miércoles, 17 de octubre de 2012

[Lo mejor de Ufopolis]: El gran avistamiento de Brasil


Qué momentos nos da la ufología a veces. Grabaciones de OVNIS saliendo de otros aun mas grandes, flashers que parpadean, luminarias amarillas, rojas, fusiones entre objetos, movimientos que desafían todas las leyes físicas, formaciones verticales, horizontales, geométricas, aumentos de brillo y disminución del mismo, apariciones espontáneas de estos objetos, e incluso la formación de varias hilillos entre ellos resultante de las interacciones físico-químicas de la energía que está detrás de todo este fenómeno.

Pero, ¿qué me diríais si hubiese un vídeo que englobara todos y cada uno de los puntos que acabo de enumerar? ¿qué pensaríais sobre un avistamiento que tiene todas  las características que hemos estudiado en la ufología en los últimos años? Pasen, y vean, ponganse cómodos por favor para contemplar el espectaculo que grabó una familia en Brasil el pasado 7 de Enero. Merece la pena verlo.


Aquí tenemos el vídeo




Si hacemos un análisis pormenorizado de las imágenes tenemos:

Un momento espectacular en el que el objeto mas grande de arriba "eyecta" es decir, expulsa diferentes objetos mas pequeños, los cuales interaccionan entre sí y desaparecen.


Las interacciones se realizan en grupos de dos, tres y hasta cuatro objetos, con incrementos en la luminosidad de ambos objetos. Se producen separaciones y uniones en todo el grupo.




Según las imágen superior, los objetos se muestran estáticos en su posición, es decir el avistamiento se localiza solo en esa parte del cielo. Estos OVNIS van apareciendo y desapareciendo sin dejar rastro en el típico incidente ON/OFF (un posible camuflaje óptico, perfectamente controlado como cuando accionamos un interruptor de una luz).





Es destacable una luz roja en medio del conglomerado principal al principio del vídeo. Según algunas teorías ufológicas, este tipo de luces son diferentes porque realizan una función importante dentro del grupo, es decir, coordinan o regulan todos los movimientos de las restantes luces. Resalta igualmente la aparición de varias luces de gran tamaño que van reduciendo su diámetro conforme van apareciendo mas objetos.




Las alineaciones geométricas no dejan de aparecer en ningún momento, y es fascinante poder ver como alguno de estos OVNIS realizan giros y cambios de dirección desafiando las leyes de la gravedad.



Destaca igualmente el detalle de energía filamentosa, es decir, partes del proceso de fusión de estos OVNIS que se muestra perfectamente visible como una si fuese, por ejemplo una lámpara de lava. Un ejemplo magnífico de cómo se muestran que las interacciones físico químicas de este tipo de avistamientos.


Hay otros momentos donde el gran objeto nodriza del que salen las pequeñas luces, muestra una gran luminosidad, un hecho muy interesante en ufología porque denotaría el proceso de creación o salida de las demás luces. OVNIS con un comportamiento que algunos investigadores consideran prácticamente orgánico.


También es interesante apreciar como nada mas salir, varios de estos objetos comienzan a mezclarse entre sí.


Si recordamos el mítico caso campeche, o el caso de los OVNIS vistos durante el atentado del 11 de Septiembre contra las torres gemelas, la formación de dos esferas es predominante en este tipo de tecnología.


Es fascinante el hecho de que haya dos puntos de atención bien diferenciados con respecto a la luz roja inicial y a la nodriza de la que salen las esferas. Algunos investigadores consideran que la diferencia de luminosidad de esa luz roja, (en algunos vídeos con el mismo color, pero con mayor tamaño como en este caso), es ni más ni menos que la figura de un centinela, un objeto con un posible cometido de defensa ante intrusiones aéreas en la zona. Sin duda, la operación estaba perfectamente coordinada desde las dos alturas.


Aunque tras lo dicho, también destaca que esa esfera roja se convierta en invisible cuando avanza el avistamiento. Un camuflaje de invisibilidad o una operación de ayuda ante las interacciones superiores es la explicación que algunos investigadores dan ante este tipo de situaciones.


Merece la pena comentar que la operación dura unos cuatro minutos, que los objetos se van haciendo invisibles progresivamente al final del avistamiento, que la familia que lo graba muestra un gran estado de agitación y emoción y que estuvieron involucrados mas de 20 objetos en algunos momentos del incidente.

Estaremos muy atentos a todos los datos que podamos investigar sobre este gran vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...