sábado, 27 de octubre de 2012

O un globo metido en una bolsa o el OVNI mas extraño de la década



O un globo en una bolsa o un extrañísimo objeto sin forma definida que refleja la luz en tres superficies diferentes y que  podría decirse de él que pertenece mas al mundo de los sueños que de la realidad que vivimos día a día. Merece la pena observar detalladamente cada una de las capturas de este vídeo porque el comportamiento óptico es perfecto. Una especie de ¿nevera? con picos que flota ingrávida como las míticas tinajas vistas en Castilla La Mancha durante el silo XIX y que de manera rápida cambia su forma para convertirse en un objetocon forma de torpedo. Vamos a ver detenidamente las imágenes, y si ver si podemos saber qué demonios era aquello que apareció el día 7 de Septiembre de 2012 en la localidad de Tijuana. la polémica acompaña a este vídeo desde el mismo momento en el que apareció y hoy en ufopolis queremos acercaros las mejores escenas para que decidáis vosotros mismos.

1. En la primera escena observamos un cuerpo suspendido en el aire en el cielo de la ciudad mejicana. No se aprecian cambios en la altura del objeto, como sí pasaría con una bolsa típica de centro comercial. Es posible que estemos hablando de un globo introducido en una bolsa de plástico, pero resulta extremadamente curioso que este supuesto globo no ascienda o descienda sino que se mantenga en la misma altura.


2. Enfocamos mejor este bizarro avistamiento para apreciar mejor los detalles. Las tres superficies se ven perfectamente definidos a nivel de iluminación, dando la impresión de que es un cuerpo rígido por la falta de superficies en las que se difumina la luz desde una cara a otra.


3. En un momento dado, el testigo desenfoca la imagen y cuando vuelve a enfocar aparece una nueva forma dentro de este objeto, que ahora aparece con forma de torpedo. Las puntas de abajo aparecen ahora mas juntas.


4. En ocasiones el objeto presenta variaciones en la horizontalidad de la superficie que parece inclinarse hacia la izquierda. Pero el movimiento externo continua sin hacer acto de aparición.



5. El objeto comienza a mostrar una cuarta superficie o una cara en la que comienza a presentarse una luz muy fuerte. El objeto comienza a mostrar una forma que queda entre la primera variación y la segunda.




6. El objeto comienza a ilustrar mayor volumen de luz en esta nueva zona, mientras que las demás zonas parecen oscurecerse.


7. La parte lumínica presenta tal intensidad que el brillo queda difuminado en el vídeo. la luz parece tener un origen en la parte central.


8.  Un ultimo fotograma para exponer este extraño caso.


VIDEO:




Ufopolis.NET 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...