sábado, 24 de noviembre de 2012

El extraño caso del OVNI que se dividió en 9 objetos con una formación en rombo


Ocurrió el 3 de Octubre de 1998 en las afueras de una localidad cercana a Shanghai. Un testigo logró captar en su videocámara uno de esos extraños ovnis lumínicos que suelen mostrar partes oscuras en la parte alta y en la parte baja del mismo. Ingrávido, flotando sin componentes aerodinámicos, este sería uno mas de los muchos avistamientos de este tipo que se producen alrededor del mundo desde hace décadas. Pero lo que llama la atención de este caso es el comportamiento de este objeto ya que comienza a mutar y a variar su morfología en un punto determinado del vídeo, comienza a variar los colores, y lo que es mas asombroso, llega a dividirse en otros nueve objetos que forman una estructura romboidal perfectamente definida. Vamos a estudiar las mejores imágenes de este reportaje emitido por la televisión estatal china CCTV 10.

1. En primer lugar el avistamiento comienza con un punto en el cielo. Luz blanca/amarilla en un avistamiento muy habitual desde hace 20 años.


2. En el acercamiento ya vamos viendo mas detalles. Se aprecia un gran brillo representado por cuatro haces de luz que parten del objeto que aparentemente se muestra cuadrado. En la parte superior e inferior volvemos a ver un ejemplo de lo que se denomina "energía oscura de los OVNIS" que aparece en avistamientos en los que este tipo de objetos muta su forma a gran velocidad.


3. La zona oscura inferior en algunas ocasiones aparece mas difuminada y en otras aparece mas estable. El objeto sigue apareciendo con una forma cuadrada aunque un poco mas alargada, casi rectangular.


4. El vídeo es algo inestable pero se aprecia perfectamente en este frame como el objeto varía su forma en ocasiones muy contadas pasando de una geometría vertical a una horizontal. El brillo del mismo es constante. No tiene movimiento, aparentemente está estático en el cielo. Llega un momento en el que vuelve a tener su forma original.


5. Cuando vuelve a su forma original llama la atención que el color de la energía oscura adosada a la parte inferior ha variado a un color rosáceo, una característica que también hemos visto en varios vídeos de Méjico y del sur de los Estados Unidos durante la pasada década.


6. El objeto de repente comienza a variar de nuevo su forma, y esta vez adopta una figura discoidal. Las partes mas oscuras parecen disiparse. Está a punto de ocurrir la transformación de la figura.


7. El objeto comienza a expandirse en las cuatro direcciones. El brillo se incrementa. El objeto ha multiplicado su tamaño por dos, y forma una cruz en el cielo que cambia de color (del amarillo a uno mas azulado en décimas de segundo).



8. Llama la atención que comienza a verse cierta separación entre los cuatro partes de esta cruz lumínica. Comienza a verse perfectamente que el proceso de fusión está en su punto álgido. Esto se ve perfectamente cuando cambia a una tonalidad azul durante unas centésimas de segundo.



10. El objeto de pronto se muestra mucho mas grande, expandido, con una energía menor, y menor luminosidad pero con una parte central cuatro vértices y mas puntos interiores. Es como si la energía del objeto inicial se hubiese subdivido en 9 secciones.


10.Esto se mucho mejor en la siguiente toma, donde se aprecia mucho mejor a los 9 objetos perfectamente formados y separados, formando un rombo. Cabe destacar que los objetos que están en las puntas son mas grandes y mas claros que los demás. Bajo esta nueva y sorprendente apariencia también se aprecian cambios de luminosidad hacia el azul.




11. El avistamiento termina con un zoom de salida del testigo. Un caso que nos puede ayudar a comprender otros casos de características similares ocurridos durante los años 2005 y 2007.


VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...