martes, 20 de noviembre de 2012

El espectacular OVNI del atardecer de Milán del 5 de Julio



Otra vez Antonio Urzi, otra vez desde Cinisello Bálsamo en Milán. Lo cierto es que es un auténtico misterio el por qué este italiano graba continuamente ovnis desde su casa. El pasado 5 de Julio este caza-ovnis logró captar unas imágenes impresionantes de lo que parece ser un objeto volador no identificado del tipo energético, que sobrevolaba las nubes al atardecer. Con un movimiento suave y pausado este objeto se va ocultando poco a poco entre las nubes anaranjadas siendo dificil seguir la trayectoria del objeto en un momento dado. Por suerte, el testigo siguió esperando para enfocar con zoom óptico aquel impresionante OVNI y le llamó la atención la presencia de un extraño apéndice en la parte izquierda de la estructura. Veamos las imágenes mas interesantes de este evento y estudiemos los movimientos internos que se producen en el interior de la figura.

1. Aquí tenemos la primera escena del espectacular avistamiento. Se aprecia una luz anaranjada que eyecta una sombra de color mas oscuro. Forma aparentemente discoidal. Sin distintivos, ni alas, ni rotores ni globos. Solo una estructura lumínica apaisada.


2. El objeto muestra en ocasiones una menor disipación de la energía, siendo muy interesante que aun en esta situación, el borde anaranjado está perfectamente definido.


3. Antes de verlo en mayor tamaño, se observa como el OVNI lumínico se oculta detrás de unas nubes para posteriormente aparecer en la parte inferior.




4. Justo en esta parte donde se puede apreciar perfectamente un tono mas grisáceo en el entorno del objeto es donde se produce lo mas interesante del avistamiento: el zoom. Aquí se aprecia como el objeto, tiene una extraña disposición oblicua y está formado por dos partes, una horizontal inferior y una esferica superior. Están separados pero vuelan juntos. Destaca en estas primeras tomas que la luz rojiza que desprende este objeto luminoso en ambas partes se disipa por todas las partes menos en el vértice mas cercano (el de la izquierda). La luz que desprende la esfera superior parece mas amarillenta.


5. Estas últimas valoraciones de color pueden deberse al efecto doppler. Aquí se observa como el objeto tiene un halo uniforme de color rojo y destaca la presencia de dos pequeñas esferas en el lado izquierdo de la estructura alargada.


6. Sorprende ver como claramente el objeto parece estar dividiéndose en tres partes bien diferenciadas, mientras que el vértice de la izquierda comienza a brillar con gran intensidad. Estas variaciones de la forma original ocurrieron en directo.


7. Y ocurrieron rápidamente ya que solo puede verse a cámara lenta. En varios fotogramas se observa como el objeto realmente se rompe en tres trozos para volverse a unir en pocas décimas de segundo.


8. Este extraño proceso de unión y separación ocurre hasta el final del avistamiento, uno de los mas raros que se recuerdan, y sin duda uno de los mejores del considerado mejor grabador de OVNIS del mundo junto al mejicano Arturo Robles Gil. Digan lo que digan, los casos que estos investigadores presentan al mundo tienen total fiabilidad y resulta curioso ver como hay gente que intenta dejarlos de estafadores. El tiempo les da la razón a estos investigadores ya que ellos siguen grabando día tras día objetos absolutamente asombrosos



VIDEO (mejor sin sonido).




Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...