lunes, 22 de octubre de 2012

[Opinión] Cuando los OVNIS somos nosotros


Observando el descenso de la Mars Curiosity grabado en alta definición por la NASA, nos pueden surgir preguntas, podemos echar a volar la imaginación. El hombre ha llegado a marte con la tecnología suficiente como para grabar escenas de altísima calidad en la órbita del planeta rojo. Si el hombre, ha llegado hasta allí, con sondas teledirigidas, estando la humanidad como está, con un grado de evolución realmente ínfimo si lo comparamos con la edad del sistema solar y de otros sistemas estelares, quizá la pregunta ante esto sería: ¿como puede extrañarnos que otros seres del universo también lleguen hasta aquí, como mínimo con naves no tripuladas?



El hombre vive en una burbuja consumista basada en el dinero y en el superconcepto del yo. El yo, por encima de todo, por encima de una conciencia global. Existe el bien, si. Pero manda el mal. Ese mal que todo lo controla que todo lo coordina, que te dice qué debes estudiar, que te impone con ultraviolencia las leyes que dictan los bancos y el capital. El hombre no habla del fenómeno OVNI porque no se nos ha enseñado a pensar por nosotros mismos. Es el triunfo de una quema de libros mental.

El ser humano vive en una educación idiota y politizada. Nuestro sistema actual, un fascismo rancio e hiperviolento que se disfraza de democracia lúdica (aquella en la que te puedes comprar un ipad y votar engañado a los tontos o a los estupidos que solo favorecen a las corporaciones y a los bancos creyendote que respetan tus derechos). La base de esto es un sistema educativo que te imprime la opinión de que eres un esclavo casi sin notarlo. Los chavales se desmotivan, no quieren ir al cole porque no quieresn ser oficinistas con 8 años (de 8 de la mañana a 5 todos los dias). Se te impone el pensamiento único de que tienes que aprobar no de que tienes que pensar. Es el resultadismo de la sociedad de consumo, en el que si te quedas fuera eres un paria. No te salgas del renglón o serás marginado. Duro y real.

El tema OVNI entra en el juego de lo desconocido, si, pero también está conectado a las grandes preguntas del ser humano. Donde estamos y quienes somos. De donde demonios viene nuestra raza. Nadie nos enseña a pensar en esto, pero en cambio se te inculca una ideología religiosa brutal (la religión, o en su defecto, el dinero y el éxito, el elitismo), para completar esa parte de ti que algun dia buscarás y que si esta completada y manipulada de pequeño, sencillamente ocurrirá que la esencia se diluirá con el paso de los años. No lo buscarás y harás ganar mucho tiempo al que lo quiere ocultar, porque no te agruparás, no escribirás articulos de opinión como este, no pedirás explicaciones a las autoridades y no hablarás de ello.

La clave del problema ufológico internacional es el desprestigio. Pero ese desprestigio es profundo desde la escuela, no desde otro sitio. Desde que la inocencia se sesga con recortes en educación en los paises sucursales de EE.UU entre otras mil injusticias que ahora ya son normales. Desde que la trascendencia y la conciencia se sustituyen por un modelo en el que el que triunfa es el que tiene dinero y no hay nada mas. Es interesante poder comprobar como la trascendencia se elimina de nuestra vida. No te haces preguntas, y si te las haces no las compartes con los demás. Cuando la sociedad se alza contra un gobierno autoritario como el que tenemos ahora, se le reprime con dureza bestial y nadie hace nada, al contrario, los policias se ponen medallas!. La dictadura de pensamiento no nos permite ver mas allá de lo que nos quieren imponer, pero como todo en la vida, hace falta luchar y luchar para sacar adelante todo, incluido las investigaciones de estos temas, mal que le pese a mucha gente, os lo aseguro. Hace falta seguir estudiando el enigma y compartir todo lo que se sabe para intentar comprender qué está pasando, porque hay muchas cosas que están pasando y nadie dice nada. Aquí seguiremos luchando. Hace falta luchar e informar para que al menos  la gente sepa que hay algo mas que un madrid-barsa en el mundo, por mucho que a la mayoria nos guste el futbol (aunque yo soy del atleti).

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho analizar el tema OVNI, y voy mas allá soy un gran creyente de la vida extraterrestre. Por que?, por que me ha servido mucho, me hace mas humilde, mas sincero, mas tolerante, cosas que con la religión o otro tipo de culto jamás experimente, yo soy de los que cree que vivimos en un gran mundo articulado por esos herederos del mal, que solo aprietan el cuello de este planeta llevándose lo mejor que podríamos tener, no soy de los que vive frustrado por la situación en la que nos tienen, presos de nuestras mentes organizadas, vivo feliz creyendo que la olla algún día se destapará y podremos ver un verdadero cielo azul, sin nubes grises.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...