miércoles, 17 de octubre de 2012

[Lo mejor de Ufopolis] Espectacular avistamiento de tres OVNIS a baja altura en Barcelona



Siguen apareciendo vídeos de OVNIS alrededor del mundo que muestran que el fenómeno continua avanzando en la etapa continua y progresiva de dejarse ver poco a poco en todas las grandes ciudades del planeta. Esta vez le ha tocado el turno a Barcelona, en donde el pasado 27 de febrero a las 18: 30 h se pudo grabar en dirección suroeste un pequeño grupo de esferas volando a una altura bajísima para lo que estamos acostumbrados a ver en el fenómeno. La altura de los objetos no excedería de los 200 metros sobre el suelo en lo que podemos considerar uno de los avistamientos de OVNIS tomados a menor altura de los últimos tiempos.

zoom de uno de los objetos
Veamos la secuencia del avistamiento para estudiar lo que pasó punto por punto:
Ufopolis/ Canal de Youtube: Kondesa
El avistamiento comienza con una luz en el horizonte a baja altura que no muestra presencia de estructuras aerodinámicas. Es una luz de color blanco con luminosidad fija. Se desplaza lentamente y a muy baja altura.


Una segunda luz aparece tras unos leves parpadeos de flashing tal y como ocurría en los vídeos de Brasil de principios de año.  Localizada a una altura aun mas baja que la primera luz, las dos esferas sobrevuelan barcelona sin aparición de aeronave militar o policial intercediendo en esta escena. Los OVNIS invadían el espacio aéreo de la ciudad condal con absoluta impunidad.

Un alejamiento de la escena por parte del cámara nos permite ver la situación y la perspectiva del avistamiento, sobre nucleo de población urbano en pleno atardecer. Las nubes resaltan con su fondo oscuro la visibilidad del avistamiento.

Merece la pena observar cómo las esferas comienzan a incrementar el tamaño sin estar afectado el zoom óptico de la cámara ni ser desenfocado. Las interacciones físicas de la materia de la que están fabricados estos objetos permiten este tipo de operaciones como así quedaron reflejados en los avistamientos de Los Angeles de 2009.

El momento culminante del tamaño de estos objetos comienza a acercarse siendo una visión absolutamente espectacular.

La panorámica del avistamiento es espectacular 
Los OVNIS tienen desplazamiento lento. El primero de los objetos que aparecieron comienza a ocultarse de la vista del cámara.

Un ultimo momento en el que podemos observar estos dos OVNIS antes de que ocurra uno de los momentos mas repetidos de la historia reciente de la ufología: la conversión del segundo objeto en un dos esferas

Ocurre en el minuto 2:43 y dura menos de un segundo. El segundo OVNI se convierte momentaneamente en dos esferas de luz, las mismas que aparecieron en los avistamientos de OVNIS durante los atentados del 11-S.


Un tercer objeto aparece de la misma manera que apareció el segundo. Parpadeos sin luces de posición o aproximación, sin alas o rotores, o motores o hélices.
Este segundo objeto tambnién incrementa su luminosidad y tamaño cuando se acerca a la escena
Vídeo:



 A destacar tres aspectos del avistamiento:

1. Sobre un nucleo urbano a muy baja altura. Sea cual sea la actividad de estos objetos es necesario objeto a esa distancia del suelo. La motivación de mostrarse publicamente siempre está ahí, pero sin duda estas operaciones tan cerca de la población nos podría hacer pensar en experimentos de tipo sociológico.

2. Interacciones entre ellos. Los incrementos en la luminosidad de los objetos se producen cuando están cerca unos de otros. Una interacción de energía entre ellos, un intercambio de información o una espectacular llamada de atención son algunos aspectos que la ufología estudia desde hace años.

3. Las dos esferas: Una vez mas en el centro de la atención, esta vez de manera fugaz, como parte de las interacciones energéticas entre los objetos.

Lo mejor:

- Incremento significativo del tamaño de los objetos.
- Sin formas aerodinámicas que indiquen presencia de aviones o helicópteros.
- Presencia de las dos esferas
- Aparición espontánea de los objetos.
- Duración del avistamiento de mas de 4 minutos.

Lo peor:

- Avistamiento con resolución media.
- Acercamientos a las esferas a medio plano.

Ufopolis.NET 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...