lunes, 15 de octubre de 2012

Segunda parte del impresionante avistamiento de Mexico D.F.

.

Volvemos a uno de los grandes casos del año 2012, con la segunda parte del avistamiento de un descomunal objeto volador no identificado que eyectaba esferas el pasado día 7 de Octubre en Mexico D.F. Un caso impresionante, con un vídeo en alta calidad a 720p, bien grabado, con sonido ambiente, y, esta vez sí, con un punto de referencia estable al principio de la filmación (un tejado). El asombroso objeto del tipo EBANI, seguía contorsionándose y produciendo curiosas formas mientras que de su interior seguían saliendo pequeñas esferas flotantes de aspecto translúcido. Vamos a ver el reportaje fotográfico para comprobar cómo funciona este tipo de fenómenos, cómo influyen los procesos energéticos de las esferas, sus formaciones, su manera de volar y el extraño movimiento de la estructura principal, algo mas orgánico de lo que podríamos pensar en un primer momento.

1. El primer enfoque de esta segunda parte del vídeo nos vuelve a hacer volar la imaginación, al mostrar un objeto tubular contorsionado de color amarillo que parece moverse en varias direcciones como si estuviese vivo, como si estuviese ocurriendo un fenómeno prácticamente orgánico. Y exponemos que lo parece, porque con los años se ha demostrado que este tipo de OVNIS realmente es un impresionante conglomerado de pequeñas esferas que vuelan y flotan acompasadas en formación.


2. El gigantesco OVNI orgánico tiene forma agusanada, tiene luz propia y su contorsión afecta a toda la superficie del cuerpo.


3. Comienza de nuevo la eyección de esferas desde su parte inferior. Es impresionante observar como esas eyecciones no parecen afectar superficialmente al cuerpo, visto a esta distancia. Parece un proceso muy controlado que requiere de las contorsiones de la estructura principal para que puedan formarse estas nuevas esferas.


4. Las esferas no suben en ningun momento para arriba, algo que por supuesto, si ocurriría si fuesen globos debido a la diferencia de densidad. Esas esferas parecen estar hechas del mismo material que el cuerpo matriz del que salen, pero su color es menos intenso.


5. Hay un momento de la grabación en la que se ve una esfera un poco mas grande que las otras que van saliendo por la parte inferior. Esa esfera parece salir de detrás del cuerpo principal. Tiene mas luz y se queda "escoltando" la operación durante unos pocos segundos. A partir de su aparición comienzan a ocurrir eyecciones masivas de esferas.


6. Es una escena curiosísima. El OVNI se queda a la misma distancia del cuerpo principal mientras que éste sigue moviendose sin parar. Observemos dos tomas donde se ve este hecho.



7. Comienzan las eyecciones masivas de esferas. Primero una especie de "chorro" en la que aparecen dos esferas juntas. Si se fijan, éstas parecen salir de un pequeño apéndice de la parte inferior.


8. Pero ese pequeño apéndice aparece y desaparece, no existe una relación exacta entre "nacimiento de esferas" y "existencia de apéndice". En esta toma el cuerpo principal vuelve a ser uniforme, y las esferas siguen saliendo. El OVNI que salió por detrás domina toda la situación y parece controlar el proceso.


9. Las formas que muestra el cuerpo tubular son increíbles. Parece que la esfera "vigía" ya ha terminado su actividad y acaba desapareciendo de la escena, disminuyendo la intensidad de su luz. Siguen cayendo esferas.


10. Siguen cayendo esferas. Aquí se ven tres (una de ellas, la mas brillante es el "vigía" que ha vuelto a subir., y otras dos que parecen tener mas volumen que las esferas eyectadas anteriores).


11. Comienza la locura de la formación de esferas.El cuerpo principal parece que deja de cambiar de forma por unos instantes. Las eyecciones son progresivas. Veamos tres tomas de lo que estamos contando.




12. El OVNI principal, el cuerpo alargado orgánico vuelve a cambiar de forma. Aquí ya se ven 5 objetos voladores no identificados en las proximidades del cuerpo grande. Vamos a ver, 6, 7, 8, 9, y hasta 10 objetos eyectados en la misma escena. Disfrutemos de la siguiente toma. Este tipo de capturas increíbles pueden ser de lo mejor del año en lo que a actividad ufológica se refiere en el país azteca.


13. Hay un detalle muy curioso: las parejas de esferas. Y esto lo hemos visto muchas veces en el fenómeno OVNI. Hay un momento en el que dos esferas aparentemente independientes vuelasn juntas y parecen interaccionar entre sí.


14. De hecho, es que hay un momento en el que se ven directamente 3 y 4 pares de esferas, quizá por las interacciones energéticas que se producirían entre ellas, y que sería beneficioso para su estabilidad al comienzo del vuelo.



15. Las esferas no caen. Se van dispersando hasta acerse casi completamente translúcidas. El cuerpo amarillo tubular sigue contorsionándose con movimientos interiores espectaculares.


16. Hay otro detalle aún mas sorprendente. Llegan a "nacer" o "aparecer" dos esferas juntas desde el propio cuerpo principal, que ahora vuelve a tener un aspecto mucho mas alargado.


17. Siguen apareciendo apéndices, siguen saliendo esferas, y esas esferas siguen flotando e interaccionando entre sí.


18. Una última visión del testigo en este grandísimo vídeo llamado a convertirse en referente para el estudio de estos fenómenos.


19. Mañana haremos una valoración final de todo el incidente.

VIDEO:

Parte 2






Ufopolis.NET 2012.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...