sábado, 13 de octubre de 2012

UN IMPRESIONANTE OVNI EYECTA ESFERAS SOBRE MEXICO D.F.





Ocurrió el pasado 7 de Octubre en la ciudad de Mexico, y apareció el mismo día en el canal de Youtube AlessaEz. Un objeto de proporciones gigantescas sobrevolaba a media altura la capital del estado azteca a plena luz del día mientras que giraba y se contorsionaba tal y como hemos estudiado en multitud de ocasiones en el fenómeno de los EBANIS. Podría tratarse del mismo tipo de avistamiento, pero la forma del objeto era bastante especial: daba la impresión de estar retorcido, de ser una masa sin forma realizando contorsiones. Por sino fuera lo suficientemente extraño el avistamiento, de repente comenzaron a salir esferas semi-transparentes del interior del objeto habiendo incluso un vigia, un vigilante que parece coordinar la seguridad de toda la operación. Vamos a acercarnos a este increible caso con un reportaje fotográfico.




1. En un primer momento nos encontramos con la visión de un objeto volador no identificado que tiene forma amorfa, es decir, es irregular, no es aerodinámico, no tiene componentes de vuelo, no tiene motores, ni rotores, ni ningún tipo de saliente que nos indique que es un globo o una bengala. Es una masa de color amarillo que está suspendida en el aire de manera asombrosa.


2. El objeto sobrevuela la ciudad de Mexico D.F. rotando y cambiando de forma. Este tipo de interacciones las habíamos visto en el fenómeno de los EBANIS durante la primera década del siglo XXI, pero en esta ocasión parece que la formación "agusanada" o alargada está en plena actividad. Parece que se está doblando entre sí realizando interacciones físico-químicas a nivel interno.


3. Vamos a ver el objeto en detalle. La ampliación del objeto nos permite ver un cuerpo que sí tiene forma de gusano pero que efectivamente está contorsionado.


3. Vamos a perfilar el objeto para posteriormente darle un volumen. El cuerpo que se ve no tiene el aspecto de un conflomerado de globos, siendo un cuerpo sólido de una pieza.



4. El avistamiento continúa. El objeto sigue cambiando de forma de manera espectacular, en directo y sin recibir ninguna interacción del entorno. Si se fijan, en estas imágenes, y prácticamente translúcida, aparece ya una primera esfera debajo de la formación.


5. Vamos a ampliar esta figura. Si se fijan existe una parte central horizontal sobre la que parecen estar rotando o girando lentamente otros dos objetos de color amarillo mas claro. Esto es la primera vez que se ve en la historia de la ufología.


6. El avistamiento continúa y lo que va a empezar a ocurrir es apasionante. El objeto sigue cambiando su forma, mostrando ahora un nudo en el extremo inferior de la formación. Resulta fascinante comprobar como se ve el cielo desde el interior del nudo.


7. Ampliemos esta última toma. Es muy interesante comprobar que en torno al objeto hay un halo de luz diferente de la que aparece en la formación. El halo de luz se ve mas oscuro en los lados y en la parte inferior, mientras que en la punta, la luz es mas brillante.


8. El objeto comienza a moverse para adoptar una formación ascendente. Observen la similitud con la clásica formación de platillos volantes. Pero esto es algo momentáneo. El objeto sigue moviendose y adaptando diferentes formas.


9. En esta ampliación, el conglomerado aparece perfectamente definido y resulta interesantísimo observar pliegues internos de anteriores posiciones.


10. A continuación, dos nuevas posiciones en el continuo intercambio de formas que tenía el objeto.





11. Hay un momento en el que aparece una esfera de manera mas visible. Esta esfera aparecerá durante el avistamiento en diferentes momentos. Es independiente de todo el movimiento que acontecerá en los siguientes minutos y se verá translúcida hasta que al final del vídeo vaya cogiendo mas luz. Es la famosa esfera vigía, "el vigilante", tal y como lo llama la ufología mexicana. En este tipo de avistamientos se ha visto como una esfera independiente parece coordinar todas las actividades que los EBANIS realizan en su vuelo en suspensión. Vamos a ver el fotograma original y vamos a ponerle después un poco de contraste.



12. La esfera llama la atención al videoaficionado que graba las escenas y hay un momento en el que solo la enfoca a ella. Vamos a ver el fotograma original y contrastado.



13. Si a ese fotograma contrastado le aplicamos un zoom simple nos encontramos de nuevo con esta misteriosa presencia que acompaña a la humanidad desde hace cientos de años. Son las mismas esferas blanco-amarillas que aparecen en la segunda guerra mundial y en el 11-S, son los foo-fighters, o las luces del Pardal y de Riveraobeja en España. Son las luces de los vídeos de los circulos de las cosechas. Es la misma presencia una y otra vez, pero en este caso, regulando la actividad de un gigantesco EBANI.


14. La esfera de la que hablamos aparece y desaparece, es decir, se vuelve completamente translúcida a placer. Esto coincide con el comienzo de la aparición de esferas que parecen caer de la estructura del EBANI. Un momento increible dentro de la historia de la ufología.


15. Vamos a hacer un perfilado de esta imagen para observar mejor la escena.


16. El EBANI sigue eyectando esferas en directo en un vídeo que no interrumpe la visión en ningún momento. Las esferas parecen ir cayendo poco a poco flotando. Veamos el fotograma original y el contrastado.



17. Es interesante en este punto observar con un perfilado como el EBANI parece estar eyectando esferas desde la parte inferior, en un abultamiento de uno de sus apéndices.


18. Observen como el EBANI, mientras todo esto ocurre, sigue rotando y contorsionándose variando su forma. Las esferas siguen saliendo, y en ocasiones sob perfectamente visibles en su "nacimiento". Fotograma mas ampliación.



19. Hemos conseguido aislar un momento que consideramos interesante, un desplazamiento vertical de las esferas cayendo desde la contorsionada estructura tubular amarilla. Veamoslo en el fotograma original y remarcando los bordes.



20. Las escenas fascinantes no dejan de producirse. En un momento dado aparece de nuevo la esfera vigía acercándose a la estructura mientras que no dejan de salir pequeñas esferas. Perfilemos la imagen original para observar mejor los bordes de las esferas.



21. Es increible el fenómeno EBANI, porque en ocasiones parece que se eyecta mas de una esfera a la vez, como un auténtico "chorro de esferas" como así narraba el camarógrafo Arturo Robles Gil ensus grabaciones de la década pasada. Veamos el chorro, perfilado y ampliado.




22.No podían faltar los cruces entre esferas, es decir, una esfera que baja y otra parada y un momento en el que ambas parecen juntarse. Observen la siguiente escena: es la formación de las míticas "dos esferas".



En estas secuencias volvemos a ver la formación de las dos esferas de manera vertical.



Estamos ante un vídeo que merece la pena publicar y estudiar, y nos encantaría conocer vuestra opinión al respecto. Visto lo visto aquí, ¿qué opinais sobre el fenómeno EBANI?



Mañana expondremos las conclusiones de este vídeo tras un mayor análisis.

VIDEO:



Ufopolis.NET 2012.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...