miércoles, 3 de octubre de 2012

Las misteriosas esferas luminosas que flotan sobre los circulos


Hemos hablado en numerosas ocasiones de la relación entre el fenómeno OVNI y el fenómeno de los círculos de las cosechas. Al respecto de esto, una polémica:  la filmación de Oliver Castle de 1996, supuestamente fraudulenta, grabada por John Weileigh en 1996. Aunque jamás se ha demostrado que la filmación fuese falsa y ciertos medios de desinformación salieron rápido a desmentir su autenticidad, lo cierto es que existen otras grabaciones consideradas como veraces de objetos voladores no identificados sobre campos de cultivos en Inglaterra que demostrarían claramente la naturaleza misteriosa del fenómeno que nos interesa. Pequeños foo fighters, pequeñas luminarias dignas de la luz del Pardal o la luz de Riveraoveja de la casuística española, que son protagonistas de apariciones en campos donde han aparecido circulos de las cosechas. El interés de este tipo de vídeos se multiplica cuando aparecen de repente helicópteros de combate persiguiendo a estas luminarias, en unas escena tan surreales como comunes en este lugar del mundo a tenor de decenas de testimonios este mismo año de testigos asegurando el mismo tipo de incidente en la provincia de Wiltshire.  Veamos un resumen de esos polémicos vídeos:



Observen con atención el contenido de la filmación de Donald Fletcher de 1999 en Avebury en esta significativa captura.

La esfera está sobrevolando a 2.5-3 metros de altura. Hemos conseguido aislar un fotograma preciso en el que podemos ver con nitidez el tamaño de la esfera. No puede ser muy grande porque la separación de los tramlines apenas es de un metro. Estamos hablando entonces de una esfera con un diámetro no superior a los 70-80 cm, dando la impresión de ser una pequeña sonda teledirigida pero con la característica de tener:

a) Una espectacular velocidad con luminosidad propia.
b) Dominio aéreo sin presentar marcas de fuselaje aerodinámico, alas, o rotores.
c) La impresión de ser invisible al ojo humano dado que ningún testigo consigue darse cuenta de su presencia, pero sí aparece reflejada en la cámara.

En el segundo vídeo observamos en primer lugar una grabación de Andrew Buckley el 5 de agosto de 2001,   a las 11:30 a.m., 8 días antes del mítico crop circle de los 409 círculos de Milk Hill. En la misma se observa una esfera flotando a baja altura sobre un campo de trigo. resalta bastante


Merece la pena destacar la velocidad de la esfera y su perfecta disposición simétrica a nivel estructural. No se aprecian aristas o irregularidades en un vuelo a baja altura sobre un campo de trigo donde anteriormente ( y esa es una característica de estos avistamientos, siempre a posteriori, nunca durante la realización excepto en el increíble caso east field de 2007 que estudiabamos hace unos días)


Ha habido mas incidentes de este tipo, siempre contando con este fenómeno de los foo fighters a ras de tierra. Es el mismo fenómeno del que se realizaban observaciones en la segunda guerra mundial. Pequeñas esferas con grandes capacidades de vuelo a gran velocidad y control gravitatorio para controlar aceleraciones que desafían las leyes de la dinámica. Así es como ocurrió el 18 de Julio del año 2000 en la siguiente filmación de la que extraemos un fotograma que nos permite ver la esfericidad del objeto (en torno a 1) en contraposición con los árboles mas oscuros del entorno.


Esto ocurrió a las 19:30 horas de ese dia, pero resulta que el testigo que filmó estas imágenes, a las 19:52 h, 22 minutos después, pudo recoger las evoluciones de un helicóptero militar sobrevolando a ras de suelo el mismo campo sobre el que había pasado flotando anteriormente el objeto luminico.



12 minutos después a las 20:12 horas, el testigo realiza otro avistamiento en un campo ondulante de cebada en donde se ve a esta misma esfera flotando a baja altura a toda velocidad los terrenos.


8 minutos después, el testigo vuelve a retratar la diminuta esfera a toda velocidad hasta llegar a una posición muy cercana a la toma de las imágenes.


Merece la pena comprobar que este testigo, Andrew Buckley, consiguió grabar durante la noche las evoluciones de otro objeto volador no identificado, este de tonalidad anaranjada, que no se correspondía con las típicas bengalas que el ejército inglés tiene a bien soltar de vez en cuando en maniobras militares. Aquello tenía una forma irregular que no se correspondía con la forma de disipar energía de una bengala, tal y como pudimos corroborar en nuestro último viaje inglaterra.



Veamos el vídeo en cuestión:



Es interesante observar que el día 5 de Agosto de 2001, fecha del primer vídeo, apareció en Somerset el siguiente diseño, identificado como un agujero de gusano de donde una formación de cuatro objetos llegan al sistema tierra-luna.



También es destacable que la gran actividad de la zona de Avebury de los días anteriores al 22 de Julio de 2000 fueron un prolegómeno al impresionante crop circle del campo magnético, considerado uno de los mejores de la historia.





Para terminar, el avistamiento de Cley Hill de 2010 en el impresionante círculo de las cosechas que exponía la raiz de 2, uno de los mas espectaculares de la historia. Esto ocurrió el 9 de Julio de 2010.






 Ufopolis 2012.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...