martes, 27 de noviembre de 2012

El extraño OVNI polimórfico de Amsterdam del 26 de Junio



Ayer estudiábamos una esfera naranja sobre los cielos de Amsterdam y hoy volvemos a esa ciudad para exponer un caso ocurrido el pasado 26 de Junio. Era un objeto rarísimo con forma de lágrima o gota de agua de color oscuro, que comenzó a cambiar de forma mientras que flotaba sobre la vertical de la ciudad. Hemos tenido que realizar aumentos de todos los fotogramas que hemos sacado porque el testigo se limitó a tomar planos generales y nos hemos encontrado con varias sorpresas. Existen luces que cambian de posición dentro de este objeto, existe un flujo interno que parece distribuir un tipo de energía desconocido dentro de este ovni de aspecto orgánico. Vamos a ver los mejores momentos de este avistamiento, para intentar comprender un poco mejor qué hay detrás de esta misteriosa tecnología.

1. En primer lugar observamos el objeto en su posición inicial. Se observa una irregularidad en su parte derecha que parece translúcida. Esta parte parece hacer un ángulo de 90 grados dentro del objeto.


2. A continuación vamos a observar un cambio de forma del objeto que parece que se infla y se desinfla con total facilidad, como si estuviesemos hablando de un movimiento de respiración, aunque nos cueste creerlo. Desde ufopolis entendemos que no es literalmente una respiración sino una expansión de algún tipo de materia mas cercano a la biomasa que a los gases. Este cuerpo seguía flotando ingrávido en Amsterdam a la vista de todo la ciudad y mientras que se producía este movimiento, parece que comienza a inclinarse hacia la izquierda.




3. De repente aparece una luz blanca en el centro de la figura, como si toda la parte oscura no fuese mas que un misterioso envoltorio de otro de esos ovnis lumínicos y esféricos que tanto aparecen por nuestros cielos. Ese "envoltorio" sería una eyección de material de la propia luz principal o parte de un proceso energético de fusión.


4. Y decimos de fusión, porque rápidamente aparece otra luz en la parte izquierda, como si todo este proceso estuviese relacionado con la fusión de un objeto en dos objetos o incluso con una mejora en la transferencia de energía entre ambos.



5. Llega un momento en el que de manera asombrosa, parece que las dos luces del interior de la estructura parecen juntarse o unirse en el interior, para posteriormente separarse. Durante esa unión, la luz de ambas se une también produciendo un gran brillo.



6. Las interacciones son difíciles de explicar porque parece que hay mas luces en el interior. En una de las tomas se aprecia una tercera luz.


7. Así es como, efectivamente se van creando poco a poco mas y mas luces hasta hacer que la parte inferior del objeto se ilumine por la mezcla de varios objetos.



8. En un abrir y cerrar de ojos, el objeto se desinfla totalmente, como si los objetos se hubiesen marchado invisibles a la lente de la cámara. Solo queda una ligera estructura de energía de color oscuro. Pero aun hay mas. Esa energía de color oscuro cambia momentáneamente de color, como resultado de una interacción química con gran velocidad de reacción.



9. Es este uno de los avistamientos mas raros que se recuerdan por los continuos cambios de forma y la presencia progresiva de diferentes luces. La estructura gaseosa vuelve a inflarse, presenta una estructura redondeada y comienza a alejarse del punto de vista del testigo.



Como siempre, queda la opinión del lector ante tales hechos.

VIDEO






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

3 comentarios:

  1. Si te fijas bién, es el mismo objeto que este grabado por unos jóvenes en Canadá. http://www.youtube.com/watch?v=HvfkZE5W2ec

    ResponderEliminar
  2. Eric, el objeto que dices no se parece en nada, pues el comentado por Vicente tiene brillos y otras características. El de los jóvenes canadienses dicen que podría tratarse de esto http://www.flickr.com/photos/bigevents/5600986750/ , un globo de helio en forma de tortuga.

    ResponderEliminar
  3. Vicente, espero que observes los dos vídeos muy detenidamente. El de Canadá lo he visionado unas 40 veces porque es fascinante. Lo he visto fotograma a fotograma y creo muy seriamente que son el mismo objeto.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...