pierde el plano y vuelve a enfocar a los objetos principales. Los OVNIS están a gran distancia pero el zoom de la grabación es muy potente.



3. En el siguiente enfoque, el testigo comienza a grabar a uno de los objetos. Este parece haber cambiado su forma porque en vez de una sola esfera, aparece un par de esferas, una formación estable que hemos visto ya en cientos de ocasiones.




4. Mientras tanto, el otro objeto continua flotando sobre la localidad de Morrison. El testigo comienza a enfocarlo y lo que se ve es muy interesante. La energía que despide este objeto comienza a disipar hacia el lado que tenía la forma discoidal, hacia la derecha. En el lado izquierdo tenemos una luminosidad blanca muy potente y un apéndice vertical que parece indicar un gran brillo en esta parte.


5. De manera asombrosa, asistimos a un cambio en la morfología del objeto. Primero vemos como cambia la intensidad de su luz y su coloración, y luego vemos como aumenta de tamaño.


6. También llama la atención que durante el transcurso de este tipo de transformaciones, se observa como la luz cambia a una tonalidad anaranjada y cuando eso ocurre se observan dos nucleos energéticos bien diferenciados, como si el objeto principal se hubiese dividido en dos partes.




7. Así ocurre efectivamente y se observa la formación estable de dos esferas, un poco desenfocadas en el vídeo, pero lo suficiente como para apreciar una coloración diferente en cada una de ellas.


8. Nuevo desenfoque y nuevo enfoque, nos hemos perdido la aparición de un nuevo objeto a la derecha que ahora aparece en la escena.


9. Ahora llega lo realmente increible del vídeo. Primero se enfoca al OVNI central de las dos esferas.


10. Luego se enfoca al OVNI de la izquierda que veíamos al principio del vídeo y que tiene una forma triangular.


11. De pronto, el OVNI de las dos esferas comienza a moverse hacia la posición del objeto triangular en una escena bastante interesante en la casuística OVNI de los últimos años.


12. El objeto de la izquierda del todo, es enfocado y comienza a verse como de una sola esfera inicial van apareciendo otras cuatro con distinta coloración.




13. Un último enfoque a esas dos esferas que se desplazaron por toda la escena antes de ver el vídeo.


VIDEO





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...