viernes, 9 de noviembre de 2012

Alucinante avistamiento de varios OVNIS sobre Oregón con modo en visión nocturna y en HD



Algunos avistamientos OVNI que están saliendo a la luz en los últimos meses superan las previsiones de los investigadores del fenómeno por la cantidad de eventos que llegan a ocurrir en unos pocos minutos. Filmaciones completas, grabadas cada vez con mayor calidad, incluso utilizando cámaras de visión nocturna que dan una nueva perspectiva para estudiar qué es lo que sobrevuela los cielos de nuestras ciudades. El último gran bombazo en el tema es una grabación realizada el pasado día 1 de Noviembre en Oregón por parte de un videoaficionado que consiguió grabar diferentes objetos con dos cámaras diferentes una Hi8 y una Gen 3 NV en Alta definición. Flashers, fusiones, objetos que se cruzan, destellos, formaciones,  agrupaciones... es difícil describir todo lo que llega a pasar en los apenas 3 minutos y 55 segundos que dura la grabación, pero les aseguro que merece la pena echarle un vistazo a este caso. Había algo muy importante flotando sobre Oregón aquella noche y hoy vamos a estudiar (y a disfrutar) de todo ello en Ufopolis.

1. El vídeo comienza fuerte. Dos puntos de luz se encienden y se apagan alternativamente en medio del cielo. Es noche cerrada. Los objetos tardan en apagarse menos de 15 décimas de segundo, siendo un parpadeo perceptible pero difícil de captar en los fotogramas. Aquí tienen uno de ellos. Aparentemente son solo dos esferas de luz.


2. Los destellos continúan pero nos damos cuenta rápidamente de que no son dos esferas sino dos grupos de dos esferas cada uno. Esa formación estable que hemos estudiado en cientos de ocasiones en esta web de investigación aparece en cada uno de los mencionados puntos de luz que hemos visto en la primera fotografía. Como suele ocurrir en estos casos, una esfera es mas grande que la otra y brilla mas. La esfera mas pequeña parece tener una coloración rojiza. Los parpadeos duran poquísimo. Las luces se apagan y súbitamente comienza el destello en el par de la derecha.



3. Esto dura alrededor de 30 segundos, en los que vemos con asombro como el intercambio de luces se sucede con cadencia continua, como si se estuviese realizando un proceso de intercambio de información. A un nivel, eso sí, que no podemos ni imaginarnos. De repente las luces, que en ningún momento han variado su posición y flotan ingrávidas, cambian de color. Ahora aparecen dos tenebrosos puntos rojos. Comienza el festival.


4. Con estas dos luces rojas, pasamos de nuevo al intercambio de luces, a los dos pares de esferas. Cabe destacar que los destellos de luz que vemos aumentan el tamaño inicial de los objetos en tres veces su tamaño. De repente, aparece otra esfera en el cuadrante inferior derecho a toda velocidad atravesando la escena, hasta que sale del cuadro de la cámara. Visto y no visto, pero ahí estaba. Mientras los dos pares de esferas continúan en la misma posición.




5. Los intercambios de luz continúan  Esta es la ultima escena clara que hemos podido obtener de la filmación (excelente por cierto) en la que se ve esta formación estable.


6. El testigo decide pasar a visión nocturna. Tarda unos segundos en volver a enfocar a los objetos y se lleva una sorpresa. Los objetos han comenzado a moverse. No aparece la formación estable del par de esferas, pero la visión nocturna nos permite ver a estos objetos perfectamente nítidos. Continúan lanzándose destellos de luz entre sí y vuelan en paralelo.


7. Nueva sorpresa: se produce una fusión en pleno vuelo de la esfera de la derecha. La de la izquierda va poco a poco aumentando de tamaño. La escena es espectacular. El par de la derecha sigue lanzando destellos de luz durante toda la secuencia.




8. Durante este extraordinario trayecto, los objetos se cruzan con otros cuerpos que emiten luz y que están parados en el cielo. No se puede saber a ciencia cierta si estos objetos también son del mismo tipo que nuestra dupla protagonista. El crecimiento del objeto de la izquierda, ahora situado arriba, es cada vez mayor. Parece un trío de esferas, volando todas juntas al unísono.



 

9. De manera increíble, las dos esferas de la derecha (ahora situadas en la parte inferior izquierda se van convirtiendo poco a poco y en tiempo real en otro trío de esferas. El superior aparece ya completamente fusionado.


10. Pasan escasos segundos y los objetos ya se han terminado de fusionar y crecer respectivamente. Su halo de luz interior desafía nuestra concepción de objeto volante no identificado y mientras que todo esto ocurre, se siguen cruzando con mas luces estáticas en el cielo.


11. Con buen criterio, una vez mas, el testigo cambia la cámara y una una Hi8 en alta definición para poder grabar mejor el color de los objetos que estaba viendo en los cielos de Oregón. Tarda de nuevo unos segundos en cambiar la cámara, y nueva sorpresa. Un cuarteto de esferas aparece ante sus ojos. Uno de los conglomerados de esferas se convierte en cuatro esferas independientes que no dejan de soltar destellos de luz (sobre todo la superior y la derecha).



12.El otro conglomerado de esferas también está ahí y también parece que ha mutado en otra agrupación de esferas independientes, todas de color rojo. Los destellos del grupo de la izquierda siguen produciéndose continuamente, resaltando la luz blanca de esfera situada a la derecha.



13. en ocasiones la esfera de la derecha desaparece, y la formación romboidal se convierte en un nuevo trío de diferentes colores.


14. Ha sido difícil pero he conseguido aislar el fotograma en el que se aprecia bien el nuevo trío de esferas, ahora de color rojo del conglomerado de la izquierda. La formación es aparentemente simétrica.


15. El testigo no se olvida del conglomerado de la derecha. Mientras que la formación del nuevo trío de esferas rojas surge, a la derecha también se están produciendo movimientos entre los distintos objetos.


16. Ahora los ovnis de este conglomerado de la derecha están en línea recta, destacando una intensa luz rojiza sobre las cuatro luces amarillentas de la línea recta. Otra esfera prácticamente imperceptible se cruza en la imagen. La esfera de color rojo intenso se enciende y se apaga.


17. Aquí tenemos la escena final del avistamiento, antes de que todos los objetos se apaguen de manera brusca, momento que coincide con el fin de la filmación.


Como siempre, lo mas importante finalmente es su opinión.

VIDEO





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

1 comentario:

  1. Personalmente, yo ya he opinado que los ovnis son un fenómeno que es real y, abundando en la opinión, creo que de origen extraterrestre. Lo que yo me pregunto cada noche, cuando miro las estrellas por mi velux, es si ellxs (al menos los que no nos visitan) creen en nosotrxs o si nos consideran una mera fantasía. Gracias.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...