miércoles, 17 de octubre de 2012

Nuevo avistamiento de los OVNIS del 11-S esta vez en Corea del Sur





La actividad ufológica internacional no decae ni un ápice con el avance de los meses. Son decenas las grabaciones y fotografías que estamos estudiando en ufópolis para presentarles todas las semanas, y de entre toda la información que barajamos, nos ha llamado la atención esta grabación realizada el pasado 4 de Octubre en la ciudad de Osan, en Corea del Sur que un videoaficionado envió al canal de youtube de Theuforeporter. En el vídeo se observar de nuevo otro avistamiento de un tipo de ovnis orgánicos muy determinado del que hemos hecho numerosos análisis durante todo el año: dos esferas que parecen flotar en pareja interaccionando entre sí, moviéndose juntos y realizando transferencias energéticas en pleno vuelo. Vamos a conocer un poco mas de este breve pero interesante avistamiento.

1. Este es el punto donde aparecieron de nuevo las famosas dos esferas, la provicia de Seon, cerca de la costa Oeste de Corea del Sur.



2. Este avistamiento es poco estudiable: no tenemos puntos de referencia, no tenemos mas de 70 segundos, solo tenemos dos tipos de zoom y el objeto no parece hacer nada mas que flotar. 

Falta información, pero en cambio, el OVNI sí se ve claramente como en todos los casos donde sí tenemos toda esa información. Observemos la siguiente imagen: La formación de las dos esferas de este vídeo tiene la característica de que la esfera inferior parece mas grande que la superior, algo que se ha visto en numerosos casos. Existe una aureola en torno a las dos esferas, un halo energético que es similar al del fenómeno EBANI que estudió la Universidad Autónoma de Mexico. No tiene ningún tipo de añadido aerodinámico. Ni rotores, ni alas, ni hélices, ni cabinas, ni ruedas de aterrizaje, ni marcas. 




En ocasiones en el vídeo se aprecia como las dos esferas parecen estar mezclándose en pleno vuelo. El halo energético parece aumentar en torno a esta operación.




La coloración de este halo energético, si bien puede deberse al efecto doppler, es una constante en este tipo de fenómenos. Los colores rojizos acompañan a las interacciones de este tipo de fenómenos desde los avistamientos de Texas y Phoenix de principios de siglo XXI.


Un último detalle antes de ver el vídeo: las esferas parecen pasarse energía entre si, es decir, en ocasiones se ve que es la esfera de arriba la que parece mas grande. También ocurre que durante este tipo de avisamientos, estas esferas rotan en conjunto, dando la impresión de que se producen movimientos internos y externos.


VIDEO:



Este es el mismo OVNI que se vio durante el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, el 11 de Septiembre de 2001.



El objeto puede verse nítidamente a los 20 segundos a la derecha de la Torre Sur

Ufopolis.NET 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...