viernes, 5 de octubre de 2012

[Video en HD] La gran filmación de Los Angeles, California de 2011




¿Cuantas veces tenemos la oportunidad de observar las cuatro acciones mas interesantes de la tecnología de fusión de los OVNIS lumínicos en un solo vídeo? El 21 de Mayo de 2011, en el Este de Los Angeles, un grupo de videoaficionados logró captar durante 17 minutos las evoluciones de una serie de luces cuyos movimientos y comportamientos desafían a la física actual del siglo XXI. Transformaciones, cambios de lugar, interacción energética, aparición espontánea de una masa de color rosácea similar a la de los EBANIS, aparición de masa de color oscuro adosada a la misma, flotilla y flashers. Aquel día ocurrió un evento de muchísimo interés ufológico en Los Angeles y las preguntas que pueden llegar a suscitar el caso son fascinantes. Quizá el detalle mas significativo venga de la naturaleza de las interacciones energéticas de los objetos, cómo se mueven, qué hacen, por qué lo hacen, y sobre todo, por qué se dejan ver en esta tesitura.



 1. En primer lugar vemos que el testigo está enfocando el cielo con varios puntos de referencia. Un tejado y el horizonte. El testigo está continuamente enfocando y desenfocando el objeto ya que tiene problemas para localizarlo. Esto es normal dentro de una situación en la que el testigo observa un cuerpo flotando a media altura. A continuacion vamos a ver el primer enfoque claro del objeto que le llamó la atención.


2. El testigo consigue estabilizar la cámara momentáneamente y puede verse una estructura de dos objetos lumínicos de color blanco. El inferior es mas grande que el superior. Flotan sin componentes aerodinámicos. Aparentemente son dos objetos simples, pero en las siguientes vistas vamos a ver cómo interaccionan entre ellos.


3. En la siguiente visión vemos que el OVNI mas grande se sitúa por encima del pequeño. Están cambiando su posición entre ellos, sin moverse del lugar donde se produjo la primera visión.


4. Los OVNIS disponen una tecnología que les permite crear un denso campo energético entre ellos. Esas interacciones han sido vistas en infinidad de casos. El objeto de mayor tamaño es realmente una mezcla de dos esferas que consiguen ser enfocadas gracias a la paciencia del testigo. Las esferas están conectadas entre sí por ese campo apenas perceptible al ojo humano.


5.  En un momento dado de la grabación, se produce un avistamiento claro de las tres esferas que protagonizaban las anteriores interacciones. El OVNI de mayor tamaño se divide en dos y las esferas quedan alineadas prácticamente en línea recta.


6. El movimiento interno no cesa. Siguen cambiandose de posición. Esto ha sido interpretado por la ufología de muy diversas formas: desde un intercambio de información, a un proceso de colaboración químico-energético que tiene que producirse a una determinada altura. El hecho de que estas interacciones sean visibles expone una querencia de exposición, es decir: los objetos querían ser vistos, grabados, o fotografiados haciendo exactamente esto. Podrían haber elegido ser invisibles al ojo humano o a las camaras de vídeo, pero no lo hicieron.


7. El vídeo avanza entre los continuos enfoques y desenfoques del testigo. Una lucha para captar los OVNIS, que flotan lejos del observador. De repente aparece en escena un cuarto objeto para formar una escuadra que sigue interaccionando entre sí. Ese cuarto objeto puede ser otra esfera que se ha dividido, u otra esfera que se ha materializado en ese mismo punto. El vídeo no lo deja claro. Pero ahí estaba.


8. Antes de pasar a la siguiente etapa del avistamiento, asistimos a un nuevo cambio de forma en la estructura, esta vez vertical. Tras esta visión, el testigo pierde los objetos. Pero el avistamiento no había terminado, porque minutos después, aparece otro objeto, de forma y color fascinante. Vamos a verlo en el paso 9.


9. Pocos minutos después del espectaculo del baile de esferas aparece difuso un objeto de color rosáceo que según algunos expertos de EE.UU. para este tipo de casos, es resultado de la fusión de todas las esferas en un proceso análogo al que aparecen en los casos de EBANIS. Vamos a ver ese objeto un poco mas nítido en el paso 10.


10. El objeto es parecido al fotografiado en méxico a finales de los años 90, en el que se ve una masa densa con movimiento interno de esferas de color un poco mas claro. Merece la pena comentar que el OVNI volaba sin emitir ruido alguno.


11. En plena grabación, acto seguido ocurre uno de esos hechos ufológicos que sorprenden por su extrañeza extrema. El objeto comienza a aparecer con zonas oscuras en su parte inferior, como si parte de la energía estuviese cambiando de estado o de nivel energético. Otros investigadores exponen que lo que realmente se ve en este tipo de casos es la interacción de objetos oscuros con objetos mas luminosos. La interacción podría llegar a ser agresiva.


12. Finalizando el vídeo el testigo, con muchas dificultades consigue enfocar una flotilla de varias esferas, habiendo desparecido ya el objeto rosáceo y negro. La generación parece ser espontánea, aunque no es visible en el vídeo.


13. La filmación termina con un objeto solitario y esférico soltando haces de luz. Un flasher como los vistos en ufología en infinidad de oportunidades en diferentes puntos del planeta.


A favor:

- 4 diferentes avistamientos en menos de 20 minutos.
- la paciencia del testigo, que aunque le cuesta muchisimo encontrar los objetos, consigue tomas muy buenas.
- El comportamiento de las esferas, mezclándose y fusionándose, siempre fascinante.
- Las esferas van aumentando de número en pleno proceso de fusión y división.
- La (casi) imperceptible aparición de la materia densa de color blanco que permite las interacciones entre objetos.
- La presencia en el entorno de un chemtrail disuelto.
- La forma del objeto rosáceo y su posterior interacción con la misteriosa "materia negra".
- Video en Alta definición.
-Por qué no decirlo, el ambiente de los comentarios del vídeo. Hilarantes en algunos momentos, lo que le da  mas verosimilitud al caso.

En contra:

-Los continuos desenfoques (el testigo pierde constantemente a los objetos), no nos permite ver en su totalidad que pasó en los Angeles aquel dia. Grabar un OVNI en algunas condiciones de altura y luz, no es nada facil.

Video:





Ufopolis.NET 2012.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...